Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
pintettita

Re: Ahhhhh....nada como ser fina y distinguida....

pandareta ha escrito:

neggra ha escrito:

pintettita ha escrito:

Hola negrita,  :Inlove:pues yo soy fina,distinguida y guewoncilla:smileytongue: por q mis uñas asi las tengo.

Me lo imagino Pinte, primero muertas que senshillas eda? jejeje :smileyvery-happy:

desgraseadas oseosas arjiarjairjairjairjaijrari

:Jajaja: Inche pandita loca :Jajaja:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Hola Neggrita si es el que se llama colorstay de revlon es el top coat y el base coat :smileywink:

En las farmacias los dan alrededor de 7.99 a 9.99 y en la waltmar lo tienen a 4.99:smileywink:

Fijate que yo compre ese pero aun asi se me dañaban mis uñas y este de revlon lo descubri de pura chiripa ahora mis conocidas lo compraron especialmente mis cuñadas ellas los compraron auna le gusta los colores de opi y a la otra le gustan los de sephora a mi el que caiga aunque me gusta mucho el opy y el orly:smileywink:

Sorry me sali porque era la hora de mi medicina :smileywink:
kirimy

Diamante
neggra

KIRIMY ha escrito:
Hola Neggrita si es el que se llama colorstay de revlon es el top coat y el base coat :smileywink:

En las farmacias los dan alrededor de 7.99 a 9.99 y en la waltmar lo tienen a 4.99:smileywink:

Fijate que yo compre ese pero aun asi se me dañaban mis uñas y este de revlon lo descubri de pura chiripa ahora mis conocidas lo compraron especialmente mis cuñadas ellas los compraron auna le gusta los colores de opi y a la otra le gustan los de sephora a mi el que caiga aunque me gusta mucho el opy y el orly:smileywink:

Sorry me sali porque era la hora de mi medicina :smileywink:

Ahhh perfecto, grcias por la info Kiri... sabes que lo buscare, aunque no en Walmart porque pues no tengo ninguno cerca, pero ire a Target, seguro ahi lo tienen... :smileywink:

kirimy

Ahi puse el link del base coat a eso si les recomiemdo usar un top para que seque rapido porque dura un poquito en secar:smileywink: se ponen dos capas muy delgaditas del top coat dejan que seque poquito luego su color favorito dejan que seque poquito y luego aplivar el top coat dejan que aeque un poco y aplican umo de esos que ayuda a secar mas rapido yo use el de orly in snap y wala me quedan mis uñas bellas a y otra cosa quedan bien brillosas y aunque se las rayen no se lea van a notar a mi me a pasado y el brillo sigue:smileywink:
kirimy

Nuuu negrita en la target esta mas caro que en las farmacias bueno al menos las que estan sercas de mi:smileywink:
Diamante
neggra

KIRIMY ha escrito:
Nuuu negrita en la target esta mas caro que en las farmacias bueno al menos las que estan sercas de mi:smileywink:

Buscare en CVS ya que tengo una cerca... :smileywink:

kirimy

Se me olvido decir ahorita las traigo bien coloraas jajja por eso de san valentinpero ya mañana me lo cambio ahora quiero un cafe cito como con leche que me trajo de regalo mi concuña para el dia de san valentin:smileywink: es que ya nos volvimos adictas a pintarnolas y como yo no puedo ir a la tiemda ella ahora compra para las dos hay adoro a mi concu es un amor de mujer:smileywink:
Diamante
neggra

KIRIMY ha escrito:
Se me olvido decir ahorita las traigo bien coloraas jajja por eso de san valentinpero ya mañana me lo cambio ahora quiero un cafe cito como con leche que me trajo de regalo mi concuña para el dia de san valentin:smileywink: es que ya nos volvimos adictas a pintarnolas y como yo no puedo ir a la tiemda ella ahora compra para las dos hay adoro a mi concu es un amor de mujer:smileywink:

:smileyvery-happy:  Yo tambien las cargo vino tinto.... :smileywink:  Por lo del mes del amorsh!

Bronze
missbecketta

Muy largas para mi gusto, las uso cortitas y polish oscuro, como el de Jessica Biel en los Grammys ese es el estilo mio. Las unas largas no me gustan
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson