El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable
0 Kudos

Ahora mismo, Sal y Pimienta esta presentando cobertura de Jenni Rivera y su avion

Al escuchar yo la noticia, hablan en el pasado como si la artista estubiera muerta a la vez su equipo. :Sonrojada:

Diamante
pieldenieve

Re: Ahora mismo, Sal y Pimienta esta presentando cobertura de Jenni Rivera y su avion

Solo un DIOS sobrevive a un avionazo...esa es la cruda realidad..me imagino a la Rodner destrozada el adoraba a Jenny...qepd todos.

Marfil
ericelamigable

Re: Ahora mismo, Sal y Pimienta esta presentando cobertura de Jenni Rivera y su avion

Ahora estan presentando el concierto Joyas Presestadas de Jenni Rivera como en senal de tributo como si estubiera muerta toda esa gente. Espero que Univision se equivoque aun que textualmente no lo dicen pero con esto que hacen lo dan entender. :Molesto::Notepuedocreer:

Acero
guayacanes

YO NOOOO LES CREOOO A NINGUNO DEL 41 QUE ESTEN CONTERNADOS ,FALLECIO LA SEMANA PASADA LA MAMITA DE ADAMARIS LOPEZ Y SEGUN ELLOS LA ADORABAN Y NOOO SE TOMARON NI UN MINUTO PARA DAR LAS CONDOLENCIAS ,SON UNOS BUITRES K KIEREN ES SHOW Y SINTONIA Y K.LES DEN EXCLUSIVAS
mariagne
Temas: 1,999
Kudos: 9,554

Por fin encontraron los rastros de  la avioneta ?

Junior
serendipities

Televisa Monterrey tiene la siguiente informacion:

Personas que viven en el municipio de Iturbide comentan que escucharon una explosión durante las 3 y 4 de la madrugada.

Diamante
laexelencia

la chikis debe estar muy dolida estaban peleadas.

doloressa
landy52forever
Temas: 5
Kudos: 1,451

ericelamigable ha escrito:

Al escuchar yo la noticia, hablan en el pasado como si la artista estubiera muerta a la vez su equipo. :Sonrojada:

en Teleinmundo tambien, Diaz Balart esta en su noticueri dandi pormenores pero los reporteros hablan en pasado, "era"

Marfil
ericelamigable

No, todavia no. :Quetristeza:

mariagne ha escrito:

Por fin encontraron los rastros de  la avioneta ?

Marfil
ericelamigable

Gracias ya que no sabia que no sabia que Telemundo estaba informando. :Quetristeza:

landy52forever ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

en Teleinmundo tambien, Diaz Balart esta en su noticueri dandi pormenores pero los reporteros hablan en pasado, "era"