El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
missbecketta

Re: Algunas cosas que JAMÁS he entendido del foro...

[ Editado ]

VIEJA PAYASA estas en PLENA MENOPAUSIA ya llegas a los 50, que ROSTRO BELLO JUVENIL? ni que tuvieras 20 :Jajaja: Mejor ve a cambiarte la peluka y el protector y deja de LLORAR :Jajaja: MachoFeis tambien esta escribiendo desde su iPhone como su "occesion" Neggrita jajaja y el suggay sufriendo de la envidea :Laughoutloud:

lanolis ha escrito:
No hay nada de eso, ni siquiera hay labial:smileywink:

Ya ves con mi rostro bello nuvenil no necesito lo q vos haces ? Si o no ? Jajaja

Q jartera. Slli te ves :smileywink:

Chao , bye
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Bronze
neggrita

A ver nolito como te lo pongo para que uses la masa gris... Mis hermanas son feas, gordas, faltas de ortografia, pero no son ignorantes, :smileyvery-happy: no dicen tarugadas, ademas no dicen "tics" " cactas" "apollas" "envidea" "endredon" :smileywink: o de donde crees que que hacen el chiste de "me envideas" es gracias a ti bella nolis! :smileywink:
Papel
medac0sa

Insisto que no necesitas operarte la nariz Nolito, va bien con tu cara y tus cachetes grandes esta en proporción con tu cuerpo. Eres una persona de hueso grueso como dicen por ahí o sea gordita y aunque a mi forma de ver no eres bonita. Tampoco es como para que te operes, he visto gente mas fea que tu. No te preocupes por eso. Además ya viste el montón de pelucas que salieron a alabarte y eso es lo importante de vez en cuando inflar egos no le cae mal a nadie.:Guinando:

Tu sigue tranquila con tu nariz grande :Guinando:

kirimy
Temas: 168
Kudos: 4,629

Oigan hablando de arruguitas kas que o tenemos verdad ya que somos unas chicuelas fijense que a me me recomendaron unas vitaminas total entre plaica y platica con una señora que resulto ser cosmetologa y y no se que tantos titulos tenga me dijo que abriera una capsulita de esas y aplicara el aceitito en el area de los ojos la frente y los lados de la boca que eso desminuirian las arrugas y las suavisaba bueno yo aparte me tomaba dos diarias bueno yo lo empeze hacer porque cuando me dio el paralissis en mi cara tenia un lado donde se me marcaba mucho una linea donde el nervio no tenia movimientomy que creen despues de 3 meses esa linea desaparecio aunque ahorita no puedo tomar ni untarme nada en cuanto pueda regreso a tomarme mis vitaminas:smileywink:. A por cierto la vitamina es primrose oil:smileywink: tambien ayuda a normalizar los periodos menstruales y a las personas que estan entrando en la menopausia:smileywink:
Bronze
neggrita

Dice q me ignora y de 10 posts q hace, en 7 me menciona :smileyvery-happy:
Bronze
neggrita

Buena info Kirimi, yo la necesito! :smileywink:. Nolis no pues ya ves su foto 0 arrugas jajajaja :smileyvery-happy:. Que "envidea"
Bronze
missbecketta

:smileyvery-happy:Que va a ignorar a Neggrita si en cada Post que escribe MachoFeis son indirectas para Neggra, pobre mujer como SUFRE, se la esta COMIENDO VIVA LA ENVIDEA, sad!
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Es lo mismo que yo le dije, que la nariz va con el resto de la cara, no necesita operasela, despues le quedaria muy finita y chiquita y no se le veria bien con el resto de sus facciones.

Pero bueno es su dinero, y si lo quiere gastar  y eso la va a hacer sentirse mejor, que lo haga.

Yo no tengo ningun problema con ayudarnos cuando la naturaleza no nos esta favoreciendo.:Burlon:

medac0sa ha escrito:

Insisto que no necesitas operarte la nariz Nolito, va bien con tu cara y tus cachetes grandes esta en proporción con tu cuerpo. Eres una persona de hueso grueso como dicen por ahí o sea gordita y aunque a mi forma de ver no eres bonita. Tampoco es como para que te operes, he visto gente mas fea que tu. No te preocupes por eso. Además ya viste el montón de pelucas que salieron a alabarte y eso es lo importante de vez en cuando inflar egos no le cae mal a nadie.:Guinando:

Tu sigue tranquila con tu nariz grande :Guinando:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Gracias por el consejo Kiri, pero yo no lo necesito, yo soy perfecta.:Burlon:

KIRIMY ha escrito:
Oigan hablando de arruguitas kas que o tenemos verdad ya que somos unas chicuelas fijense que a me me recomendaron unas vitaminas total entre plaica y platica con una señora que resulto ser cosmetologa y y no se que tantos titulos tenga me dijo que abriera una capsulita de esas y aplicara el aceitito en el area de los ojos la frente y los lados de la boca que eso desminuirian las arrugas y las suavisaba bueno yo aparte me tomaba dos diarias bueno yo lo empeze hacer porque cuando me dio el paralissis en mi cara tenia un lado donde se me marcaba mucho una linea donde el nervio no tenia movimientomy que creen despues de 3 meses esa linea desaparecio aunque ahorita no puedo tomar ni untarme nada en cuanto pueda regreso a tomarme mis vitaminas:smileywink:. A por cierto la vitamina es primrose oil:smileywink: tambien ayuda a normalizar los periodos menstruales y a las personas que estan entrando en la menopausia:smileywink:

Bronze
neggrita

Que mujer mas nefasta, meter a mi esposo y hnas en el arguende, yo jamas me he metido con su familia, y eso que su piloto resulto el mismo esposo de siempre jajajaja :smileyvery-happy: