Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
fandesuggar

Re: Algunas cosas que JAMÁS he entendido del foro...

neggrita ha escrito:
Wow Livito, no habia analizado las cosas asi 😶y pues es vdd, se han llenado la boca llamandome botocienta, ya pareciera q yo tuviera hasta en los dientes y no!

Admito haber usado una vez en medio de las cejas xq fruncia mucho el seño, me tardo 3 meses!

Pero ya ves, lo mio es imperdonable, inconcebible, no entiendo cual es la diferencia entre una cosa o la otra, critican tanto y la vdd todas las mujeres somos vanidosas por vernos bien, mejor, el simple hecho de pintarnos las uñas, el pelo, faciales todo es por vernos mejor :smileywink: no se porque en unas lo ven bien y en otras mal, expliquenme.... 😐

KIEN HABLA LA TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO JA

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

Livito, y la primera
ni se mofa, ni pregunta
y la ofenden,
y la segunda se mofa
pregunta, el defecto es
obvio y le dicen lo
contrario, que no necesita nada

no pos quien entiende a
estos, lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Bronze
missbecketta

Eso le decia a una peluka redentora que entro a mi tema a defender a MachoFeis a decir que las que le dicen la verdad como yo que es una una tipa fea corriente looking la envidean y se la shingaron porque no hay vieja en este foro mas envideosa que MachoFeis. Siempre la leo tirando INDIRECTAS de botox ahora entiendo porque jajaja esta bien hodida la gorda esa :Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

[ Editado ]

aqui tienes muchas razon,

parece que el autoestima

de cada quien, depende

de las opiniones de los demas,

te imaginas que todas

se hicieran cirujias nomas

porque los de aqui

se los exigen o se los piden?

o lo que es peor,

solo porque aqui los critican?

livito ha escrito:

Cada quién que haga lo que le dé su chin g HADA gana... pero más coherencia plis..:Guinandote:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Bronze
missbecketta

A la PELUKA fansuggar pasenle el MEMO que su amo suggay niega ser suggay desde que le VOLARON su Diamanton suggarin PLOP! asi que cancela esa peluka y deja de hacer el RIDICULO :Laughoutloud:
Bronze
neggrita

No pues a mi me critica hasta xq me pongo maquillaje 😁y que si mis fotos fotoshopoadas jajajajjajajs 😁lo mio so que es un pecado Carajooo!!!!! Jajaja 😜
Diamante 1K
rackelg

Livis y que te sorprende? desde que el foro es foro

asi ha sido... lo que para nuestro tan cacareado grupo

es un pecado, para el otro es una bendicion...

Yo por eso leo y ME TRIPLE RIO DE JANEIRO :Jajaja:

Cristal
lanolis

Ya ves livito del dicho al hecho hay mucho trecho.. Jajaja y el efecto del botox es de 6 meses, pero si lo haces una ves ya te jodidte porwue tenes q hacerlo de por vida y sino atente a las consecurencias:smileywink:

Y si me hago la nari. Cortro peligro de quedar desnarizada de x vida ... Por eso es q no lo hago fui, fui:smileywink:
Bronze
neggrita

Ahh rackel entonces me ire a poner botox en mis arrugas horribles!!!! No hay derecho de criticarme jajajajaja 😁
Bronze
missbecketta

Exacto cuando antes ponia sus fotos MachoFeis con la cara lavada y el pelo ,"lambido" con puros pantalones que parecia el indio de Acopalyto :Jajaja: al menos de ver a Neggra aprendio a ser un poco femenina, peinarse e irse al Mall a que le maquillen la machoFeis y ahora que se quiere cirujear, se deberia hacer una Lippo y un Tummy tuck para que no se vea tan panzona y se tenga que poner cuadrotes en las fotos lol :Jajaja: