El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
livito

Re: Ahhhhh....nada como ser fina y distinguida....

Sip, así me encantan!  Yo siempre traigo un tono muy bajito o french.. Ésta vez me puse unos corazones ridiculillos.. jajajaja para festejar el día del amors y la amistad...

Hay otros tonos que me encantan.. El gris, el café obscuro, el tinto ..pero también me pongo gel, sobre las uñas de acrílico (tono natural) y cuando con colores fuertes se nota más el crecimiento.. Esta vez me quedaron muy anchas, para mi gusto.. y también las uso cortitas...

pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

Diamante
neggra

gelitos4 ha escrito:

negrita  chula y eso que me estoy tomando el mentado biotin, que si no yo creo que las tendria peor,  y de traerlas pintadas ni se diga, por que no me duran  cuando apenas me las acabo de pintar agarro cosas y  todavia  estan fresca la pintura  asi que imaginate el desastre y entonces a despintarlas de nuevo :Mad:

OMG, yo tambien estoy tomando Biotin, casi 3 vccs al dia, cada vez que como me tomo una... igual, si no lo hiciera seguro estaria calva de mis unitas. jijijijijij :smileyvery-happy:

Quarzo
dania24

Nunca e usado postizas me crecen mucho especialmente con biotin y me da miedo estropearlas pero si me hare un manicure bonito yo tengo ganas d un color coral me gustan Los colores fuertes!
Diamante
neggra

livito ha escrito:

Sip, así me encantan!  Yo siempre traigo un tono muy bajito o french.. Ésta vez me puse unos corazones ridiculillos.. jajajaja para festejar el día del amors y la amistad...

Hay otros tonos que me encantan.. El gris, el café obscuro, el tinto ..pero también me pongo gel, sobre las uñas de acrílico (tono natural) y cuando con colores fuertes se nota más el crecimiento.. Esta vez me quedaron muy anchas, para mi gusto.. y también las uso cortitas...

Hola Livito :smileywink:

Yo tambien uso mucho los colores oscuros, mas para el invierno, ahorita las cargo con vino tinto... :smileywink:

Diamante
azucaradita

Que bonitas se ven,yo me odio por eso :Mad:tengo una mala costumbre de morderme las uñas y mis propias nunca crecen bonitas entonces solo puedo ponerme postizas pero uñas mias pues nop :Sonrojada:

neggra ha escrito:

Photo

Y llevar las unias asi de lindas!  :smileywink:  EL color y el tamanio son mis favoritos...

Aunque tambien me gusta el color vino tinto! :smileywink:

Buenas tardes bellas damas, espero que esten pasando una linda tarde! :smileywink:

Buenas tardes a las foristas de este bello foro :smileywink:

Diamante
neggra

dania24 ha escrito:
Nunca e usado postizas me crecen mucho especialmente con biotin y me da miedo estropearlas pero si me hare un manicure bonito yo tengo ganas d un color coral me gustan Los colores fuertes!

Ayyyy dichosa Dania!!!!  :Desconzolado:  A mi antes me crecian mucho tambien, veo las fotos cuando era una adolecente que fue alla por los anios cuando se hundio el Titanic y mis unias larguisimas... siempre con esmalte, casi nunca ando sin esmalte, me siento desnudita :Queoso:  Pero creo que es la edad?  Ahora cuesta que me crezcan... bueno, mis amigas dicen que es porque con la vida de casada haces mucho mas cosas, los quehaceres de la casa y eso hace que se quiebren!

Diamante
neggra

azucaradita ha escrito:

Que bonitas se ven,yo me odio por eso :Mad:tengo una mala costumbre de morderme las uñas y mis propias nunca crecen bonitas entonces solo puedo ponerme postizas pero uñas mias pues nop :Sonrojada:

Hola azucaradita,
Ohhh y eso de morderse las unias esta canijillo, porque es algo super dificil de quitarse, es una mania muy muy fuerte.... por eso lo unico que te resuelve a que no lo hagas es poniendote las acrilicas...!  :Pazyamor:
Diamante
livito

neggra ha escrito:

dania24 ha escrito:

Ayyyy dichosa Dania!!!!  :Desconzolado:  A mi antes me crecian mucho tambien, veo las fotos cuando era una adolecente que fue alla por los anios cuando se hundio el Titanic y mis unias larguisimas... siempre con esmalte, casi nunca ando sin esmalte, me siento desnudita :Queoso:  Pero creo que es la edad?  Ahora cuesta que me crezcan... bueno, mis amigas dicen que es porque con la vida de casada haces mucho mas cosas, los quehaceres de la casa y eso hace que se quiebren!

Sonia, eso es muy cierto.. Cuando yo estoy de vacas, las uñas me duran mucho, no se me despegan, cuando estoy en casa, y chacheo lavando platos (no me gustan los guantes..) ahí me doy cuenta que si tiene mucho que ver..

Cristal
autentica2

Livis que guapa :Coqueta: