Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
neggra

Re: Algunas cosas que JAMÁS he entendido del foro...

lanolis ha escrito:
Luego dice q lo q aqui se dice no le afecta.. Mira no mas q testamento me escrbisye!!

Deja te digo,

Esa foto fue tomada con la xamara de mi macbook, casi la pego mi marido a mi cara.. Obvio el reflejo de lasuz reviro en la chapa del reloj.. Pero como siempre andas escudriñando hasta el ultimo detalle de mis fotos verdad? Valla tranajomijita!

Q te cuesta ignorarme?

Y de indirectas ni hables q vos tenes master en ellas:
No te metas conmigo y saña magaña yo te ignoro de la A. Z:smileywink:
Cuando hago comentarios de botox me refiero en general. Es muy tu **** si te das por aludida :

Cazo cerrado .. Pudrete :smileywink:

Y este no es testamento... jajajajaja :Bromista:

Yo te ignoro el 99%  pero con lo que dijiste del botox tenia que re-afirmar la ignorancia que te gobierna de pies a cabeza, eso es todo... :smileywink:

Ahhhh y por DIos, solo alguien bien bruto no sabria que tu foto tiene el airbrush a mas no dar.... no te hagas, no te queda bien nolito, pero bueno, ya conseguiste lo que quieras no?  :smileywink:  ve a dormirsh tranquila reina preciosa, linda, hermosa... :smileyvery-happy:

Cristal
lanolis

Yo soy vieja en estos foros, por eso conmigo q no vengan a darselas de educadas y bien habladas xd.. Si antes venian a contar hasta cuando el marido les daba por detroy.. Verdad neggra? :smileywink:

O ya te dio alzaimer? Ja...

A quien nuncae lei una vulgaridad de esas fue a la livito y a la gorda del cajon..

Asi q no me vengan con infolas de grandes senoras q yo ese cuento no me lo trago :smileywink:

Buenas no hes :smileywink:
Cristal
lanolis

Teniendo tanto burro en tu casa no te dacosa venir a corregir aqui? El buen juez por su casa empiexa.. Tu marido escribe con las patas, dudo q haya terminado la escuela.. Tus hermanos q horrorsh .. Dan pena ajena.. Y lo sabes y asi tenes wevos de venir de maistra aqui jajaja no pies oye q valor mija jajajaj
gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

Pues como dice Galilea Montijo, la que es linda, es linda y si no que se opere  :Whatever:

Cristal
lanolis

No hay nada de eso, ni siquiera hay labial:smileywink:

Ya ves con mi rostro bello nuvenil no necesito lo q vos haces ? Si o no ? Jajaja

Q jartera. Slli te ves :smileywink:

Chao , bye
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Wow wow wow, menos mal no se toman el foro tan en serio.:Jajaja:

Bronze
neggrita

Ya hablando en serio noloniego, de vdd que repites las tonterias que aqui se inventan, como te pones a decir semejante cosa? Solo una persona loca podria decir eso? Caramba! En mi cida podria comentar algo tan intimo, es mas siempre lo he dicho, eso si, aqui en el foro, el de atras es para que salga no para que entre. No faltaran las pelukas que te vengan a hacer segunda....ademas conociendo los archivos que aqui hacen, que raro que no guardaron una captura de tal confesion?

Vete a dormir nolito, eso embellece mas, no vaya a ser que la piel se te marchite hermosa, vaya mejor a la nite nite :smileyvery-happy:
Bronze
missbecketta

:Escandalo:
Ayyy que Observadora Neggrita, ya vi y siii que obvio el PHOTOSHOP de la foto de MachoFeis :Jajaja: hasta el reloj Le paso el PHOTOSHOP, QUE OSO :Jajaja:

Me Rio de Janeiro :Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Saludos hermoso ramo de rosas :smileywink: solo pase a saludarlas y la que tenga para pagar que se haga lo que con su dinero pueda y la que no de aca las criticaremos que jamas nos hariamos eso jajjaa aunque por dentro estemos porque ingados no tengo para hacerme lo que ella jajja asi somos la mujer por naturaleza es vanidosa y la que diga que no es cierto miente dicen que no hay mujer fea si no pobre asi que ya me jjodi solita ups jajajajaja
Bronze
neggrita

Jajaja nolito como te explico..mi esposo bello tendra faltas de ortografia, pero ignorante NO ES!!! :smileywink: