Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: Algunas cosas que JAMÁS he entendido del foro...

racke no entiendia esta respuesta :Jajaja: yo pense que aca andaba la livis :Queoso: 

rackelg ha escrito:

Sigue el tema y como siempre la Livis ya no volvio :Bizco:

Auten... deja mi sushi de juera :Jajaja:

Junior
presente1974

[ Editado ]

lanolis ha escrito:
Si cambia la platica .. Q querias decirle a mi marido?
Dice q lo unico en entendio fue q dijiste honduras y colgaste super nerviosa jajajaja ja yo le dije es una forista del gordo y flaca, y dice q que wuerias , le dije ponerte la queja porque le digo botox jajajaja! Dijo. Bah!

Quiere un pasaje gratis para Malaga a ver a su familia para eso llamo por telefono. :Dudoso:

Bronze
neggrita

Deja a mi hno en paz! Hablas que mrsb no te deja en paz y tu tienes años acosando a mi hno que nada te hace hasta peluka con su nombre te hiciste , que nefasta eres! No solo de mi hno, te hiciste pelukas con todos los nombres de mi familia, asi o mas obsesionada conmigo? Y hablas que mrsB esta obsesionada contigo? Que cinica, jajaja :smileyvery-happy: el ip reader de medacosa si funciona nolis... :smileywink:
Papel
medac0sa

Si mínimo para su problema de  cacografía....:Guinando:

checatumeiil ha escrito:
En lugar de operacion de nariz, se haria un gran favor cambiandose el cerebro!!! #youknow

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Neggri solo aclarando, que esa peluca es compartida, no siempre la usa lanolo.:Guinando:

neggrita ha escrito:
Ayy que loca noloniego! Jajaja en serio eh, en vez de operarte la nariz operate el cerebro, que te pongan mas neuronas .,.. :smileyvery-happy:

Cristal
lanolis

checatumeiil

Pues yo nomas digo que:

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.

La envidia es una declaración de inferioridad

Neggris, tu nomas dile:

Antes de criticarme primero intenta superarme y Tu envidia alimenta mi ego y me fortalece.

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

racke no entiendia esta respuesta :Jajaja: yo pense que aca andaba la livis :Queoso: 

autentica2 ha escrito:

ps como dice el tema de negra aca ningun huevo les acomoda:Jajaja: asi que mejor que hagan lo que les de suchi :Burlon: livis que guapa en tu foto :Coqueta: 

Bronze
missbecketta

La peluka kcascabelita se la pishe a MachoFeis desde que dijo "nolo es rosagante y fresca" lol

Es muy endeja esa mujer, pero como divierte su Narcisismo Y AnalfeBestialidad :Laughoutloud:, mira que hacerse pelukas y alabarse esha mista esta igual de hodida que la julia morra :Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Bronze
neggrita

Ay si, ay si, ahora resulta que te estoy llamando? Jajajja ni que fueras tan importante jajaja :smileyvery-happy: