Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
shikitolina

Re: Ahhhhh....nada como ser fina y distinguida....

pandareta ha escrito:

shikitolina ha escrito:

neggra ha escrito:

Photo

Y llevar las unias asi de lindas!  :smileywink:  EL color y el tamanio son mis favoritos...

Aunque tambien me gusta el color vino tinto! :smileywink:

Buenas tardes bellas damas, espero que esten pasando una linda tarde! :smileywink:

Buenas tardes a las foristas de este bello foro :smileywink:

Las mias las traigo asi, nomas que rositas...... :Enamorado:

inche shiki se ve que no ases nada solo te la pasas rascandote  la anocha arjiajairjiarjiajria

Con las unias largas se puede hacer de todo..... hasta los moquitos me saco mas facil...... :Jajaja: Ademas no las traigo tan largas que no leyites? :Punete:

pandareta
Temas: 163
Kudos: 1,186

neggra ha escrito:

pandareta ha escrito:

neggra ha escrito:

Ahhh ya vi que es la loquis de Panda, jajajajaja... :smileyvery-happy:  yo creo que tu usas las unias laaaaargas pandis.. y te pones colguijes y cadenitas, jajaja a:smileyvery-happy:  Tipo unias de Niurka y Ivy QUeen, jajaja :smileyvery-happy:

si usaba pero se me enredaban en los pelos y el estropajo de los trastes asi que ahora ando con las unias peladas arjiarjarjiar saludos

Jajajajaaj :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  ponte guantes!!!!  Eso hago yo, nada de lavar los trastes o limpieza sin mis guantes!

no puedo se me resbala todo......o no puedo hacer las cosas bien...ya lo intente...se me metia el agua....ayy no un desastre

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 99

Yo la traigo todas destrozadas con esto de que soy proletariada :Mehagolaquenovi: no me crecen, y cuando poquito   estan creciendo se me descarapelan sepa la mona que fregados tengan mis hermosas uñas, que aunque sea destrozadas y todo asi las quiero  :Inocente: por que son mias de mi, y si yo no las quiero  entonces quien,  quien?a ver  a ver diganme  :Whatever:   hola a todas

superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

pandareta  ha escrito:

fina distinguida y webona arjijrirjairijar por que si vieras a mi no me dura nada de eso...entre la cocinada...lavada....trapeada tengo manos de mujer trabajadora arjiarjairjiarjiarjiaijrjairjar desgraseadas

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

:Jajaja::Jajaja:

gelitos4

DESGRASEADAAAAAAAAAAA

Cristal
shikitolina

neggra ha escrito:

shikitolina ha escrito:

neggra ha escrito:

Pues yo las cargo super cortas tambien.  Me gustan asi como la de la foto que puse primero, pero en noviembre me puse por vez primera las de GEL, y me encantaron, me crecieron muchisimo las las unias, pero ohhhhhhhh, que desgracea como dice la pandix, me las deje de pone y pues me quedaron super debiles , me crecen y se me rompen super facil, aun cuando la mentirosa de mi manicurista me dijo "Noooooo, no bad fo yo nail, no bad, no bad, you try it,  you like it...much bette than acrilic,"  yeah right!!!  :smileysad:  mismo danio hacen! 

A mi solamente asi me duran, traigo una capita de gel y voy cada semana y media al retoque.....

:Auch:  Pero  Shiki, las de gel no pueden hacer retoque, cuando uno va tienen que pelarlas, o sea, le ponen a uno los algodones con acetona por unos 5 min, luego las raspan, es dificil quitar el esmalte del Gel, cuando hacen retoque son las acrilicas...

Mande? :Bizco::Jajaja: ah ya capie..... ustedes se las pintan con esmaltes de gel...... :Jajaja: Yo me pongo una capita delgadita de acrilico sobre mi unia y asi me duran duras.... mi so stupiiiiiiiiiiiii !!!! :Jajaja:

Diamante
neggra

gelitos4 ha escrito:

Yo la traigo todas destrozadas con esto de que soy proletariada :Mehagolaquenovi: no me crecen, y cuando poquito   estan creciendo se me descarapelan sepa la mona que fregados tengan mis hermosas uñas, que aunque sea destrozadas y todo asi las quiero  :Inocente: por que son mias de mi, y si yo no las quiero  entonces quien,  quien?a ver  a ver diganme  :Whatever:   hola a todas

Jajajaja, ayyyy gelitos a mi me pasa lo mismo :smileysad:    apenas me estan creciendo, las disfruto un par de dias y pacatelas que se me quiebra una, y a cortarmelas todas... :smileysad:

Diamante
neggra

shikitolina ha escrito:

: ah ya capie..... ustedes se las pintan con esmaltes de gel...... :Jajaja: Yo me pongo una capita delgadita de acrilico sobre mi unia y asi me duran duras.... mi so stupiiiiiiiiiiiii !!!! :Jajaja:

Ya decia sho... :smileyvery-happy:

gelitos4

negrita  chula y eso que me estoy tomando el mentado biotin, que si no yo creo que las tendria peor,  y de traerlas pintadas ni se diga, por que no me duran  cuando apenas me las acabo de pintar agarro cosas y  todavia  estan fresca la pintura  asi que imaginate el desastre y entonces a despintarlas de nuevo :Mad:

neggra ha escrito:.

Jajajaja, ayyyy gelitos a mi me pasa lo mismo :smileysad:    apenas me estan creciendo, las disfruto un par de dias y pacatelas que se me quiebra una, y a cortarmelas todas... :smileysad:

pandareta
Temas: 163
Kudos: 1,186

Gelitos para ese problema de tus unias ponte hongozan jaornairjairjairjair