Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Ale Guzman Sabia k Matarian a Jenni

Se dice k como ella si Pago La tan Afamada CUOTA d PISO...Le dijeron los Z k no se fuera a Montar en el Avion con la jenni Rivera..Oh my God....sera?....
Junior
pcgkriss

Re: Ale Guzman Sabia k Matarian a Jenni

Como sabes eso, cual es la duente, feo caso, saludos
Diamante
eltio21

Pues se rumora en Radio Pasillo....Oh my....Por eso ella no kiere Hablar del Tema..Se siente culpable
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

como dice la otra forista.........como te enteraste?.........para mi alli hay un gatorron bien encerrado......:Pazyamor:

counter
Cristal
fruttitas

Oh wow! ahora q' lo dices, tal vez sea cierto, se acuerdan cuando le preguntaron por lo de Jenny y dijo q' ella no queria hablar, por respeto a la familia de Jenny, pero solo le estaban queriendo q' mandara sus condolencias, yo la vi nerviosa.

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

eltio21 ha escrito:
Se dice k como ella si Pago La tan Afamada CUOTA d PISO...Le dijeron los Z k no se fuera a Montar en el Avion con la jenni Rivera..Oh my God....sera?....

pues suena logico, siempre he sostenido la teoria del sabotaje, a balazos hubiera sido un ppeddo internacional, asi fue accidente! :Pazyamor:

Diamante
eltio21

Yo la vi igual frutitas Super nerviosisima....k mala onda d ser cierto..
ehcineb2014

fruttitas ha escrito:

Oh wow! ahora q' lo dices, tal vez sea cierto, se acuerdan cuando le preguntaron por lo de Jenny y dijo q' ella no queria hablar, por respeto a la familia de Jenny, pero solo le estaban queriendo q' mandara sus condolencias, yo la vi nerviosa.

yo si lo escuche.........y fijate.........que en ese instante se me vino a mi mente.........que tal hermetismo no venia al caso......muy dramatica o con mucho miedo......

counter
Junior
pcgkriss

Y como sera q cobran cuota, q relacion les obliga a seguirles el juego a los estafadores.
ehcineb2014

landy52forever ha escrito:

eltio21 ha escrito:

pues suena logico, siempre he sostenido la teoria del sabotaje, a balazos hubiera sido un ppeddo internacional, asi fue accidente! :Pazyamor:

fijate que cuando pasaron el video de su ultimo concierto donde ella le canta una cancion dedicada a su hija con lagrimas capaces de arruinarle su maquillaje.......pense.......ummmmmm que tal si ya la tienen secuestrada?........y se esta despidiendo?.....

counter