Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
neggra

Re: Ahhhhh....nada como ser fina y distinguida....

autentica2 ha escrito:
Livis que guapa :Coqueta:

Si vdd?  Con eso que perdio como 20 kilos, te imaginas?  Esta mas bonita de lo que ya es... por eso cuando ciertos nefastos y nefastas le llaman gorda, me rio de janeiro :smileywink:

Quarzo
dania24

Bueno yo creeo k si m crecian mucho mas d adolecente! Pero si me crecen bien no m kejo! Y si noto k cuando tomo biotin me crecen super rapido y mas fuertes!
Cristal
autentica2

ps yo la veo bien guapa :Coqueta: se le ve su cara bien femenina a la condenada :Inocente: y aca ya ves que no se les da gusto con nada, son bien criticones:Bromista: 

neggra ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Si vdd?  Con eso que perdio como 20 kilos, te imaginas?  Esta mas bonita de lo que ya es... por eso cuando ciertos nefastos y nefastas le llaman gorda, me rio de janeiro :smileywink:

Diamante
azucaradita

autentica2 ha escrito:

Hola autentikita sabes yo antes escuchaba que hablaban mucho de livito y  de neggra y yo tenia curiosidad de conocerlas y cuando train fotos yo las miraba bonitas no como decian y que se me ocurre decir que yo las miraba lindas y ohhh no me dijieron hasta de lo que me hiba a morir jajajajaja esto fue hace como unos dos años en ese tiempo ni venian mucho al foro creo.

Diamante
azucaradita

neggra ha escrito:

azucaradita ha escrito:

Que bonitas se ven,yo me odio por eso :Mad:tengo una mala costumbre de morderme las uñas y mis propias nunca crecen bonitas entonces solo puedo ponerme postizas pero uñas mias pues nop :Sonrojada:

Hola azucaradita,
Ohhh y eso de morderse las unias esta canijillo, porque es algo super dificil de quitarse, es una mania muy muy fuerte.... por eso lo unico que te resuelve a que no lo hagas es poniendote las acrilicas...!  :Pazyamor:

si mala mania :Llorando:

Diamante
neggra

azucaradita ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Hola autentikita sabes yo antes escuchaba que hablaban mucho de livito y  de neggra y yo tenia curiosidad de conocerlas y cuando train fotos yo las miraba bonitas no como decian y que se me ocurre decir que yo las miraba lindas y ohhh no me dijieron hasta de lo que me hiba a morir jajajajaja esto fue hace como unos dos años en ese tiempo ni venian mucho al foro creo.

Azucaradita, es que en este foro JAMAS se tendra contentos a todos, y pues esta bien... por lo menos yo soy conciente que uno no es moneda de oro para caerle bien a todos, y tampoco es uno la virgen Maria, y como dicen tambien el dicho " para los gustos se hicieron los colores"  Yo no prentendo caerle bien a todo mundo, quienes quieran compartir conmigo esta bien, y quienes no, pues a menos burros mas olotes dicen por ahi, jajaja :smileyvery-happy:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Esos son los colores que me gustan Neggri, los neutrales, baige, cafe claro, no me gustan los oscuros solo de vez en cuando tinto y si salgo de noche, pero mas me gustan los neutrales

Este es el color que llevo ahora....espero salga la imagen,

Saluditos Neggris.

Diamante
neggra

Kokketta, I LOVE THAT COLOR ! Yo lo use muchisisisimo, de hecho fue el que tenia antes de usar el que cargo ahora, hasta  lo compre, es bellisimo! :smileywink:

Cristal
autentica2

ay azukita y tu tan linda que eres :Inocente: pero de seguro fueron puras pelukas veda?:Jajaja: la Livis en esa foto de su avatar esta muy linda y ps negrita es guapa eso que ni que :Coqueta: pero imaginate aca critican a las artistas que se puede esperar a los foristas :Mehagolaquenovi: 

azucaradita ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Diamante
neggra

A mi me encanta el nombre que les ponen a los colores, no estoy segura si ese el Mink Muffs algo asi, o You don't know jack.. por ahi va la cosa :smileywink: