Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
demonaco

Algo sobre Adamaris y Telemundo

A mi esposo no le cae bien Adamaris, el dice que luce como hipocrita y demasiado quejona, estoy llegando a pensar lo mismo, no entiendo porque despues de tanto tiempo viene a sacar esto? porque no lo hiso cuando se estaba separando? A mi me parece que esto es mas que algo publicitario que Telemundo esta haciendo para ganar rating en su programucho matutino!
Senior
ydcp46

Re: Algo sobre Adamaris y Telemundo

Equivocadísima....ADA TIENE UNA CARRERA LARGUISIMA....CON RATINGS EN TODO LO QUE HA HECHO.....MIRA NOMÁS "MQB"el año anterior....dicho por los productores : ha sido el RATING MAS ALTO(dicho por los productores de UNIVISION) , no TELEMUNDO, que cuando ella estuvo en la final...Fue impresionante el número de llamadas...Por eso, este año en MQB, AT&T no patrocino el evento, porque no habian personas de TRAYECTORIA como ella.

Junior
demonaco

Pero porque ahora viene con eso? porque estar hablando de su vida privada? A mi me diera verguenza algo asi! a todos nos pasan cosas feas y no lo estamos gritando a los cuatro vientos.
Senior
giraldo44

Parece mentira que las mujeres no apoyemos a Adamaris ..que horror como nos tiramos
Junior
demonaco

Sorry pero yo apoyo a las mujeres mal tratadas y no estoy de acuerdo con lo que Luis Fonsi le hiso, lo que no estoy de acuerdo es que porque esperar tanto tiempo? Cuando algo asi pasa eso sale del corazon instantaniamente, porque despues de dos años? No es bonito estar hablando de la priva privado de uno tampoco, la gente son muy mala. Como dije a todos nos pasan cosas feas y muchos nos reservamos nuestras penas, la gente no le importa esas cosas.
Diamante
ncmarisol

con todo respeto te digo q adamaris no es quejona porq solo aquel q a vivido de cerca la enfermedad del cancer sabe como duele y q tan triste es y yo te puedo decir q no es facil

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Ella no podia hablar nada durante el proceso, y narrar un libro toma tiempo....

Acero
asient

El dinero es la raiz

De lo diabolico

Es un dicho muy interesante

Cuando tu piensas en hacer algo gue te va

Dejar mucho dinero

Tu no piensas en las conseguencias

Ni guien  tu aplastes en esa meta

Bronze
nyyankeesfan

ELLA ESTA HACIENDO TODO ESTE SHOW CON EL LIBRO PORQUE ESTA DESPECHADA QUE CASUALIDAD QUE  FONSI Y SU PAREJA CON LA BEBE ESTAN EN LA PORTADA DE PEOPLE EN ESPANOL JUSTO EN EL MISMO MOMENTO QUE ADAMARIS EMPIEZA A HACER ENTREVISTAS POR EL LIBRO ESTA MUJER NO TIENE BUENOS SENTIMIENTOS Y LLEGAR TAN LEJOS COMO ENSENAR LA FOTO DE EL SENO CON LA CICATRIZ YA ESO ES REBAJARSE MUCHO. YO LO QUE VEO ES QUE ES UNA MUJER DESPECHADA.   

Cristal
auroelena

Yo apoyo a Adamaris 100% ninguna mujer se merece lo que Fonsi le hizo a ella y mucho menos tener que aguantar las cosas tan feas que el le dijo despues de su enfermedad !!!