¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
hermes9

¿Alguie sabe por que La Rodner Figueroa siempre ....

.....tiene que estar interrumpiendo cuando lo invitan a El Gordo y la Flaca?

Hace apenas unos segundos, La Rodner ha interrumpido a Lili Estefan que es la conductora del programa no la deja hablar y dar la nota.

¿Por que a ese costurero parlanchin no le dan clases de conduccion antes de que la produccion lo siente en el sillon de El Gordo? 

Que mania la de poner gente que no tiene clase ni conocimiento a hacer cosas que no le competen !!!!!!!!

Miembro
pockoy2003

Re: ¿Alguie sabe por que La Rodner Figueroa siempre ....

Oye, me parese que no vistes el show de ayer, ademas tu lo has dicho invitado... la flaca tambien se ve mal no dejarlo hablar .. que no vez q
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 382

vamos la prod. hizo lo mejor arriba Rodner rrarakerajararra
abajo el goldo de molino jajaja

hermes9 ha escrito:

Hace apenas unos segundos, La Rodner ha interrumpido a Lili Estefan que es la conductora del programa no la deja hablar y dar la nota.

¿Por que a ese costurero parlanchin no le dan clases de conduccion antes de que la produccion lo siente en el sillon de El Gordo? 

Que mania la de poner gente que no tiene clase ni conocimiento a hacer cosas que no le competen !!!!!!!!

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 382

esa flacuchenta con esa bocota
hasta pudiera devorarse al pobre rodner jajajja de una sola

pockoy2003 ha escrito:
Oye, me parese que no vistes el show de ayer, ademas tu lo has dicho invitado... la flaca tambien se ve mal no dejarlo hablar .. que no vez q

Bronze
tony95cuba

Porque cuando tu invitas a alguien el que pagas eres tu y el que disfruta es el INVITADO

Miembro
luciernaga45

Opino que Rodney es mas divertido e interesante  que el Gordo...el Gordo es un inepto que nunca escucha a nadie. Y es un super bully con Rodner.  Siempre insinuando que Rodney es gay...a Quien le importa Con Quien se acuesta rodner....el gordo lo unico que hace repetir lo que le Ponen sin aportar algo inteligente.....y si estan en desacuerdo Los invito a que me digan algo interesante y divertido que aya dicho el gordo.

Miembro
rosaortiz40

rodner es una persona agradable a la vista y se me hace una falta de respeto como lo tratan en el gordo y la **** flaca, que mal de vio raul al decirle callate por que tu solo eres un invitado, cuando lo anuncian como presentador al igual que a alejandra espinoza y si asi tratan a sus invitados, para que los invitan, y lili la flaca es una persona lo mas corriente y pedante que existe en univision ahora y se las da de muy sabionda, odiosa.
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

Ese TIPO me cae de la patada no lo soporto...saludos.

Cristal
lacarmelita

:Quemeimporta: ESO NO ES NADA COMPARADO CON RAUL  Y LILI, QUE SE INTERRUMPEN DE UNA MANERA VIOLENTA:Peleando:  Y YO NI CORTA NI PEREZOSA E INMEDIATAMENTE CAMBIO EL CANAL ASI DE FACIL:Meimportapoco: VER UN PROGRAMA  DONDE SUS CONDUCTORES NO SE PONEN DE ACUERDO PARA HABLAR, YO EN  PARTICULAR  LO CONSIDERO " FATAL:Mad: Y ME PONEN HISTERICA :Molesto:

SALUDITOS:Inocente:

hermes9 ha escrito:

Diamante
jenniferjlomx

Ay no pobre Rodner, ayer el GORDO lo humillo en el programa

El gordo quedo muy mal ante todos, muy grosero