El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Al menos 50 muertos y 73 heridos en Nochebuena en Honduras

Tegucigalpa, 25 dic (EFE).- Al menos 50 personas murieron y otras 73 resultaron heridas en diversos hechos ocurridos en Honduras durante las fiestas de Nochebuena, informaron hoy fuentes policiales.

El portavoz de la Dirección Nacional de Investigación Criminal en Tegucigalpa, Gustavo Aguilar, dijo escuetamente a Efe que la cifra de muertos corresponde sólo al 24 de diciembre.

Agregó que 30 fallecidos fueron víctimas de homicidio, 11 de accidente de tráfico y los otros nueve por razones aún no determinadas.

Aguilar indicó que 15 de las 50 personas muertas estaban en San Pedro Sula, norte, la segunda ciudad más importante de Honduras, 13 en Tegucigalpa y los otros 22 en el resto del país.

De los 70 heridos, 28 fueron con arma de fuego, 21 en accidentes de tráfico, 16 con arma blanca, y cinco durante peleas en estado de ebriedad, dijo a Efe un portavoz del Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Por otra parte, el jefe de la Sala de Quemados del Hospital Escuela, Carlos Flores, indicó a periodistas que durante las fiestas de Nochebuena tres personas, entre ellas un niño, resultaron quemados por el estallido de petardos.

Los lesionados fueron identificados como Kevin Banegas, de ocho años, Elmer Castillo, de 20 años, y Mario Sandres, de 22.

Desde el 1 de diciembre hasta este martes las autoridades de Salud contabilizan ocho personas lesionadas, cuatro niños y cuatro adultos, por manipular pólvora. EFE

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

Re: Al menos 50 muertos y 73 heridos en Nochebuena en Honduras

yo estuve en honduras y te puedo decir que es bastante peligroso y al mismo tiempo es un paraiso es precioso

Diamante
0chulita0

no solo en HONDURAS  ha pasado  esa  cantidad de  muertos  en  las  fechas  navideÑas... en todo  los  paises  latinos   son espelusnantes  la  cantidad  de muertos  para  estas  fechas...

Junior
tvcarnavala

estos indios nomas saben beber

Marfil
ericelamigable

anna8183 ha escrito:

yo estuve en honduras y te puedo decir que es bastante peligroso y al mismo tiempo es un paraiso es precioso

En Honduras, la cosa esta peligrosa a cualquier hora del dia pero de que es hermoso el pais lo es. Eres de Honduras tu? :Auch:

Marfil
ericelamigable

Como si tu no bebieras basuera del demonio? :Zzz:

tvcarnavala ha escrito:

Cristal
elpuma59

Q INDIGENCIA DE GENTE , MATANDO A SU MISMA GENTE,SON UNOS INCULTOS Q NI SE SABEN DIVERTIR,ESO LO TRAE LA POBRESA DE PENZAR.
Senior
jodderte

eric ,esta caramona ,estan indiorante x eso la sacaron del foro la tijera ,y nadie la pela

ericelamigable ha escrito:

Como si tu no bebieras basuera del demonio? :Zzz:

tvcarnavala ha escrito:

Diamante
inalan

me da tanta pena la gente que se piensa la cocacola del desierto. si hechamos un vistazo   todos

nuestros paises latino americanos casi todos se paresen,, en todos lados  hay delicuencia.. 

y no solo en  honduras matan y beben. mexico lamentablemente esta horrendo , tambien matando su propia gente.

colombia venezuela salvador todos estan asi, y todos beben... fuman y hacen desmadres asi que no hay que creerse tan santitoy no  hay que jusgar sin razon. vamo sempezar un nuevo siglo. mas sano y con respeto.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

no eric yo soy de españa vivo en una isla que se llama mallorca en el mediterraneo estuve alli 2 meses para conocer honduras y es realmente expectacular lastima de la miseria que vive la gente 

ericelamigable ha escrito:

anna8183 ha escrito:

En Honduras, la cosa esta peligrosa a cualquier hora del dia pero de que es hermoso el pais lo es. Eres de Honduras tu? :Auch: