Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
bellaeternamente

Re: Alejandra Espinoza en fotos con el novio anterior y el novio actual

senia3 wrote:

Los dos son feos..pero el menos feo es el novio actual..aunque para ella creo que los dos estubieron bien lol

Photobucket
Retirado
bellaeternamente

Re: .Re: Alejandra Espinoza en fotos con el novio anterior y el novio actual

grisell wrote:

Hola... no sabia que el coreografio de Ritmo Dieta era el novio de ella; y realmente no me gusta mucho la pareja. Y ocmo se dan los kudos!?

hola grisell, si, ese es el tema del momento por que ayer salieron en varios programas anunciando su compromiso y boda para el 2011.

para dar kudos se hace asi : cuando entras a un tema fijate en el avatar de quien puso el tema y veras que tiene una estrellida, le presionas ahi ( clik) y asi es como se el kudo.

muchas gracias por participar

Photobucket
Junior
marcianita88

Re: Alejandra Espinoza en fotos con el novio anterior y el novio actual

:lenguon:

Miembro
bettypop2

Re: Alejandra Espinoza en fotos con el novio anterior y el

Hola,

Pues la verdad te dire que me choca esta tipa que se de baños de puritana! honestamente como dices tu su primer novio se ve hamable y todo y si fijate, el la apoyo' asta donde pudo. es una mal agradecida eh interesada, el casi la mantenia, le dio carro, la apoyo en concursos de belleza como el de señorita mexico que solamente fue a hacer el ridiculo, ni siquiera supo contestar la pregunta cuando estaba entre las 5 finalistas, igual que cuando estaba en el concurso de nuestra belleza latina,que solo se puso a llorar. yo creo que debio' de aver ganado un concurso que se llamara "miss tonta" el la llevo a los angeles a la audicion y no la tia que solo le baja dinero como ella dice. Gracias a Dios su ex-novio PEDRO se dio cuenta de lo interesada que es esta mujer al averlo dejado por la fama. que la verdad ni le ah servido de nada, porque ni hablar save,ahora el es un AGENTE FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS y y tiene mucho que ofrecerle a laguien que lo valore.

aver cuanto te dura la famita barata que tienes. con ese bailarin chafa. el cochi!

RECUERDA ALEJANDRA ESTAS DONDE ESTAS POR PEDRO!!!  Y NO POR TI SOLA NI TU FAMILIA QUE SOLO TE BAJA DINERO.

bye

Quarzo
pintetita

que feos gustos  tiene la alejandra flacucha.

Platino Brillante
chicky02

:smileysurprised:h:

bettypop2 ha escrito:

Hola,

Pues la verdad te dire que me choca esta tipa que se de baños de puritana! honestamente como dices tu su primer novio se ve hamable y todo y si fijate, el la apoyo' asta donde pudo. es una mal agradecida eh interesada, el casi la mantenia, le dio carro, la apoyo en concursos de belleza como el de señorita mexico que solamente fue a hacer el ridiculo, ni siquiera supo contestar la pregunta cuando estaba entre las 5 finalistas, igual que cuando estaba en el concurso de nuestra belleza latina,que solo se puso a llorar. yo creo que debio' de aver ganado un concurso que se llamara "miss tonta" el la llevo a los angeles a la audicion y no la tia que solo le baja dinero como ella dice. Gracias a Dios su ex-novio PEDRO se dio cuenta de lo interesada que es esta mujer al averlo dejado por la fama. que la verdad ni le ah servido de nada, porque ni hablar save,ahora el es un AGENTE FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS y y tiene mucho que ofrecerle a laguien que lo valore.

aver cuanto te dura la famita barata que tienes. con ese bailarin chafa. el cochi!

RECUERDA ALEJANDRA ESTAS DONDE ESTAS POR PEDRO!!!  Y NO POR TI SOLA NI TU FAMILIA QUE SOLO TE BAJA DINERO.

bye

Diamante 1K
lolys68

NI A CUAL IRLE.. PARA ELLA NO ME GUSTA NINGUNO DE LOS DOS.. FELIZ TARDE@!

Cristal
laflaka25regreso

BETTY POF< DE ACUERDO CONTIGO< ESTA GENTESITA DEJA LO BUENO Y LO VALIOSO X ALGO SUPERFICIAL Y YA SUBIDA EN SU PEDESTAL SE DARA CUENTA Q ESTE SOLO LE MIRO XQ LLEGO SER CONOCIDA NO COMO EL PRIMERO>     INTERESADAS< MALAS ENTRANAS< YO SI Q REVIENTO XQ UNO CRIA NINOS BUENOS Y DECENTES PARA MUJERES BAJAS INTERESADAS>

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Re: .Re: Alejandra Espinoza en fotos con el novio anterior

Esta chica no me parece nada guapa........mucho menos para reina como estaria el resto?..........
Junior
selenasuky

Re: .Re: Alejandra Espinoza en fotos con el novio anterior

ESTA MIL VECES RONNER..KELOS NOVIOS LOS 2 ESTAN RETE FELLOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!1

Photobucket