Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lanolis

Re: Algunas cosas que JAMÁS he entendido del foro...

Si panderata , tremendo cambio! Esta delgadisima!
Diamante
neggra

pandareta ha escrito:

LIVITO ES NORMAL....TODOS TENEMOS OPINIONES QUE NO SOY NEUTRALES....PERO YO DIGO NOLONIEGO Y NEGRA SIEMPRE SE AGARRARAN DEL CHONGO,POR QUE ME IMAGINO QUE TIENEN CIERTA RIVALIDAD FISICA....AMBAS SON GUAPAS....AMBAS SON COQUETAS....Y ELLAS NO SE DAN CUENTA QUE TIENEN COSAS EN COMUN AJRIAJRIAJRAR PERO YO DIGO SI UNA SE QUIERE OPERAR LA NARIZ Y TIENE DINERO PUES ADELANTE SI LA OTRA SE QUIERE PONER BOTOX Y TIENE EL DINERO TAMBIEN ADELANTE....TOTAL NI QUE FUERA EL DINERO DE LOS QUE ENTRAN AL INCHE FORO AJRAIRJAIRJIJIRA YO SI ME QUISIERA PONER BOTOX EN MI PUNTO G....Y ES LA NETA....Y LO HARE ASI MEDIO FORO ME DIGA QUE NO AJRIAJRAIJRAIJRAIR

Ya me iba, y lei tu mensaje, lo contesto antes de partir....

Sabes que nunca me molestare con una critica constructiva, al contrario, aprendo de ellas, pero en esta voy a tener que diferir Pandita :smileywink:  No puedo aceptar tu comentario, puesto que en mi vida he sentido rivalidad por nadie, nunca, menos lo sentiria por noloniego.  Para empezar yo siempre he dicho que ella es bonita, eso te lo pueden corroborar personas a quienes se los he dicho hasta por privados.  Nunca la he llamado fea.

La rivalidad en mi vida NUNCA ha existido, para mi eso es un pecado capital, eso de tener rivalidades lo unico que hace es que te hace infeliz, amargado, y yo soy una persona muy feliz porque no tengo nada que envidiarle a nadie, aun cuando no tengo aquello o esto, he aprendido a vivir la vida de manera donde soy feliz CON LO QUE TENGO! :smileywink:

Rivalidad, si es que yo sufriera de ese sentimiento tan feo... se la tendria a personas super mega exitosas, digo, seria mas razonable, no?  O quiza a unas cuantas amigas que tengo que son bellas no solo fisicamente, pero que wow, parecen munecas andando, son bellas naturales, casi todo lo tienen puesto como dibujado, y ni a esas les pudiera tener la menor de la rivalidad pandita... no se porque escribiste eso, que mala onda que percibas eso de mi hacia noloniego porque la verdad creemelo quienes me conocen en este foro estaran de acuerdo que lo que digo es lo cierto :smileywink:

Buen dia para todas!  Me fuiiiiiii..... byeeee ! 

pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

neggra ha escrito:

pandareta ha escrito:

LIVITO ES NORMAL....TODOS TENEMOS OPINIONES QUE NO SOY NEUTRALES....PERO YO DIGO NOLONIEGO Y NEGRA SIEMPRE SE AGARRARAN DEL CHONGO,POR QUE ME IMAGINO QUE TIENEN CIERTA RIVALIDAD FISICA....AMBAS SON GUAPAS....AMBAS SON COQUETAS....Y ELLAS NO SE DAN CUENTA QUE TIENEN COSAS EN COMUN AJRIAJRIAJRAR PERO YO DIGO SI UNA SE QUIERE OPERAR LA NARIZ Y TIENE DINERO PUES ADELANTE SI LA OTRA SE QUIERE PONER BOTOX Y TIENE EL DINERO TAMBIEN ADELANTE....TOTAL NI QUE FUERA EL DINERO DE LOS QUE ENTRAN AL INCHE FORO AJRAIRJAIRJIJIRA YO SI ME QUISIERA PONER BOTOX EN MI PUNTO G....Y ES LA NETA....Y LO HARE ASI MEDIO FORO ME DIGA QUE NO AJRIAJRAIJRAIJRAIR

Sabes que nunca me molestare con una critica constructiva, al contrario, aprendo de ellas, pero en esta voy a tener que diferir Pandita :smileywink:  No puedo aceptar tu comentario, puesto que en mi vida he sentido rivalidad por nadie, nunca, menos lo sentiria por noloniego.  Para empezar yo siempre he dicho que ella es bonita, eso te lo pueden corroborar personas a quienes se los he dicho hasta por privados.  Nunca la he llamado fea.

La rivalidad en mi vida NUNCA ha existido, para mi eso es un pecado capital, eso de tener rivalidades lo unico que hace es que te hace infeliz, amargado, y yo soy una persona muy feliz porque no tengo nada que envidiarle a nadie, aun cuando no tengo aquello o esto, he aprendido a vivir la vida de manera donde soy feliz CON LO QUE TENGO! :smileywink:

Rivalidad, si es que yo sufriera de ese sentimiento tan feo... se la tendria a personas super mega exitosas, digo, seria mas razonable, no?  O quiza a unas cuantas amigas que tengo que son bellas no solo fisicamente, pero que wow, parecen munecas andando, son bellas naturales, casi todo lo tienen puesto como dibujado, y ni a esas les pudiera tener la menor de la rivalidad pandita... no se porque escribiste eso, que mala onda que percibas eso de mi hacia noloniego porque la verdad creemelo quienes me conocen en este foro estaran de acuerdo que lo que digo es lo cierto :smileywink:

TAL VES NO ME EXPRESE BIEN...ME REFIERO FORALMENTE POR QUE SON AMBAS GUAPAS....YA SE QUE PUES EN LA VIDA REAL TODOS TENEMOS LO NUESTRO....Y LA VERDAD PUES SOLO OPINE ASI POR ENSIMITA....POR QUE LA VERDAD NO SE POR QUE NO SE LLEVAN PERO PUES UNO SE VA A LO MAS FASIL POR DESIR QUE COMO SON GUAPAS LAS DOS HAY CIERTO PIQUE PERO NO LO ASEGURO....SOLO FUE UNA METIDA DE CUCHARA AJRIAJRIAJRA NO DI A ENTENDER QUE SE ENVIDIEN OK? LAS DOS SON GUAPAS Y NO TENDRIAN POR QUE.......

Cristal
lanolis

Yo siempre he dicho y lo repito,
Envidia y odios son dos sentimientos fuertes ,yo
No las siento por nada ni nadie:smileywink:
Y de sentirllas seria por una mujer exitosa, no por neggra q es tan comun como yo" :smileyhappy:

aqui se inventan cada cosa y la repiten ciento de veces hasta q se lo creen .. Lo feo es que quiren q todo el foro lo crea y Alli es donde rayan el ridiculo.. O sea a wevos quiren q todo el foro se me venga arriba.. Ja pero eso es mision imposible:smileywink:

Si fuera envidiosa creanme que la ultima mujer que yo envidiaria seria a sonia, y no lo digo por ofender , pero q tiene ella de envidiarle? :aush!

Una ves le dije que era muy guapa, pero solo fue una ves y ella lo leyo, ahora si quiere q se lo repita en cada foto q pone pues eso ya seria lesbianismo:smileywink:

La q se dedica a hacer comparaciones es la tomboy , ella es la entra a mis temas con negrita por aqui y neggrita por alla!! A veces pienso q esta enamorada de ella... Sera? Quien sabe, a lo mejor, wuizas? Jaja
:smileyhappy:

Cristal
lanolis

Pandareta.. Yo si capishe lo q quisiste decir:smileywink:
Esos de envidias solo se dan en temporda de adolecentes! Valla yo con mis años voy andar envidiando a otra vieja como yo jajajaja!!

Bueno hoy si voy!! Los leo en un par de semanas:smileywink:
pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

lanolis ha escrito:
Pandareta.. Yo si capishe lo q quisiste decir:smileywink:
Esos de envidias solo se dan en temporda de adolecentes! Valla yo con mis años voy andar envidiando a otra vieja como yo jajajaja!!

Bueno hoy si voy!! Los leo en un par de semanas:smileywink:

LO ESCRIBI MAL...PERO YA NO HAY CHANSE DE EDITAR....ASHHH NO QUISE DECIR ESO OK NOLO...QUE TE VAYA BIEN!

Cristal
autentica2

sera que termino de leer el tema hoy?:Jajaja:

que risa con lo del cajon racke te pasaste:Jajaja: y la angelita no se quedo atras :Jajaja: ayer no entendia la risa de la shiki :Jajaja:
Bronze
missbecketta

Ayyy pero que CIZAÑOZA la pandereta panzona Cerebro de Camaron, PERO que BONITO la puso Neggrita en su lugar jejeje que BUENO por HOCICONA Y
METICHE jajajaja
QUE OSO

Me Rio de Janeiro :Jajaja:

panzona le dieron PLOP! A tu peluka lapoquianchi eda? Eda?:smileywink:

Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Bronze
missbecketta

Pero que CaraDura la MachoFeis negando que es ENVIDEOSA :Jajaja:

Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Cristal
autentica2

eso le pasa por metiche desgraseadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:Jajaja: jajajajajajajajajaja 

pandareta ha escrito:

neggra ha escrito:

pandareta ha escrito:

TAL VES NO ME EXPRESE BIEN...ME REFIERO FORALMENTE POR QUE SON AMBAS GUAPAS....YA SE QUE PUES EN LA VIDA REAL TODOS TENEMOS LO NUESTRO....Y LA VERDAD PUES SOLO OPINE ASI POR ENSIMITA....POR QUE LA VERDAD NO SE POR QUE NO SE LLEVAN PERO PUES UNO SE VA A LO MAS FASIL POR DESIR QUE COMO SON GUAPAS LAS DOS HAY CIERTO PIQUE PERO NO LO ASEGURO....SOLO FUE UNA METIDA DE CUCHARA AJRIAJRIAJRA NO DI A ENTENDER QUE SE ENVIDIEN OK? LAS DOS SON GUAPAS Y NO TENDRIAN POR QUE.......