¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

Re: Algo que le admiraba a la Jenni...cantaba contra ellos.. y ellos se

NO TE OLVIDES LINDA QUE SOMOS DE LA MISMA EDAD CASI NACEMOS EL DIA TU EL 29 YO EL 31 DEL MISMO ANIO SI LA POBRE VIVIO LO QUE TU  Y YO NO HEMOS VIVIDO .SALUDOS IGUAL PRECIOSA.

livito ha escrito:

sissy19 ha escrito:

LIVIS QUE RISA ME DIO TU COMENTARIO DEL OTRO DIA QUE DIJISTE QUE ALGUIEN TE DIJO QUE "QUIEN NOS VA SACAR EL ARRAVAL ?' JAJAJAJAJAJAJAJAJA SICIERTO QUIEN? YO TENGO LINDOS RECUERDOS DE SU CONCIERTO AL QUE ASISTI Y LA ESTABA ESPERANDO PARA IR OTRA VEZ:Lloro:

Jajaja así es Sissy.. a mí la PACA nome gusta NADA.. la Lupe Dalessio si, pero como que se está regenerando.. jajajaja y pues mi Jenni era la idónea.. Yo me quedé estupefacta cuando supe su edad.. la misma que la mía.. Y HA VIVIDO COMO TRES VIDAS MIAS COMO PARA PASAR TANTO Y TAN PESADO..

Saludos bonita!

Diamante
livito

Fíjate que todos los comentarios de las personas que dieron acerca de ella.. la describen como una mujer auténtica.. y pues sí, siempre fue así.. tal vez por eso jamás se detuvo ante el qué dirán..

April.. no hablo de las cosas reprobables que hizo con sus fans, como desgreñar a la chava o que el hermano golpeara al fan.. Hablo de que ella IMPONÍA a los hombres, o la impresión es que ellos la veían a su nivel..

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

cada quien su
opinion, yo no tengo
nada que admirarle
para que voy hacer
hipocrita ahora.

En fin, como dije en otro tema
es muy usual que
todos cuando se mueren
"resultan ser santos"
y mas si fueron famosos.
(aunque ami no me la pegan)
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

[ Editado ]

Jenny es prueba o era
prueba de que
el dinero y la fama

NO COMPRAn
la felicidad, MENOS

LA VIDA

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

Es cierto lo que
se dice,que ella
cuando vivia
sabia que muchos
la envidiaban, que la
aborrecian, que le decian
gorda, balleny, corriente
vulgar y mas cosas,
y pues que lastima que tuvo
que morirse para que le
demostraran respeto y que
ya no pueda escuchar
"lo lindo' que se habla hoy de ella
en fin..................
Diamante
livito

Yo pienso que ella atraía problemas a su vida... Es decir, como que no supo decidir en su vida personal por cosas buenas, o mejor dicho, no supo elegir bien.. OJO Y NO HABLO DEL ACCIDENTE, NO QUIERO QUE SE VAYAN POR OTRO LADO..

josteana
Temas: 13
Kudos: 6,762

La muerte que ella tuvo no se le desea a nadie, por mas mal que te pueda caer...

Es cierto tenia muchos seguidores, pero mas bien eran gente sin un grado escolar, gente de rancho, humilde pues...

Diamante
missbeckett

:Bromista:
Retirado
diafana

Jenni era una mujer que tenia que enfrentarse con muchos obstaculos y problemas y los hombres escapaban ante una inteligencia superior.  Lo unico en que se equivoco gravemente es en el avion viejo y los pilotos sospechosos de ser incapaces por vejez y mucha juventud.

livito ha escrito:

Yo pienso que ella atraía problemas a su vida... Es decir, como que no supo decidir en su vida personal por cosas buenas, o mejor dicho, no supo elegir bien.. OJO Y NO HABLO DEL ACCIDENTE, NO QUIERO QUE SE VAYAN POR OTRO LADO..

Quarzo
chilindrinaa

jajajaja y la justina viene hablando de clase.. mamita mirate en el espejo y tu eres el vil ejemplo de una sra sin clase corrientita pue" asi como dices PUE.  ah y tu no siento figura publica veniste a ventilar tu embarazo fictisio , y tu enfermedad d diabetes... y eres y seras una simple X.