amigos de paises
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
juanita73
Temas: 10
Kudos: 4,856

Re: Aki a los Niños Diacapacitados el Gobierno los Mantiene

Otra vez escribiendo solo porque tienen dedos...:Quetriste: que triste gente,investiguen antes de escribir tanta tonteria,,,y ahi se los dejo de tarea...:Paz:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante
eltio21

Muy ciert Suggar. Es Como por asi decirlo Puro LAVADO D DINERO....Lo donan..lo deducen d las Taxes y al final ellos mismos se kedan con el Dinero Donado....asi d simple....si kieres ayudar a alguien necesitado DALE LA AYUDA EN SUS PROPIAS MANOS. SOLO ASI SABRAS K NADIE EN EL pROCESO SE KEDA CON EL DINERO DONADO
Diamante
marcelina15

De verdad, los invito a que investiguen un poco del tema antes de que la ignorancia hable por ustedes. No se vale denigrar una accion tan humana como lo es el Teleton. SI, claro que las empesas lo usan a su beneficio como lo hace Televisa PERO es innegable toda la ayuda que los ninos reciben.  Es dejar ir un poco a cambio de mucho. 

Bronze
dora729

Oye lamentablemente asi es el burro no era pardo si no lo hicieron creo que asi va el dicho jajaja no me acuerdo

Sabes mis hijas tiene amiguitas que son adoptadas y por ejemplo tiene un amiguito que su mama adoptiva tiene a 10 ninos y sabes cuanto les dan por cada nino y a parte les dan estampillas de comida.

Buen negocio para ellos verdad, pero asi es la vida tu vez esos casos de gente abusiva y uno ve este caso del teleton y piensa uno pos les ayudan mucho para que un teleton.

;
Diamante
eltio21

Marcelina en Mex si se necesita la ayuda kerida. Ya k es un pais del tercer mundo...hay mucha pobreza
juanita73
Temas: 10
Kudos: 4,856

Ay Tio,ignoras los comentarios coherentes...:Malo:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

happylupita03
Temas: 8,336

Yo conozco a una persona con una hija incapacitada,si a la nena le dan beneficios,como; alguien que la cuide,servicio medico,pero lo que no dan es suficiente asistencia de cuidados therapeuticos,un nino/a solo recibe entre 10 a 20 therapias y nada mas,es muy limitado por eso es que estan haciendo el marathon para construir o agregar salas de therapias para darles ayuda gratis a estos ninos con sus therapias,lo de lo otro que dicen es que si hay personas escrupulosas que segun ellos se hacen "foster parents" para recibir dinero a manos llenas y en realidad no los cuidan como debe ser,yo conosi una pareja que solo tenia ninos "cuidandolos" en su casa, los dejaban solos y con ese dinero se iban de vacaciones,pero como se dice que de todo se da en la vina del Senor,que pasen un buen dia.

Papel
nadapersonal

Tio y no sera bueno que la comunidad latina tambien apoye al gobierno de usa con un centro de rehabilitacion , no se trata nada mas de recibir , tambien hay que aportar...

Diamante
idefix

ElTiO21 ha escrito:
Y a los Padres el Gobierno les Paga por Cuidarlos...Y para enfermedades Cronicas infantiles existen Hospitales infantiles Especializados en eso....A poco uds creen k con 7 millones Univision iva a poder hacer algo? Ese dinero es para Embolsarselos ellos...Robo a Vistas nomas....

Eso depende del estado donde vives, en California talves es asi en Utah y Florida no te dan ni los buenos dias.  Lo se porque en amobos trabaje con niños con problemas y a  los padres no le daban nada.

Diamante
idefix

ElTiO21 ha escrito:
Y a los Padres el Gobierno les Paga por Cuidarlos...Y para enfermedades Cronicas infantiles existen Hospitales infantiles Especializados en eso....A poco uds creen k con 7 millones Univision iva a poder hacer algo? Ese dinero es para Embolsarselos ellos...Robo a Vistas nomas....

Yo conoci un señor en Utah que tenia un hijo que era la persona mas descapacitada que he conocido en mi vida y no le daban nada y mucho menos vivienda.