¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
goodgirl02
0 Kudos

Alguien me puede decir si el INSTYLER es bueno please????

Estoy viendo el video y se ve bueno pero si alguien lo tiene me puede dar buenas o malas referencias para ver si lo compro please????
Goodgirl02
Papel
hacemostaxas

Re: Alguien me puede decir si el INSTYLER es bueno please????

Que es?
Platino Brillante
chicky02

yo estoy igual, he leido que hay que tener claro cuales son los pagos, pero no han aclarado si en realidad funciona bien o no....:cara_omg:
Diamante
livito

A mi hija mayor le hicieron la prueba y no la pasó..:cara_bizco:
Bronze
goodgirl02

Si pues dice que $14.99 por 30 dias para probarlo pero exactamente no dicen cuanto cuesta y se ve bueno pero me imagino que ha de ser caro, por eso no dicen el precio asi no te espantas verdad!!!!
Goodgirl02
Platino Brillante
rwatkins

POR AHI ABRIERON UN TEMA HACE UN PAR DE MESES, DONDE LA PERSONA QUE COMPRO EL INSTYLER LE COBRARON DE MAS, SEGUN ESTO TE DEJAN PROBARLA POR 14.99 O ALGO ASY, PERO AL FINAL SI TE QEUDAS CON ELLA TE DAN DOS,  POR 3 PAGOS DE 60 MAS O MENOS FUE LO QUE LE SUCEDIO A UNA FORISTA POR ACA, NO SE SI ELLA HIZO UN ERROR POR QUE SE SUPONE QUE TE SACAN 3 PAGOS DE 30 Y ALGO DE DOLLARES.  SO CUIDADO SI LA COMPRAS QUE NO TE VAYAN A VER LA CARA. :cara_yes: Y LA MUCHACHA DIJO QUE FUNCIONA, PERO NO IMPRESIONANTE O SEA COMO CUALQUIER OTRA ALIZADORA O RIZADORA DE CABELLO.
Bronze
mercybonita

ni se les ocurra ordenarlo tal parece que no vieron un tema del robo de eese producto aqui en el foro hubo muchos estafados yo soy la principal me sacaron el dinero de mi tarjeta segun me dijeron eran 14.  99 a prueba y me cobraron los 134.99 y no sirve
Platino Brillante
rwatkins

YO SIEMPRE RECOMIENDO LA " CHI "
Cristal
lanolis

Escrito por mercybonita:
ni se les ocurra ordenarlo tal parece que no vieron un tema del robo de eese producto aqui en el foro hubo muchos estafados yo soy la principal me sacaron el dinero de mi tarjeta segun me dijeron eran 14.  99 a prueba y me cobraron los 134.99 y no sirve

:cara_oh:valla que te jodieron:cara_risa:
Platino Brillante
rwatkins

OH FUISTE TU MERCY???? CUANTO DIJISTE QUE TE SACARON  DE 3 PAGOS DE CUANTO????