- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Alguien de New York con mascotas Darme informacio n !
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-23-2012 11:14 PM
Gracias a Dios me regreso a New York y ahora me comunicaron unos amigos que necesito licencia para tener un perro en mi apartamento y que si ladra mucho tendre que operarle para no MOLESTAR A LOS VECINOS. Eso es cierto?????
Alguien de New York puede informarme y decirme si tambien para una culebra, un monitor y un zorrillo se necesita tambien pedir permiso???? Esto es el colmo!!!
Re: Alguien de New York con mascotas Darme informacio n !
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-23-2012 11:16 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-23-2012 11:20 PM
AMIXITA YO VIVO EN LOS ANGELES NO TE SE DECIR QUE REQUISITOS SON ALLA PERO LO QUE SI ES QUE CORTARLE LAS CUERDAS BUCALES AL PERRO A MI SE ME HACE CRUELDAD ANIMAL. NO SE COMO DIGO EN OTROS ESTADOS PERO PREFERILE ENTRENARLO PARA QUE APRENDA A NO LADRAR TANTO PARA EVITAR ECHARTE LOS VECINOS ENCIMA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-23-2012 11:20 PM
wolfandmo0n ha escrito:
Buenas noches dark que mal pobres animalitos, si eso es cierto
Hola Wolf, Estoy que me lleva la fregada porque he luchado mucho para regresarme a New York y dejar la Florida y me vienen con esta tonteria. Hay esta mi esposo buscando excusas para no irse por eso.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-23-2012 11:23 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-23-2012 11:26 PM
lolys68 ha escrito:AMIXITA YO VIVO EN LOS ANGELES NO TE SE DECIR QUE REQUISITOS SON ALLA PERO LO QUE SI ES QUE CORTARLE LAS CUERDAS BUCALES AL PERRO A MI SE ME HACE CRUELDAD ANIMAL. NO SE COMO DIGO EN OTROS ESTADOS PERO PREFERILE ENTRENARLO PARA QUE APRENDA A NO LADRAR TANTO PARA EVITAR ECHARTE LOS VECINOS ENCIMA.
Hay Lolys tu eres de las pocas foristas que sabe mi lucha por dejar la Florida y la felicidad por encontrar empleo y apartamento. Estaba tan feliz que le dije a mi esposo que vendiera la casa aca en la Florida y nos fueramos sin pensar pero el no quiere, dice que los animales estan mejor en este campo y que yo por mi enfermedad el medico dijo que el frio no me hace bien y me mata. Pero Lolys que es peor el frio o la depresion de estar en un lugar que no te gusta. Ahora mi esposo me tiene hasta la coronilla porque dice que los animalitos, ni yo vamos a New York.
Y encima viene mi amiga y me dice que le cortan las cuerdas vocales a los perros para que no hagan escandalo, te digo el mundo esta enfermo, estoy que me lleva la fregada y media!!!!:gritos::colera:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-23-2012 11:32 PM
darkprincess34 ha escrito:
lolys68 ha escrito:AMIXITA YO VIVO EN LOS ANGELES NO TE SE DECIR QUE REQUISITOS SON ALLA PERO LO QUE SI ES QUE CORTARLE LAS CUERDAS BUCALES AL PERRO A MI SE ME HACE CRUELDAD ANIMAL. NO SE COMO DIGO EN OTROS ESTADOS PERO PREFERILE ENTRENARLO PARA QUE APRENDA A NO LADRAR TANTO PARA EVITAR ECHARTE LOS VECINOS ENCIMA.
Hay Lolys tu eres de las pocas foristas que sabe mi lucha por dejar la Florida y la felicidad por encontrar empleo y apartamento. Estaba tan feliz que le dije a mi esposo que vendiera la casa aca en la Florida y nos fueramos sin pensar pero el no quiere, dice que los animales estan mejor en este campo y que yo por mi enfermedad el medico dijo que el frio no me hace bien y me mata. Pero Lolys que es peor el frio o la depresion de estar en un lugar que no te gusta. Ahora mi esposo me tiene hasta la coronilla porque dice que los animalitos, ni yo vamos a New York.
Y encima viene mi amiga y me dice que le cortan las cuerdas vocales a los perros para que no hagan escandalo, te digo el mundo esta enfermo, estoy que me lleva la fregada y media!!!!:gritos::colera:
YO ENTIENDO LO QUE DICES AMIXITA PERO TAMBIEN HAY QUE VER LAS COSAS POR EL LADO DE TU SALUD.. AHORA SI PARA TUS ANIMALITOS NUEVA YORK SIGNIFICA QUE LES VENGAN COSAS NO BUENAS COMO EL CASO DE LO DE LAS CUERDAS PUES MEJOR NO!!! ES COMO DICE TU ESPOSO ENTONCES ESTAN MEJOR DONDE ESTAN. AUNQUE BUENO.. TAMBIEN COMPRENDO LA IDEA DE SALIR A TRABAJAR DESPABILARSE SER UTIL... Y MAS AUN AYUDAR A LOS ANIMALITOS PERO TOMA LAS COSAS CON CALMA.. MIENTRAS EL TENGA TRABAJO SALDRAN ADELANTE Y SI AHI LO TIENE PUES ESPERENSE UN TIEMPO MAS! NO TE DESESPERES!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-23-2012 11:40 PM
BUENO SI EN LA FLORIDA NO SE ESPABILAN UN POQUITO, PUEDE SER DESESPERANTE. Y ESO LOLYS QUE NO CRITICO LA BELLEZA DE ESTE ESTADO Y SE QUE AQUI HAY MAYOR ETICA CON LOS ANIMALITOS, PERO POR DIOS, PARA MI ES COMO INCIVILIZADO Y YO SOY UNA MUJER ACTIVA, DE BULLICIO. ME DIERON HASTA EL 11 PARA PENSARLO, VEREMOS A VER QUE PASA EN ESE TIEMPO!!!!
THANK YOU AMIXITA, IM SORRY YO SIEMPRE CON ESTOS ESCANDALOS, PARECE QUE LA RIFA DE LOS SUCESOS COMO QUE SOLO PASAN POR ESTOS LARES!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-23-2012 11:47 PM
No te dejes llevar y averigua bien primero...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-23-2012 11:52 PM
darkprincess34 ha escrito:BUENO SI EN LA FLORIDA NO SE ESPABILAN UN POQUITO, PUEDE SER DESESPERANTE. Y ESO LOLYS QUE NO CRITICO LA BELLEZA DE ESTE ESTADO Y SE QUE AQUI HAY MAYOR ETICA CON LOS ANIMALITOS, PERO POR DIOS, PARA MI ES COMO INCIVILIZADO Y YO SOY UNA MUJER ACTIVA, DE BULLICIO. ME DIERON HASTA EL 11 PARA PENSARLO, VEREMOS A VER QUE PASA EN ESE TIEMPO!!!!
THANK YOU AMIXITA, IM SORRY YO SIEMPRE CON ESTOS ESCANDALOS, PARECE QUE LA RIFA DE LOS SUCESOS COMO QUE SOLO PASAN POR ESTOS LARES!!!!
POR SUPUESTO!! CADA ESTADO TIENE LO SUYO. Y NO DUDO QUE SEA BELLO.. AUNQUE TAL VEZ VIVAS EN UN ARE MAS RURAL Y POR ESO TE SIENTAS LEJOS DE LA CIVILIZACION COMPARADO CON NY.. PIENSATELA COMO TE DIJERON.. AUNQUE SI YO FUERA TU.. ME QUEDARIA EN DONDE GANARA MAS YA SEA EL O TU .. O SI EL SE PUEDE ACOMODAR MEJOR ALLA TAM BIEN PUES SERIA PENSARLA DOS VECES. LO DE LOS ANIMALITOS.. TAL VEZ SOLO SEA EXAGERACION DE PARTE DE ESAS PERSONAS QUE TE INFORMAN