El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
neggra

Re: Algunas cosas que JAMÁS he entendido del foro...

eltio21 ha escrito:
Livis lo k pasa es k kada kien hace lo k se le venga en gana y si por motivos d belleza kieren arriesgar hasta la vida pues alla ellos...cada kien muy su bod

Yo tengo la nariz fea, siempre lo he sabido, nadie me lo tiene que decir y aqui no pierden la oportunidad, la vdd me vale, no me molesta, no me molesta porque es algo que esta ahi y que asi es.  Jamas pense en operarme y siempre pude, pero para que?  SIempre lo dije, con esta nariz gordita tuve mi pegue siempre y nunca me incomodo, nunca me he hecho insegura :smileywink:  Asi que eso de arriesgar a operarse y quedar diferente o mas "pior"  jamas.... :smileywink:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Te hago mi respuesta simple, las corazonas, y especialmente Neggri no tienen derecho, abrir temas, o simplemente dar un saludo, todo los demas foristas del foro tienen el previlegio de abrir cuanto tema quieren, avisar si te pueden mandar mensajes privados, abrir tema para avisar que enviaron correo, abrir temas pidiendo kudos, acosar , insultar y ofender a foristas, quejarse con moderadores, y especialmente subir fotos, solo ellos tienen el derecho, asi de simple:Burlon:

Papel
medac0sa

Así se mueve la dinámica de los foros. Desgraciadamente la hipocresia esta a la orden del día. Y tendemos a mirar los defectos de los demás y si no los tienen los inventamos. Porque de eso se trata de herir. :Whatever:

Desgraciadamente las que se dicen bellas, son terriblemente feas por dentro, tienen malos sentimientos y su corazón no conoce mas que maldad y por eso se comportan de esa manera.

Yo puedo subir una foto mía y con un montón de pelucas auto alabarme y decir que bella soy... Sin embargo eso no me hace bella. Es simplemente inflar el ego y eso es lo que hacen algunas personas.

Indudablemente lo que le dicen a Negrita, se lo dicen por envidia, algunas personas no pueden concebir que alguien tenga mas que ellas. Pero aquí no es lo importante cuanto se tiene sino como ES la persona. Y Negrita es un lindo ser humano. Eso hace la diferencia entre ella y otras personas.

El vocabulario corriente de algunas persona tampoco las ayuda. Te puedes arreglar, colgar unos aretes, pintarte, pero lo que NO te puedes cambiar es el interior de la persona y es ahí donde la gente falla. Lo corriente sale a la luz

En si quieren resaltar una belleza que en realidad NO tienen.

Diamante
neggra

kkokketta ha escrito:

Te hago mi respuesta simple, las corazonas, y especialmente Neggri no tienen derecho, abrir temas, o simplemente dar un saludo, todo los demas foristas del foro tienen el previlegio de abrir cuanto tema quieren, avisar si te pueden mandar mensajes privados, abrir tema para avisar que enviaron correo, abrir temas pidiendo kudos, acosar , insultar y ofender a foristas, quejarse con moderadores, y especialmente subir fotos, solo ellos tienen el derecho, asi de simple:Burlon:

Y tampoco tengo derecho a buscar vias para mejorar un poco o jugar con la vanidad que toda mujer posee y tiene :smileyvery-happy:  Si otras lo hacemos HORROSH!!!  No hay perdon y nos cae la jauria de hienas, jajajaaj :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Papel
tucanavala

Bronze
missbecketta

Pobrecilla MachoFeis y segun aprovechando a presumir su chunky jewelry :Mamarracho:que mal gusto tiene la mujer, se cuelga de todo lo que encuentra, todavia no se le quita lo campesina :Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Diamante
neggra

medac0sa ha escrito:

Así se mueve la dinámica de los foros. Desgraciadamente la hipocresia esta a la orden del día. Y tendemos a mirar los defectos de los demás y si no los tienen los inventamos. Porque de eso se trata de herir. :Whatever:

Desgraciadamente las que se dicen bellas, son terriblemente feas por dentro, tienen malos sentimientos y su corazón no conoce mas que maldad y por eso se comportan de esa manera.

Yo puedo subir una foto mía y con un montón de pelucas auto alabarme y decir que bella soy... Sin embargo eso no me hace bella. Es simplemente inflar el ego y eso es lo que hacen algunas personas.

Indudablemente lo que le dicen a Negrita, se lo dicen por envidia, algunas personas no pueden concebir que alguien tenga mas que ellas. Pero aquí no es lo importante cuanto se tiene sino como ES la persona. Y Negrita es un lindo ser humano. Eso hace la diferencia entre ella y otras personas.

El vocabulario corriente de algunas persona tampoco las ayuda. Te puedes arreglar, colgar unos aretes, pintarte, pero lo que NO te puedes cambiar es el interior de la persona y es ahí donde la gente falla. Lo corriente sale a la luz

En si quieren resaltar una belleza que en realidad NO tienen.

:Pazyamor:

Cristal
lanolis

Luego dice q lo q aqui se dice no le afecta.. Mira no mas q testamento me escrbisye!!

Deja te digo,

Esa foto fue tomada con la xamara de mi macbook, casi la pego mi marido a mi cara.. Obvio el reflejo de lasuz reviro en la chapa del reloj.. Pero como siempre andas escudriñando hasta el ultimo detalle de mis fotos verdad? Valla tranajomijita!

Q te cuesta ignorarme?

Y de indirectas ni hables q vos tenes master en ellas:
No te metas conmigo y saña magaña yo te ignoro de la A. Z:smileywink:
Cuando hago comentarios de botox me refiero en general. Es muy tu **** si te das por aludida :

Cazo cerrado .. Pudrete :smileywink:
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Neggris especialmente tu!!!!! 

Tu no tienes derecho a nada!!!!!!, Si eres la que le quitas el suenio a algunas y digo algunas por que sabes a "todas" a las que me refiero.:Guinando:

Hasta cuando no entras, te miran en todos los nicks.:Jajaja:

neggra ha escrito:

Y tampoco tengo derecho a buscar vias para mejorar un poco o jugar con la vanidad que toda mujer posee y tiene :smileyvery-happy:  Si otras lo hacemos HORROSH!!!  No hay perdon y nos cae la jauria de hienas, jajajaaj :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

kkokketta ha escrito:

:Jajaja:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-