¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
princessashby

Re: Alguien vio Caso Cerrado Edicion Estelar hoy??

YO CREO QUE TE EQUIVOCASTES EL MUCHACHO QUE ESTABA AL LADO DE LA MUCHACHA NO ERA EL HERMANO SI NO EL QUE ESTABA DE TESTIGO...EL QUE ESTABA AL LADO DE LA MUCHACHA FUE EL QUE LE AYUDO AL MENOR DE EDAD A PLANIFICAR TODO.

EL SUPUESTO HERMANO DE LA MUCHACHA DEMANDADA ES GORDO Y USA LENTES ..NO SE PARESE AL DEL PERFIL QUE TU TRAJISTES ..

y2k#1 ha escrito:

en esta foto clarito se ve q andaba de party y con el trago en la mano.. es el de la izquierda, aunque ya lo vieron en tv, preferi hacerle blur a su cara.

liljazmami

no han leido al terminar cada programa de caso cerrado, ahi dice claramente que si las personas que mandan su caso quieren proteger su identidad utilizan actores para representar los casos, que los casos son reales pero pueden ser dramatizados para proteccion de quien asi lo pida.

Image and video hosting by TinyPic
Diamante
leelovesricky

y2k#1 ha escrito:

en esta foto clarito se ve q andaba de party y con el trago en la mano.. es el de la izquierda, aunque ya lo vieron en tv, preferi hacerle blur a su cara.

A pues entonces al  tipo le gusta tomar y talvez se emborracho y se la tiro de verdad

Cristal
y2k#1

el de la foto usa lentes, en esa foto no lo parece primero por el blur.. despues por todo el humo del antro en el que estaba.. y el q salio en el programa no está gordo.. pero de donde dices tu q está gordo chica?!!!!.. Te puedo garantizar que el toshiro del programa y el de este perfil son los mismos... Si la foto no tuviera blur tu mismo lo podrias comprobar. Es mas , hasta yo tengo una foto con él

Diamante
leelovesricky

liljazmami ha escrito:

no han leido al terminar cada programa de caso cerrado, ahi dice claramente que si las personas que mandan su caso quieren proteger su identidad utilizan actores para representar los casos, que los casos son reales pero pueden ser dramatizados para proteccion de quien asi lo pida.

No sabia esto Liljaz entonces el chico talvez no era Toshiro el amigo de Y2k osea era un actor que se parecia a el. Mmmm enteresante esto

Cristal
y2k#1

[ Editado ]

a ver.. diganme si no es el mismo....

liljazmami

yo no vi el programa hoy, y no digo que los de hoy sean actores, digo que pueden ser porque asi aparece especificado al final de cada programa, algunas personas si quieren ir a exponer su propio caso .... en fin hay quienes se mueren por salir en la tele mientras que hay otras personas que solo quieren que les den una resolucion pero con otras caras para no pasar la verguenza imgaino yo

pero si me consta que dice clarito, "los casos reales pueden ser dramatizados para proteger a la identidad de quien lo solicite"

Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
princessashby

SI SE PARECE  ..:smileysurprised: EL DE LENTES VERDAD?

SI P...PERO SI LE GUSTA ENBORRACHARSE SEGURAMENTE SI LA VIOLO..YA SAVES QUE CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS..

y2k#1 ha escrito:

a ver.. diganme si no es el mismo....

Cristal
y2k#1

pues podria ser.. pero se me hace raro q hayan usado su nombre real.. La vdd nunca he leido lo q ponen al final de c programa

Cristal
y2k#1

si , el de lentes...  pero yo la verdad dudo mucho q el caso sea real (es decir, que no se actuado por alguien mas para proteger identidades).. si mintieron en lo de la edad, ya que nos espera