Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
rackelg

Re: Algunas cosas que JAMÁS he entendido del foro...

neggrita ha escrito:
Ahh rackel entonces me ire a poner botox en mis arrugas horribles!!!! No hay derecho de criticarme jajajajaja 😁

Ya te viera haciendole caso a esa partida de donadies

tu hazte lo que te de tu real gana y al que le pique

que se rasque :Jajaja:

Diamante
eltio21

Livis lo k pasa es k kada kien hace lo k se le venga en gana y si por motivos d belleza kieren arriesgar hasta la vida pues alla ellos...cada kien muy su bod
Bronze
missbecketta

Porque siempre se compara con Neggra la MachoFeis? No entiendo, no hay comparacion deberia compararse con la "dijunta" april_girl o cichyliyo estan igual de corrirentitas que ella :Mamarracho: que "occesion" con Neggra :Bored:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,498

si eda? que cada quien

haga lo que le venga

en gana, para que andar

preguntando en un foro de

chismes de entrenimiento

dijera el encabezado,

lol

eltio21 ha escrito:
Livis lo k pasa es k kada kien hace lo k se le venga en gana y si por motivos d belleza kieren arriesgar hasta la vida pues alla ellos...cada kien muy su bod

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Bronze
missbecketta

"donadies" jajaja voy a "copear" la palabrita :Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
aprilboy

rackelg ha escrito:

neggrita ha escrito:
Ahh rackel entonces me ire a poner botox en mis arrugas horribles!!!! No hay derecho de criticarme jajajajaja 😁

Ya te viera haciendole caso a esa partida de donadies

tu hazte lo que te de tu real gana y al que le pique

que se rasque :Jajaja:

:Hahaha::Pazyamor:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

Missbecketta ha escrito:
Exacto cuando antes ponia sus fotos MachoFeis con la cara lavada y el pelo ,"lambido" con puros pantalones que parecia el indio de Acopalyto :Jajaja: al menos de ver a Neggra aprendio a ser un poco femenina, peinarse e irse al Mall a que le maquillen la machoFeis y ahora que se quiere cirujear, se deberia hacer una Lippo y un Tummy tuck para que no se vea tan panzona y se tenga que poner cuadrotes en las fotos lol :Jajaja:

:Hahaha:

checatumeiil

Coherencia?? Eso es pedirle peras al olmo!!!

Pero estoy muy de acuerdo contigo:Pazyamor:

livito ha escrito:

Como por ejemplo, criticar y mofarse de alguien que supuestamente abusa del botox para verse bien, llamándole cosas y hasta narcisa.. (para quien no sepa el efecto BOTOX dura meses, 6 a lo sumo...) y después FUM, desaparece...

Luego alguien que se quiere hacer un cambio drástico, dramático, pasando por quirófano, con peligros de anestesia, sólo es querer mejorar...

Cada quién que haga lo que le dé su chin g HADA gana... pero más coherencia plis..:Guinandote:

Diamante 1K
rackelg

Missbecketta ha escrito:
"donadies" jajaja voy a "copear" la palabrita :Jajaja:

Sowi ... se como es... pero asi quedaba aqui :Burlon:

Diamante
neggra

:Nopuedeser:

lanolis ha escrito:
Ya ves livito del dicho al hecho hay mucho trecho.. Jajaja y el efecto del botox es de 6 meses, pero si lo haces una ves ya te jodidte porwue tenes q hacerlo de por vida y sino atente a las consecurencias:smileywink:

Y si me hago la nari. Cortro peligro de quedar desnarizada de x vida ... Por eso es q no lo hago fui, fui:smileywink:

Hazme el reverendo o favor, o sea... no puedes ser mas ignorante tu porque pues creo que existe la ignorancia y despues estas tu... mira ocupa un poco de tu tiempo libre e informarte de vdd... te caeria bien que antes de escribir tremenda barbajanada leas, no hables por hablar.... :Hahaha:

A ver, dime:  Donde carajos leiste eso, quien te lo dijo???????? :Meenfermas:  El botox si quieres te lo pones una vez, si ya no quieres no, tarda de 3 a 6 meses, luego se quita!  No quedan efectos secundarios, no pasa nada, lo unico que pasa es que la arruguita te vuelve a salir y ya!!!  Eso es todo...no hables pajas por favor, me da pena leerte.. la vdd.

Y perdona, pero que falta de respeto para los foristas que fueron a participar a tu tema y te dieron consejos sanos y buenos.  Que falta de consideracion para que ahora digas "NO ME LA HAGO" .... Tu tema dices que necesitas opinion sincera, te la dieron, te creen, y para que?  Para que te mofes asi de ellos?  No se vale... :Muyenfermo:  SI tu unica intencion era que te dijeran lo bella que eres y que no necesitas ningun cambio, no era necesario entonces verles la cara, simplemene pones una foto y dices que quieres opinion de saber si tienes nariz bonita o fea, no inventes que quieres cirugias cuando sabes que no.   Que infantil, la verdad.  Y pues por mi me puedes seguir llamando botoxienta, que si mis fotos fotoshopiadas, la tuya ya no le cabe mas airbrush porque ya no da mas opcion el programa, es mas, NI SE LE VE LA CARATULA AL POBRE RELOJ, SALIO BLANCO DE TANTO FOTOSHOP JAJAJAJJAA :Escandalo::Bromista: