Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
querida51058

Re: Algo sobre Adamaris y Telemundo

cualquiera que haya sido la razon de Adamary para escribir ese libro. ella es digna de respeto, tan solo por ser una sobreviviente del cancer...cuantas otras con esa misma enfermadad estan ahora muertas?...no cren que es muy inhumano estar atacando a alguien que paso por algo tan terrible como es el cancer por un libro...ademas a quien le importa el FONSI ese, el solo fue el esposo de ella...la famosa es ella ...el ni encuenta....nadie lo conoce.....hubiquense...!!

Papel
abuelade3

Yo creo que antes de opinar sobre cualquier tema hay que tener algun conocimiento  sobre los hechos . Tal parece que algunas personas estan llegando a conclusiones sin haber leido el libro y estan inventando cosas.  Yo si lei el libro y algunos comentarios aqui son maliciosos y sin fundamento.  No es la primer mujer que despues de una enfermedad tan terrible escriba un libro como parte del proceso de sanacion,,por ejemplo Elizabeth Edwards.  En cuanto al tema Luis Fonsi  solo le dedica 3 o 4 paginas y no dice nada que el publico no supiera. Si creo que Fonsi actuo de una manera  inmadura  y casi infantil y que tenia mucho miedo de perder su popularidad  porque al fin y al cabo si alguna vez fue "famoso" fue gracias a Adamari.Saludos desde Ohio con mucho frio y mucha nieve.

Senior
ydcp46

VUELVO Y TE REPITO,!!!!No entiendes???.......ESTOY 200%  SEGURISIIIIIIMA, que AT&T....NO P A T R O C I N O  MQB por eso que te dije......Tengo una EJECUTIVA muy cercana que me lo aseguró (y no es Puertorriqueña), además mira quien es el principal patrocinador de : "UN NUEVO DIA".  ¿?.   ESTAMOS.??? Hay que decir la verdad....No tengo nada personalcon Fonsi, no loconozco, no  conozco sutrayectoria , lopoco que sé de aél es que fué esposo de ADA....Sorry, sihay más datos importantes házmelos saber...Thanks!

geonet
Temas: 804
Kudos: 1,163

Yo apoyo a adamaris,pero creo que nondebio haber echo la entrevista asi, pero si es su verdad creo que tiene derecho a expresarla..

Luis me caia bien..

geonet
Temas: 804
Kudos: 1,163

Pero hay qe reconocer que luis fonsi tambien es bien conocido

Senior
calgariana

No se cuando los artistas no hablan, que porque no hablan y cuando hablan que quieren hacerse de publicidad, en realidad quien los enntiende.

Senior
puntarenense1955

El ego de Adamaris esta demasiado grande, necesita atencion todo el tiempo , por eso recurre a su libro y a desprestigiar a un ser humano, que cambio sus sentimientos hacia ella y su ego no pudo soportarlo.

eso nada tiene que ver con su enfermedad ,  Adamaris siempre ha sido una persona egocentrica,

recuerdo muy bien cuando ella se caso con Fonsi , y no quiso pararse a saludar a la prensa ni un segundo, en cambio 

Luis Fonsi si,  si no me creen busquen ese video y se daran cuenta que ella siempre ha sido una senora muy egoista y con un ego enorme.