El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
nighthowk1

Alguien del foro esta afiliado(a) con EBAY??????

[ Editado ]

Quiero afiliarme para comprar cosas pero no se si hay que pagar algo.alguien sabe.saludos

girasol60
Temas: 1,387
Kudos: 6,175

Re: Alguien del foro esta afiliado(a) con ABAY??????

:auchh:

Diamante
zukura

hola higth, pues no se, creo que no, mis amigas lo estan y nunca me han dicho que se pague algo...dejame preguntar.

Diamante
nighthowk1

girasol60 ha escrito:

:auchh:

:whatever:hummmm

Diamante
nighthowk1

zukura ha escrito:

hola higth, pues no se, creo que no, mis amigas lo estan y nunca me han dicho que se pague algo...dejame preguntar.

Hola Zukura,como estas?Por favor  es que estoy en la pagina y me quier inscribir para comprar  algo pero no estoy seguro si despues le cobran a uno.gracias

Junior
mipanochita

:guinando:

con ABAY NO pero con EBAY si

Platino Brillante
petitange

Yo estoy en EBAY (tengo una boutique ahi) te cuento, debes abrir una cuenta por paypal si eres comprador de preferencia, de esa manera tienes constancia de que hiciste un pago al vendedor, si eres Boutique si debes pagar una mensualidad y desde luego al abrir tu cuenta en PAYPAL pagas y tambien pagas una mensualidad, No es mucho, pero la cuenta asciende a 30 euros mensual por las dos cosas (si eres vendedor pagas por cada foto que subas a ebay ademàs) espero haberte ayudado, cualquier otra duda me puedes preguntar con gusto te contesto si conozco :smileyhappy:

Platino Brillante
petitange

Otra cosa, si compras a traves de cheque bancario NO tienes que pagar absolutamente nada, solo el envio por correo de tu cheque al vendedor! :smileyhappy:

Junior
mipanochita

petitange ha escrito:

Yo estoy en EBAY (tengo una boutique ahi) te cuento, debes abrir una cuenta por paypal si eres comprador de preferencia, de esa manera tienes constancia de que hiciste un pago al vendedor, si eres Boutique si debes pagar una mensualidad y desde luego al abrir tu cuenta en PAYPAL pagas y tambien pagas una mensualidad, No es mucho, pero la cuenta asciende a 30 euros mensual por las dos cosas (si eres vendedor pagas por cada foto que subas a ebay ademàs) espero haberte ayudado, cualquier otra duda me puedes preguntar con gusto te contesto si conozco :smileyhappy:

a mi me gusta mucho comprar por ebay, que cosas vendes?

Platino Brillante
petitange

Es una boutique de Decoracion y filatelia :smileyvery-happy:eportivo:

a mi me gusta mucho comprar por ebay, que cosas vendes?