El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
concertodipiano

Re: Alguien sabe porque esteban

yo creo que por verguenza.

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,371

ya el no es parte de la vida de jenni, el practicamente fue su ex esposo...

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

si fue por respeto a la familia
entonces si hubo ofensa
aparte q jenni lo demando con un divorcio

starstari ha escrito:

POR AHI LEI EN UNA ENTREVISTA TELEFONICA QUE LE HIZO UNIVISION Y DIJO QUE POR RESPETO A LA FAMILIA RIVERA ...A LO MEJOR TENIA MIEDO QUE LO LINCHARA JUAN RIVERA JAJAJA

Quarzo
nicodi

Yo escuche q no fue por respecto a las familias y que siempre amo y aun ama a jenni :Escandalo::Burlon:

pamelicia

QUERIA APASIGUAR ANTE EL PUBLICO QUE TODO ESTA BIEN . POR QUE LA ROSA SU HERMANA TIENE CARTAS QUE LO PUEDEN COMPROMETER Y NO QUIERE ESCANDALOS .
Platino Brillante
topazcio

En el funeral de Whitney Houston sus familiares le ordenaron a su ex que por favor se retirara.  Seguramente Esteban trato de evitar una situacion asi, escandalosa y humillante.

Ademas, parece que el es inocente de las acusaciones de Jenni contra el.  Pero los Rivera es posible que le crean a Jenni sus inventos y lo culpen de algo que solo sucedio en la imaginacion de la difunta.

superhonesta
Temas: 1,170
Kudos: 7,002

De nada pajarracoterco.
Es dificil la situacion del Esteban ya que si va o no sale perdiendo.
Pero solo el sabe como dice el programa Quien tiene la razon?
Saludos
Retirado
anavel2222

o_O
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

me perdonas pero eso puede ser cuento chino
yo creo que la chiquis sedujo al tipo
y cayo redondito

nicodi ha escrito:

Yo escuche q no fue por respecto a las familias y que siempre amo y aun ama a jenni :Escandalo::Burlon:

Senior
soydiamanteazul

Que mentira! Si el mismo dijo que no le habian regresado las llamadas. LO ignoraron por completo. Nomas el sabe lo que hizo.

superhonesta ha escrito:

Esteban Loaiza no asistió a funeral de Jenni Rivera para evitar “morbo” de los medios

Publicado el 20 Diciembre 2012

A pesar que fue invitado por la familia Rivera al funeral de la 'Diva de la Banda' en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal, el beisbolista Esteban Loaiza prefirió no ir para evitar el morbo entre los medios y desviar la atención del objetivo del funeral.
"Se le invitó al funeral público, pero el privado es otra cosa", dijo Pedro Jr., el hermano mayor de Jenni, en representación de toda la familia Rivera.

Hace algunos días Rosa Saavedra, madre de Jenni, había dicho que Esteban Loaiza estaba perdonado por cualquier cosa que le haya hecho a su hija: "No hay ningún rencor, no hay nada. Yo sé, yo sé Esteban, el amor que le tienes a mi hija y pues, suceden cosas, pero en mi corazón hay perdón. En mi corazón hay amor para ti, y sé que tú amaste a mi hija", dijo doña Rosa.
Por su parte, Loaiza señaló: "Les doy mi más sentido pésame, los sigo queriendo, no tengo ningún problema con ellos ni ellos conmigo".