Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Re: Ahhhhh....nada como ser fina y distinguida....

Tienes buen gusto Neggris.:Burlon:

neggra ha escrito:

Kokketta, I LOVE THAT COLOR ! Yo lo use muchisisisimo, de hecho fue el que tenia antes de usar el que cargo ahora, hasta  lo compre, es bellisimo! :smileywink:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Saludas mushashonas diria el Suiri jajajaj

Saben ami nunca se me detenia un esmalte en la primera lavada de trastes y zaz se descarapelaban por eso solo usaba color cristalino hasta que por curiosa compre unos esmaltes de revlon que porwue duraban 10 dias y andale que los cale no me duraron 10 sino 8 y eso porque me aburrio el color y me las despinte lo unico malo que esos esmaltes se marcan muy feo como las sabanas cualquier cosa incluso si te precionabas con tu dedo quedaba la huella digital bien marcadita y un dia me dio por usar el base coat y el top coat con mi color favorito uno de opi y andale desde ahi descubri la magia de mantener las uñas pintadas y les juro que no se despegan hasta que no se auitan el esmalte yo hacia todo trabajar en mi trabajo lavar planchar en fin todos los quehaceres de mi casa ahira que estoy en mi casa pues no hago casi nada debido a lo de la operacion pero aun asi muy mona yo me sigo pintamdo mis uñitas a mi me encantan las uñas pintadas pero apenas tengo unos meses que las puedo mantener!!!

No se traer fotos si no les trairia las fotos de el base coat y el top coat de revlon para que lo calaran les juro no se arrepentiran son los de colorstay de revlon:smileywink:
Bronze
pintettita

Hola negrita,  :Inlove:pues yo soy fina,distinguida y guewoncilla:smileytongue: por q mis uñas asi las tengo.

neggra ha escrito:

Photo

Y llevar las unias asi de lindas!  :smileywink:  EL color y el tamanio son mis favoritos...

Aunque tambien me gusta el color vino tinto! :smileywink:

Buenas tardes bellas damas, espero que esten pasando una linda tarde! :smileywink:

Buenas tardes a las foristas de este bello foro :smileywink:

Diamante
neggra

kirimy ha escrito:
Saludas mushashonas diria el Suiri jajajaj

Saben ami nunca se me detenia un esmalte en la primera lavada de trastes y zaz se descarapelaban por eso solo usaba color cristalino hasta que por curiosa compre unos esmaltes de revlon que porwue duraban 10 dias y andale que los cale no me duraron 10 sino 8 y eso porque me aburrio el color y me las despinte lo unico malo que esos esmaltes se marcan muy feo como las sabanas cualquier cosa incluso si te precionabas con tu dedo quedaba la huella digital bien marcadita y un dia me dio por usar el base coat y el top coat con mi color favorito uno de opi y andale desde ahi descubri la magia de mantener las uñas pintadas y les juro que no se despegan hasta que no se auitan el esmalte yo hacia todo trabajar en mi trabajo lavar planchar en fin todos los quehaceres de mi casa ahira que estoy en mi casa pues no hago casi nada debido a lo de la operacion pero aun asi muy mona yo me sigo pintamdo mis uñitas a mi me encantan las uñas pintadas pero apenas tengo unos meses que las puedo mantener!!!

No se traer fotos si no les trairia las fotos de el base coat y el top coat de revlon para que lo calaran les juro no se arrepentiran son los de colorstay de revlon:smileywink:

:smileywink:  Hola Kiri,

Pues yo compro el TOP que te ponen en el salon, ese que se lama Sache Vite, por lo menos ese tarda y no se hacen "chips" en las unias, es un poco cartio pero vale la pena!

Ya que no puedes poner fotos de lo que dices de REVLON, nada mas dime, es el base y top coat nada mas? 

Diamante
neggra

pintettita ha escrito:

Hola negrita,  :Inlove:pues yo soy fina,distinguida y guewoncilla:smileytongue: por q mis uñas asi las tengo.

Me lo imagino Pinte, primero muertas que senshillas eda? jejeje :smileyvery-happy:

Bronze
pintettita

neggra ha escrito:

pintettita ha escrito:

Me lo imagino Pinte, primero muertas que senshillas eda? jejeje :smileyvery-happy:

Claro negrita.:Inlove:        Mi mama me dice q tengo manos de vieja guewona.:smileytongue:  y es mentira negrita no soy tan guewoncilla lo q pasa es q por suerte tengo manos lindas y aparte me las cuido :-) .

pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

neggra ha escrito:

pintettita ha escrito:

desgraseadas oseosas arjiarjairjairjairjaijrari

Diamante
neggra

pintettita ha escrito:
Claro negrita.:Inlove:        Mi mama me dice q tengo manos de vieja guewona.:smileytongue:  y es mentira negrita no soy tan guewoncilla lo q pasa es q por suerte tengo manos lindas y aparte me las cuido :-) .

Jajajaja, a mi gusto eso de manos de guewona, al principio no le entendia, din din din ... pero ya se, es que al no hacer nada si se conservan las manos lindas pues... :smileywink:

pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

pandareta ha escrito:
Gelitos para ese problema de tus unias ponte hongozan jaornairjairjairjair\

se lo subo a ls nalgons por que se anda asiendo de la vista gorda arjaikjriarjiar

Diamante
neggra

pandareta ha escrito:

neggra ha escrito:

pintettita ha escrito:

desgraseadas oseosas arjiarjairjairjairjaijrari

JAJAJAJAJA :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  Me da .... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: que risa!!! :smileyvery-happy: