- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Algo sobre Adamaris y Telemundo
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 01:54 AM
cualquiera que haya sido la razon de Adamary para escribir ese libro. ella es digna de respeto, tan solo por ser una sobreviviente del cancer...cuantas otras con esa misma enfermadad estan ahora muertas?...no cren que es muy inhumano estar atacando a alguien que paso por algo tan terrible como es el cancer por un libro...ademas a quien le importa el FONSI ese, el solo fue el esposo de ella...la famosa es ella ...el ni encuenta....nadie lo conoce.....hubiquense...!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 08:28 AM
Yo creo que antes de opinar sobre cualquier tema hay que tener algun conocimiento sobre los hechos . Tal parece que algunas personas estan llegando a conclusiones sin haber leido el libro y estan inventando cosas. Yo si lei el libro y algunos comentarios aqui son maliciosos y sin fundamento. No es la primer mujer que despues de una enfermedad tan terrible escriba un libro como parte del proceso de sanacion,,por ejemplo Elizabeth Edwards. En cuanto al tema Luis Fonsi solo le dedica 3 o 4 paginas y no dice nada que el publico no supiera. Si creo que Fonsi actuo de una manera inmadura y casi infantil y que tenia mucho miedo de perder su popularidad porque al fin y al cabo si alguna vez fue "famoso" fue gracias a Adamari.Saludos desde Ohio con mucho frio y mucha nieve.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 08:34 AM
VUELVO Y TE REPITO,!!!!No entiendes???.......ESTOY 200% SEGURISIIIIIIMA, que AT&T....NO P A T R O C I N O MQB por eso que te dije......Tengo una EJECUTIVA muy cercana que me lo aseguró (y no es Puertorriqueña), además mira quien es el principal patrocinador de : "UN NUEVO DIA". ¿?. ESTAMOS.??? Hay que decir la verdad....No tengo nada personalcon Fonsi, no loconozco, no conozco sutrayectoria , lopoco que sé de aél es que fué esposo de ADA....Sorry, sihay más datos importantes házmelos saber...Thanks!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 08:43 AM
Luis me caia bien..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 08:53 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 09:53 AM
No se cuando los artistas no hablan, que porque no hablan y cuando hablan que quieren hacerse de publicidad, en realidad quien los enntiende.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 11:04 AM
El ego de Adamaris esta demasiado grande, necesita atencion todo el tiempo , por eso recurre a su libro y a desprestigiar a un ser humano, que cambio sus sentimientos hacia ella y su ego no pudo soportarlo.
eso nada tiene que ver con su enfermedad , Adamaris siempre ha sido una persona egocentrica,
recuerdo muy bien cuando ella se caso con Fonsi , y no quiso pararse a saludar a la prensa ni un segundo, en cambio
Luis Fonsi si, si no me creen busquen ese video y se daran cuenta que ella siempre ha sido una senora muy egoista y con un ego enorme.