Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Re: Alemán desata polémica al crear un árbol de Navidad con marihuana

No veo de que se espantan, a menudo las fiestas de fin de año están llenas de otras drogas legales como tabaco y alcohol...

la90000

Alemán desata polémica al crear un árbol de Navidad con marihuana

divakisss ha escrito:

la90000 ha escrito:

Alemán desata polémica al crear un árbol de Navidad con marihuana

Arman árbol de Navidad sobre una mata de marihuana.

Cansado de ver el tradicional árbol de Navidad en su casa, un ciudadano alemán le dio rienda suelta a su imaginación y juntó varias ramas de una mata de marihuana para crear su propio prototipo y así decorar su hogar.

El hombre, ciudadano de Koenblenz, pensó en aprovechar su planta de cannabis de dos metros de altura y decorarlo con borlas y guirnaldas.

Sin embargo, alguien lo denunció y el hombre fue encarcelado por posesión de drogas.

“La planta de marihuana de dos metros de altura fue puesta en un soporte para árbol de Navidad y decorada con luces”

informó la Policía antidrogas.

ME IMAJINO QUE EN LA CENA DE NAVIDAD SERA SU POSTRE Y TODO EL MUNDO SALDRA ENVALAOOO:Jajaja:

NOO PERO QUE DESVERGUENZAA LO DE ALGUNAS PERSONAS HOY EN DIA QUE EJEMPLO PARA SUS HIJOS.:Mad:

Mija el uso de esa y otras plantitas de ese estilo ha existido desde miles de años antes de que nosotras nacieramos.

Por ejemplo los Chinos eran famosos por el opium, extraido de la semilla de la amapola, hasta hacian unas botellitas muy decorativas, snufle.

En todas las culturas han utilizado esas plantas para elevarse y estar asi al alcance de las deidades.

la90000

tvadicta76 ha escrito:

No veo de que se espantan, a menudo las fiestas de fin de año están llenas de otras drogas legales como tabaco y alcohol...

Tienes mucha razon !

y pensar que el alcohol se produce con frutas o semillas fermentadas, de lo mas inocente pero acaba en el "pecado" .

ja ja ja

Ya me paresco a topazcio 

ja ja ja

Diamante
idefix

Lo que me espanta del artículo es que lo hayan encarcelando por una tonteria tan grande. Yo nunca he usado ningún tipo de droga en mi vida y estoy completamente a favor de que legalicen la mariguana porque la prohibición es una guerra perdida.   Como dicen en mi islita es mas la sal que el chivo...

Diamante
idefix

No sabia que los alemanes tenían la misma prohibición que los gringos.

la90000

idefix ha escrito:

Lo que me espanta del artículo es que lo hayan encarcelando por una tonteria tan grande. Yo nunca he usado ningún tipo de droga en mi vida y estoy completamente a favor de que legalicen la mariguana porque la prohibición es una guerra perdida.   Como dicen en mi islita es mas la sal que el chivo...

Asi es fueron demasiado lejos, sobre todo Alemania que es tan liberal!

Las leyes no son las mismas, por que aqui en USA se puede tener hasta 6 plantas por persona y no se le condena a nada.

Y ojo que yo no le hago a eso!

Pero si se de enfermos terminales que la necesitan para no sentir tando el dolor.

la90000

idefix ha escrito:

No sabia que los alemanes tenían la misma prohibición que los gringos.

Diamante
gato montes

El árbol "de Navidad" (que es un rito pagano), y la marihuana predatan el nacimiento de Cristo. 

Bronze
elpuma59

De q se espantan si Jesus siempre esta fumao y no hace Su trabajo, en la ultima cena fumaron y se puso a decir q Judas ni era Su amigo.