El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
neggra

Re: Ahhhhh....nada como ser fina y distinguida....

Ahhh ya vi que es la loquis de Panda, jajajajaja... :smileyvery-happy:  yo creo que tu usas las unias laaaaargas pandis.. y te pones colguijes y cadenitas, jajaja a:smileyvery-happy:  Tipo unias de Niurka y Ivy QUeen, jajaja :smileyvery-happy:

liza705
Temas: 780
Kudos: 1,976

neggra ha escrito:

Pues yo las cargo super cortas tambien.  Me gustan asi como la de la foto que puse primero, pero en noviembre me puse por vez primera las de GEL, y me encantaron, me crecieron muchisimo las las unias, pero ohhhhhhhh, que desgracea como dice la pandix, me las deje de pone y pues me quedaron super debiles , me crecen y se me rompen super facil, aun cuando la mentirosa de mi manicurista me dijo "Noooooo, no bad fo yo nail, no bad, no bad, you try it,  you like it...much bette than acrilic,"  yeah right!!!  :smileysad:  mismo danio hacen! 

:Muyenfermo: queee...

A mi todavia no me pasa eso Neggris... Esta es la tercera vez que me las pongo en gel.  Si he dejado pasar tiempo entre gel & gel y no me ha pasado gran cosa...

Lo maximo que me ha durado el manicure es 3 semanas... claro ya se me ve crecida la una pero pos primero la vanida'

Diamante
neggra

Hola Liza, pues yo me puse las de gel, las use como por 3 meses y me arruino mis unias :smileysad:  las tengo super delgaditas ahora... :smileysad:

pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

neggra ha escrito:

Ahhh ya vi que es la loquis de Panda, jajajajaja... :smileyvery-happy:  yo creo que tu usas las unias laaaaargas pandis.. y te pones colguijes y cadenitas, jajaja a:smileyvery-happy:  Tipo unias de Niurka y Ivy QUeen, jajaja :smileyvery-happy:

si usaba pero se me enredaban en los pelos y el estropajo de los trastes asi que ahora ando con las unias peladas arjiarjarjiar saludos

Cristal
shikitolina

neggra ha escrito:

Pues yo las cargo super cortas tambien.  Me gustan asi como la de la foto que puse primero, pero en noviembre me puse por vez primera las de GEL, y me encantaron, me crecieron muchisimo las las unias, pero ohhhhhhhh, que desgracea como dice la pandix, me las deje de pone y pues me quedaron super debiles , me crecen y se me rompen super facil, aun cuando la mentirosa de mi manicurista me dijo "Noooooo, no bad fo yo nail, no bad, no bad, you try it,  you like it...much bette than acrilic,"  yeah right!!!  :smileysad:  mismo danio hacen! 

A mi solamente asi me duran, traigo una capita de gel y voy cada semana y media al retoque.....

Diamante
neggra

Pues a mi me encantaban porque no se arruina la pintura, y crecen mucho las unias, se ven brillosas!  A mi me tardaban hasta un mes, pero pues se ve donde va creciendo, eso es lo unico malo.  Lo que pasa que me aburri que no me podia cambiar color, y pues decidi ya no hacerme gel, y pues ahora las tengo super debiles :smileysad:

Diamante
neggra

pandareta ha escrito:

neggra ha escrito:

si usaba pero se me enredaban en los pelos y el estropajo de los trastes asi que ahora ando con las unias peladas arjiarjarjiar saludos

Jajajajaaj :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  ponte guantes!!!!  Eso hago yo, nada de lavar los trastes o limpieza sin mis guantes!

pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

para las unias debiles masquen ajos y despues asen una masita y se la untan en las unias veras uqe lindas les quedan

Diamante
neggra

shikitolina ha escrito:

neggra ha escrito:

A mi solamente asi me duran, traigo una capita de gel y voy cada semana y media al retoque.....

:Auch:  Pero  Shiki, las de gel no pueden hacer retoque, cuando uno va tienen que pelarlas, o sea, le ponen a uno los algodones con acetona por unos 5 min, luego las raspan, es dificil quitar el esmalte del Gel, cuando hacen retoque son las acrilicas...

Diamante
neggra

pandareta ha escrito:

para las unias debiles masquen ajos y despues asen una masita y se la untan en las unias veras uqe lindas les quedan

:Hirviendodecolora:  Ahhhhh me quieres apestosa a ajo vdd????