El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lanolis

Re: Algunas cosas que JAMÁS he entendido del foro...

Y tampoco dicen couch? Ni tampoco dicen
obxcurese? Ni tampoco dicen tasa? Ni tan poco dicen correcsion? Ja neggra mejor controla los dedos porque los escritos alli estan :smileywink:

Y eso. Q no has leido al boca chueca de tu hermano el pastorsillo jajajaja no tires piedras al vecino si tenes techo de cristal :smileywink:
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Kokke goza tu juventud ya que no dura toda la vida es mejor empezar con tiempo a cuidarse antes que todo se desparrame o se arrugue jajajaja yo tampoco me siento vieja ando en mis 35 aunque ya voy tirandole al molde del desparrame jajajajaja
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Ayy Kiri, solo estaba queriendo ser como las del foro que son perfectas, bellas juveniles, yo ya estoy arrugada como un c...o !!!!!!!!! codo codo mal pensada!!!:Jajaja::Jajaja:

KIRIMY ha escrito:
Kokke goza tu juventud ya que no dura toda la vida es mejor empezar con tiempo a cuidarse antes que todo se desparrame o se arrugue jajajaja yo tampoco me siento vieja ando en mis 35 aunque ya voy tirandole al molde del desparrame jajajajaja

Bronze
neggrita

Nolis Nolis, yo entiende burris, nada que ver, una cosa son faltas de ortografia, otras ser ignorante, no saber hablar "cactas?" Nolis, como haremos para explicartelo???

Que tienen que ver mis hnos en todo esto? Dejalos fuera, yo no me meto con los tuyos, ellos no participan... :smileywink:
Cristal
lanolis

Jajajaja mi mismi esposo de siempre ,, hasta cuando te cayo el 20?

Ahh ves como. Tu ip anda por la luna:smileywink:

Ahra comprendes porque me reia de toda la sarta de tonteras q escribias .

La llamada de hoy fue cachada, pero q nerviosismo , porque colgasteb tan rapido? Cual es el miedo ?
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Jjajaja hay Kokke si si entendi no soy mal pensada lo malo que pues haces que uno se vaya por lo oscurito jejejeje
Bronze
neggrita

Correcsion? Y quien dijo eso? La palabra es correccion :smileywink: Tasa es falta de ortografia... No seas boba, que horror nolis, tu no puedes hablar bien... Pero puedes aprender :smileywink:
Miembro
carioca74

BUENA NOITE MEDACOSA, DISCULPA QUE ACOTEI SEU COMENTARIO, MAS ESTOU MUY DE ACORDO 100% CONTIGO EN ESTOS PUNTOS. Y DE MANERA GENERAL NAO ESPECIFICAMENTE AS FORISTAS QUE ESTAN EN CUESTION.
medac0sa ha escrito:

Así se mueve la dinámica de los foros. Desgraciadamente la hipocresia esta a la orden del día. Y tendemos a mirar los defectos de los demás y si no los tienen los inventamos. Porque de eso se trata de herir. :Whatever:

Desgraciadamente las que se dicen bellas, son terriblemente feas por dentro, tienen malos sentimientos y su corazón no conoce mas que maldad y por eso se comportan de esa manera.
El vocabulario corriente de algunas persona tampoco las ayuda. Te puedes arreglar, colgar unos aretes, pintarte, pero lo que NO te puedes cambiar es el interior de la persona y es ahí donde la gente falla. Lo corriente sale a la luz

En si quieren resaltar una belleza que en realidad NO tienen.

Bronze
neggrita

Ahora rwsulta que yo te llame por telefono??? Jajajajajaj deja que me ria :smileyvery-happy: no me jodddaaaaaaa!!!!
Papel
medac0sa

[ Editado ]

Si y como se lo dijeron en su tema la nariz sigue creciendo con la edad igual que las orejas y me imagino que a su edad, eso le esta pasando y no ayuda. Ya le aconseje que mejor se estire un poco la cara así no se le va la papada que tiene. Eso quizá le ayude un poco y si tiene el dinero como ella dice pues aprovechar. Un tummy tuck le vendría bien también. Y así aprovecha a matar dos pajaros de un tiro a veces los doctores hacen un descuento. :Guinando:

Mi mama tiene 50 mas o menos la edad que se le nota a Nolito, y ella aun no le cuelga nada o no tanto como a Nolito.

Pero como mi mama dice cuando lo necesite porque no...:Guinando:

kkokketta ha escrito:

Es lo mismo que yo le dije, que la nariz va con el resto de la cara, no necesita operasela, despues le quedaria muy finita y chiquita y no se le veria bien con el resto de sus facciones.

Pero bueno es su dinero, y si lo quiere gastar  y eso la va a hacer sentirse mejor, que lo haga.

Yo no tengo ningun problema con ayudarnos cuando la naturaleza no nos esta favoreciendo.:Burlon:

medac0sa ha escrito:

Insisto que no necesitas operarte la nariz Nolito, va bien con tu cara y tus cachetes grandes esta en proporción con tu cuerpo. Eres una persona de hueso grueso como dicen por ahí o sea gordita y aunque a mi forma de ver no eres bonita. Tampoco es como para que te operes, he visto gente mas fea que tu. No te preocupes por eso. Además ya viste el montón de pelucas que salieron a alabarte y eso es lo importante de vez en cuando inflar egos no le cae mal a nadie.:Guinando:

Tu sigue tranquila con tu nariz grande :Guinando: