Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
giulianniux

Alejandra Espinoza: k Falta de Respeto!

NO SE SI HOY NOTARON K LA VIEJA ESA, DE ALEJANDRA ENTRO AL COMIENZO DEL PROGRAMA RIENDOSE CARCAJEANDOSE CUANDO ESTABAN A PUNTO DE HABLAR DE LA MUERTE DE MACHO CAMACHO!!! INCHE VIEJA MAS RESPETO, HASTA EL GORDO COMO K SE SAKO DE ONDA!!!!

Senior
porlaverdadmuriocristo

Re: Alejandra Espinoza: k Falta de Respeto!

Eso es lo que pasa cuando de pone al aire una cara bonita con una cabeza HUECA, esa ninita, podra ser todo lo bonita que quiera, pero le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmoooooooo para tener profesionalismo y don de gentes. No creo que tenga una educacion superior, si acaso quiza termino la high school, entoces no podemos pedirle peras al olmo, o a como dice el otro refran: Lo que natura no dio, Salamanca no lo presta. Pero si, la produccion por lo menos deberia de darle algunas directrices para que no se vea tan ignorante.

Diamante
bayberry957

porlaverdadmuriocristo ha escrito:

Eso es lo que pasa cuando de pone al aire una cara bonita con una cabeza HUECA, esa ninita, podra ser todo lo bonita que quiera, pero le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmoooooooo para tener profesionalismo y don de gentes. No creo que tenga una educacion superior, si acaso quiza termino la high school, entoces no podemos pedirle peras al olmo, o a como dice el otro refran: Lo que natura no dio, Salamanca no lo presta. Pero si, la produccion por lo menos deberia de darle algunas directrices para que no se vea tan ignorante.

:Pazyamor:

Cristal
auroelena

Ella es tipica de muchas de las presentadoras que tiene Univision.  Mientras que luscan

bien, no importa que no tengan cerebro. !!!

Cristal
xoxo1221

auroelena ha escrito:

Ella es tipica de muchas de las presentadoras que tiene Univision.  Mientras que luscan

bien, no importa que no tengan cerebro. !!!

:Pazyamor:

Junior
lita6mas

eso es correcto!
Cristal
ivelisse792001

Yo hace tiempo no veo El Gordo Y La Flaca .
Bronze
nyyankeesfan

YO NO LE VOY LO DE BONITA Y TAMPOCO TIENE INTELIGENCIA.

Bronze
calena2007

Ni una ni lo otro, esta flaca horrible, no sabe hablar, corta a los demas, se cree mucho, han notado, muy confiansuda!
Cristal
yatch97

Yo todavia, lo que no entiendo es que hace esa tipa, la tal Alejandra Espinosa, en la television. Si esa lo que menos sabe es hablar o expresarse frente a una camara de tv. Se nota que su vocabulario es pobre,rebuscado no tiene facilidad de palabra. Se ve muy claro que esa si acaso llego solo hasta la secundaria, nada mas. La verdad es que da VERGUENZA, que una Canal de television como UNIVISION, tenga esta Clase de Personajes al frente de su Pantalla. Ya en este Canal, no hay Gente Con Talento, con Estudios, solo personas sin educacion, sin carrera universitaria. Puros barateros. Por eso la calidad de los programas de Univision dejan mucho que decir. van de mal en peor.