Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lanolis

Re: Algunas cosas que JAMÁS he entendido del foro...

Asi ahora son faltas de ortografia,, jajaja no jodas si de solo escuchar a tu hermano hablar uno se puede dar cuenta de la ignorancia, aparte de labioso y pidiche :smileywink:

Parale a tus infulas grandexa .. No te sale mija. :smileywink:
Bronze
neggrita

Resulta, no vaya la nolis bella a decir que yo no puedo hablar bien! Jajaja :smileyvery-happy: porque escribi "rwsulta"
Bronze
missbecketta

La MachoFeis no habla ingles, apenas sabe espaniol ya me la imagino que habla como aquellas que salian con lLaura, "Señorita señorita eda que soy la mas fresca y juvenil y la mas joven de años"
:Jajaja:

Pobre mujer 30 años en USA y no ha avanzado. Sad
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Bronze
neggrita

Deja a mi hno fuera de esto! Que te hace el? Nada... El no te pide a ti nada... No seas boba... A mi dime, yo soy la que estoy aqui, mis hnos estan dirmiendo :smileywink:

Papel
medac0sa

Si es un hecho desgraciadamente en todos los foros. Existe mucha envidia, y las personas no pueden ver que otra persona sea mejor que ellos porque sacan todo lo que pueden para hacer daño. Indudablemente el ser humano es así. Y de la boca sale la maldad que se lleva en el corazón.

carioca74 ha escrito:
BUENA NOITE MEDACOSA, DISCULPA QUE ACOTEI SEU COMENTARIO, MAS ESTOU MUY DE ACORDO 100% CONTIGO EN ESTOS PUNTOS. Y DE MANERA GENERAL NAO ESPECIFICAMENTE AS FORISTAS QUE ESTAN EN CUESTION.
medac0sa ha escrito:

Así se mueve la dinámica de los foros. Desgraciadamente la hipocresia esta a la orden del día. Y tendemos a mirar los defectos de los demás y si no los tienen los inventamos. Porque de eso se trata de herir. :Whatever:

Desgraciadamente las que se dicen bellas, son terriblemente feas por dentro, tienen malos sentimientos y su corazón no conoce mas que maldad y por eso se comportan de esa manera.
El vocabulario corriente de algunas persona tampoco las ayuda. Te puedes arreglar, colgar unos aretes, pintarte, pero lo que NO te puedes cambiar es el interior de la persona y es ahí donde la gente falla. Lo corriente sale a la luz

En si quieren resaltar una belleza que en realidad NO tienen.

Cristal
lanolis

Si bien q sabes no te hagas endeja:smileywink:
Volve a marcar, el esta esperando . Dale no muerde:smileywink:
Tenemos el numero:smileywink:

Y sabes q estoy armada como dijo chynna jajajajaja
checatumeiil

En lugar de operacion de nariz, se haria un gran favor cambiandose el cerebro!!! #youknow
Bronze
neggrita

Asi que te llamaron Nolis... Uy que miedo! A mi me hicieron lo mismo cuando me sacaron mi direccion y tel de casa, llamaron y llamaron.... Pero oopsss nunca supe si eran ellos porque NUNCA contestamos el telefono de casa jajajaja :smileyvery-happy:
Bronze
missbecketta

Ayyy pero la tiene Neggra a REVENTAR :smileyvery-happy: como no tiene argumentos la MachoFeis ya se metio con la familia de Neggra, ahh pero a ella no le toquen a la narizona cara de chacha de la hija gabriela que salta como rana la vieja hipocrita, quiere shorar, quiere shorar :Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

:Mehagolaquenovi: