El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
donabarbara0
0 Kudos

Alguien sabe sobre la salud del meteorologo Eduardo Rodriguez????

no se si se ha comentado algo aqui sobre lo que le paso a el viernes cuando estaba dando las condiciones del tiempo en Ultima Hora.  me quede preocupada,pobrecito.

Junior
SINESEORO

Re: Alguien sabe sobre la salud del meteorologo Eduardo Rodriguez????

Que le paso?
Papel
donabarbara0

gracias por preguntarme por lo menos, yo se agradecer kudeando.  mira el estaba dando el pronostico del tiempo el viernes en ultima hora con ilia y enrique,todo iba bien y de momento yo noto que se empieza a pasar la mano por la nariz.  cuando veo que tiene la mano,boca,nariz lleno de sangre y el seguia hablando y limpiandose y yo aca con ataque de panico que casi llamo al 911 y el se quedo como paralizado.  que horrible, espero este bien

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

donabarbara0 ha escrito:

gracias por preguntarme por lo menos, yo se agradecer kudeando.  mira el estaba dando el pronostico del tiempo el viernes en ultima hora con ilia y enrique,todo iba bien y de momento yo noto que se empieza a pasar la mano por la nariz.  cuando veo que tiene la mano,boca,nariz lleno de sangre y el seguia hablando y limpiandose y yo aca con ataque de panico que casi llamo al 911 y el se quedo como paralizado.  que horrible, espero este bien

pobre..........tienes foto?.......lo gugulie y salen como un millon con ese nombre....

counter
Papel
donabarbara0

lo tengo grabado y lo veo a cada rato y cada vez me impreciona mas.  ilia dijo que era el frio pero era demasiada sangre. con la mano llena de sangre,la boca,la nariz yo no se si la sangre salia de la nariz y la boca o que se yo.  yo me quede como loca.

Junior
SINESEORO

Oh Dios mio!!! Que sufrimiento para uno como televidente.... Solo espero que no haya sido nada grave..... Yo creo que el noticiero deveria de mantenerlos al tanto de su salud... Gracias por contestarme :smileyhappy:
Diamante
pieldenieve

:Escandalo::Escandalo:

Cristal
candiibabiie

CUANDO   LA  PRESION   ESTA   ALTA   A   VECES   SE   ROMPEN   BASOS    SANGUINEOS   EN   LA    NARIZ  .    Y   NO   CREO   QUE   UNI    DIGA   COMO   SE   ENCUENTRA    EL   SEN~OR  .