Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
livito

Re: Algunas cosas que JAMÁS he entendido del foro...

rackelg ha escrito:

livito ha escrito:

autentica2 ha escrito:
sera que termino de leer el tema hoy?:Jajaja:

que risa con lo del cajon racke te pasaste:Jajaja: y la angelita no se quedo atras :Jajaja: ayer no entendia la risa de la shiki :Jajaja:

Yo no lo entendí a la primera.. a la segunda, casi escupo el café.. jajajaja, por aquello de El Cajón...

Yo creo que si Aute, si le echas ganas, con paciencia si lo logras.. jajajajaja

Jalou.. 

Shikistrikis.. quién demonios decía Santo Cristo Redentor apaga tu ira y tu rigor? jajajaja Por más que trato no recuerdo...

Lo dice Doña Lucha.. la Mama de Albertano Santacruz en Maria de Todos...los Angeles :Jajaja:

Siiiiiiiii... jajajajaja. ya recordé.. nos pasamos todo un fin de semana viendo la serie completa, mi marido e hijas.. jajaja Nosotros dos (marido et moi) ya la habíamos visto cuando la pasaban los domingos, pero mis hijas eran más pequeñas y no les dejábamos verla.. SI? Buenérrima la serie....qué pasaría con María? MULIO O NO MULUIO?... jajajajaja..

Me acordé de un chiste..

Cristal
autentica2

yo igual ayer lei a angelita que puso hubieras dicho mexico pero no capte:Jajaja: ya hoy que lei a racke :Jajaja: estaba risa y risa que peacao :Jajaja: 

ya acabe livis y se puso bueno el mitote :Burlon: no por darte por tu lado pero cuanta razon tienes en lo que escribes :Inocente: 

livito ha escrito:

autentica2 ha escrito:
sera que termino de leer el tema hoy?:Jajaja:

que risa con lo del cajon racke te pasaste:Jajaja: y la angelita no se quedo atras :Jajaja: ayer no entendia la risa de la shiki :Jajaja:

Yo no lo entendí a la primera.. a la segunda, casi escupo el café.. jajajaja, por aquello de El Cajón...

Yo creo que si Aute, si le echas ganas, con paciencia si lo logras.. jajajajaja

Jalou.. 

Shikistrikis.. quién demonios decía Santo Cristo Redentor apaga tu ira y tu rigor? jajajaja Por más que trato no recuerdo...

Bronze
missbecketta

Y no habia visto como vino la SuperPinocha reinael31GUAJOLOTA veloz con peluka a demostrar que nunca se metio colageno en el hocico jajaja igual a MachoFeis queria que le dijeran besha a ella tambien jajaja ayy que gente :Bizco:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Diamante 1K
rackelg

livito ha escrito:

Siiiiiiiii... jajajajaja. ya recordé.. nos pasamos todo un fin de semana viendo la serie completa, mi marido e hijas.. jajaja Nosotros dos (marido et moi) ya la habíamos visto cuando la pasaban los domingos, pero mis hijas eran más pequeñas y no les dejábamos verla.. SI? Buenérrima la serie....qué pasaría con María? MULIO O NO MULUIO?... jajajajaja..

Me acordé de un chiste..

Ya ni vamos a saber Livis... estaban grabando la nueva temporada y se estrenaba el primer capitulo este domingo.. pero la cancelaron por inconformidades de Mara (Doña Lucha) y pleitos con Ariel (Albertano)

Diamante 1K
rackelg

Missbecketta ha escrito:
Y no habia visto como vino la SuperPinocha reinael31GUAJOLOTA veloz con peluka a demostrar que nunca se metio colageno en el hocico jajaja igual a MachoFeis queria que le dijeran besha a ella tambien jajaja ayy que gente :Bizco:

Yo tambien me di cuenta que era Ella... y viene con el cuentico que tiene acceso a su face...ajajaja.. que me cuenten una de vakeros :Jajaja:

Pero lo que se ve no se juzga... la mujer muy guapa de jovencita.. y ahora se ve mucho mejor sin las bufandas enredadas en el buchi...pero igual.... muy lindas solo por fuera...

Bronze
neggrita

Ayy pues quien se va a tragar el cuento que esa peluka que trajo las fotos se las robo??? Jajajaja solo una ****a! Es la misma reinael13, otra que hace el ridiculo haciendo eso... Que deje esa vaina y que venga tal cual es, que ponga sus fotos del bfore and after y ya.
Bronze
neggrita

Quise decir que solo una T. A. R. A. D. A. No se da cuenta que esa peluka es reinael13. Dejese de esas cosas reina, se ve bien, no haga mas el ridilx :smileyvery-happy:
Bronze
missbecketta

Jajaja "bufandas ENREDADAS en el buchi" :Pazyamor::Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Diamante 1K
rackelg

neggrita ha escrito:
Ayy pues quien se va a tragar el cuento que esa peluka que trajo las fotos se las robo??? Jajajaja solo una ****a! Es la misma reinael13, otra que hace el ridiculo haciendo eso... Que deje esa vaina y que venga tal cual es, que ponga sus fotos del bfore and after y ya.

Sip...eso es bonito... compartir como uno mejora..y hasta que nos de tips a las que aun no lo hacemos...

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

neggra ha escrito:
:Nopuedeser:

lanolis ha escrito:
Ya ves livito del dicho al hecho hay mucho trecho.. Jajaja y el efecto del botox es de 6 meses, pero si lo haces una ves ya te jodidte porwue tenes q hacerlo de por vida y sino atente a las consecurencias:smileywink:

Y si me hago la nari. Cortro peligro de quedar desnarizada de x vida ... Por eso es q no lo hago fui, fui:smileywink:

Hazme el reverendo o favor, o sea... no puedes ser mas ignorante tu porque pues creo que existe la ignorancia y despues estas tu... mira ocupa un poco de tu tiempo libre e informarte de vdd... te caeria bien que antes de escribir tremenda barbajanada leas, no hables por hablar.... :Hahaha:

A ver, dime:  Donde carajos leiste eso, quien te lo dijo???????? :Meenfermas:  El botox si quieres te lo pones una vez, si ya no quieres no, tarda de 3 a 6 meses, luego se quita!  No quedan efectos secundarios, no pasa nada, lo unico que pasa es que la arruguita te vuelve a salir y ya!!!  Eso es todo...no hables pajas por favor, me da pena leerte.. la vdd.

Y perdona, pero que falta de respeto para los foristas que fueron a participar a tu tema y te dieron consejos sanos y buenos.  Que falta de consideracion para que ahora digas "NO ME LA HAGO" .... Tu tema dices que necesitas opinion sincera, te la dieron, te creen, y para que?  Para que te mofes asi de ellos?  No se vale... :Muyenfermo:  SI tu unica intencion era que te dijeran lo bella que eres y que no necesitas ningun cambio, no era necesario entonces verles la cara, simplemene pones una foto y dices que quieres opinion de saber si tienes nariz bonita o fea, no inventes que quieres cirugias cuando sabes que no.   Que infantil, la verdad.  Y pues por mi me puedes seguir llamando botoxienta, que si mis fotos fotoshopiadas, la tuya ya no le cabe mas airbrush porque ya no da mas opcion el programa, es mas, NI SE LE VE LA CARATULA AL POBRE RELOJ, SALIO BLANCO DE TANTO FOTOSHOP JAJAJAJJAA :Escandalo::Bromista:

:Yanoya:  no vi el reloj... :Casimolesto: