El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
girliciouss

Re: Algo sobre Adamaris y Telemundo

Parece que no viste la entrevista....ella misma dijo que se quedo callada por que fonsi o mejor dicho Sr Fo....se lo pidio.

Platino Brillante
girliciouss

Yo estoy con las mujeres maltratadas por que mi madre lo vivio por mucho tiempo y les digo que no es nada para sentirse orgulloso; es lo peor que le puede pasar a una mujer; que bueno que hay leyes que las protegen.

Miembro
locasinfin

Eso lo hace por publicidad y vender el libro, necesita dinero mas dinero, me da Pena por lo del cancer pero no me da Pena con Ella al mismo tiempo, Ada debio decirlo Desde el principio y no me vengan que el ex se lo pidio por favor, cuando a una persona esta dolida no espera tanto tiempo, ademas Ella dijo que Luis fue muy bueno con ella asi que nose cual es el trauma de Ella!

Platino Brillante
dawn07

asient (Senior) 9:37
El dinero es la raiz De lo diabolico Es un dicho muy interesante Cuando tu piensas en hacer algo gue te va Dejar mucho dinero Tu no piensas en las conseguencias Ni guien tu aplastes en esa meta.

:Pazyamor::smileywink:
Platino Brillante
aadrianna

[ Editado ]
NO ALUCINES QUE AT&T NO PATROCINO MQB POR QUE NO HABIA NADIE CON LA TRAYECTRIA DE ADAMARY JAJAJA SI TIENE UNA CARRERA LARGUISIMA PERO NUNCA DE PROTAGONISTA MAS BIEN FU POR SU ENFERMEDAD NO POR SU TRAYECTORIA Y SI AT & T NO PATROCINO MIRA QUIEN BAILA FUE POR PROBLEMAS INTERNOS Y HASTA DISEN QUE FUE POR QUE MANIPULARON LOS VOTOS PARA QUE GANARA ADAMARY Y ALGUNOS OTROS BORICUAS POR ESO EL ROMPIMIENTO
ydcp46 ha escrito:

Equivocadísima....ADA TIENE UNA CARRERA LARGUISIMA....CON RATINGS EN TODO LO QUE HA HECHO.....MIRA NOMÁS "MQB"el año anterior....dicho por los productores : ha sido el RATING MAS ALTO(dicho por los productores de UNIVISION) , no TELEMUNDO, que cuando ella estuvo en la final...Fue impresionante el número de llamadas...Por eso, este año en MQB, AT&T no patrocino el evento, porque no habian personas de TRAYECTORIA como ella.

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Papel
awesome

ADAMARIS LO HIZO SUPER BIEN ESPERO EL MOMENTO PRECISO PARA DARLE EL GOLPE QUE EL SE MERECIA, SUERTE ELLA QUE PUDO HACERLO YA QUE CUANTAS MUJERES PASAN POR EL MISMO PROBLEMA Y SE LO TIENEN QUE CALLAR TODA SU VIDA.

marypana24
Temas: 216
Kudos: 1,016

yo quiero leer el libro 

pamelicia

DESPUES DEL DOLOR LAS AGUAS VUELVEN EN CALMA PASO LA RECUPERACION, FUERON MUCHAS VIVENCIA QUE PASO Y LO PRIMERO ERA SU SALUD EMOCIONAL Y MENTAL Y DESPUES HABLARLO PARA LA CURACION ESPIRITUAL ESO ES TODO LES GUSTE O NO ES SU VERDAD Y LE CREO ESE FONSI ES UN PE RRO ! Y A MI NO ME PASA ADAMARIS PERO EN ESTE CASO ELLA TIENE 100% LA RAZON Y QUE MAS LE HABRA HECHO EL FONSI QUE LE DA VERGUENZA CONTAR COMPLETA LA HISTORIA.
Senior
soydiamanteazul

[ Editado ]

Asi es, yo pienso lo mismo, de ese tema ya se habia hablado hasta el cansancio cuando se separaron y me gustaria saber si ella fue una santa palomita o cual fue la verdadera razon porque Fonsi no la queria.

locasinfin ha escrito:

Eso lo hace por publicidad y vender el libro, necesita dinero mas dinero, me da Pena por lo del cancer pero no me da Pena con Ella al mismo tiempo, Ada debio decirlo Desde el principio y no me vengan que el ex se lo pidio por favor, cuando a una persona esta dolida no espera tanto tiempo, ademas Ella dijo que Luis fue muy bueno con ella asi que nose cual es el trauma de Ella!

Junior
alba64

NO PUEDO CREER QUE HAYA MUJERES EN ESTE FORO APOYANDO A LUIS, SERA QUE SUS PAREJAS LAS MALTRATAN LES FALTAN AL RESPETO LES HAN SIDO INFIEL SON MASOQUISTAS, O QUE AGARREN LA ONDA!!!!