¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
marypana24
Temas: 219
Kudos: 1,017

Re: Algo super bueno para calmar la tos!

gracias por el dato

Diamante
azucaradita

Me abuelita cuando yo tenia una tos severa que no podia ni dormir me frotaba alcohol en la espalda y pecho y planta de Los pies despues me Ponia vicks y se me calmaba y me dormia ya sin tocer todo lo que seguia de la noche.

checatumeiil

No le entendiiii!!! :Auch::Puchero:

kborkrmen ha escrito:

me acorde del chiste jajajaj

http://Estaban el tigre y el burro solos en una isla desierta cuando le dice el tigre al burro: - Llevamos dos años solos en esta isla que te parece si nos cojemos  mutuamente. Primero yo y luego tú. - Está bien. Entonces el burro se pone en posición y el tigre empieza a hacer maniobras. En eso el tigre saca un pomo de vaselina a lo que el burro pregunta: - ¿Para qué es eso, tigre? - Es vaselina para que no te duela la colita. - Ah. Despues de terminar el tigre, el burro le dice: - Ahora voy yo... Entonces el burro empieza a hacer sus maniobras y en eso saca un frasquito El tigre le pregunta: - ¿Es vaselina burrito? - No tigre, es Vicks Vaporub. - ¿Para que no me duela la colita? - No, es para el pechito, leoncito, para el pechito

lospelitosdelacripta ha escrito:

si, es excelente.  yo tambien lo he usado. y cuando no tengo aceite de eucalipto me froto el pecho y la planta de los pies con el unguento VICKS :Pazyamor:

checatumeiil

Siiiii, el Vick es fabuloso para calmar la tos!!

lospelitosdelacripta ha escrito:

si, es excelente.  yo tambien lo he usado. y cuando no tengo aceite de eucalipto me froto el pecho y la planta de los pies con el unguento VICKS :Pazyamor:

Temas: 295
Kudos: 515

yo tampoco entendi el chiste :Escandalo:  :Auch:  :Sonrojada:  me lo pueden explicar mas despacito por favor? :Bromista:

Diamante
sissy19

Upper