Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Re: Algunas cosas que JAMÁS he entendido del foro...

Es lo que yo pienso tambien gasta el dinero como se te venga en gana.

Si eso te ayuda a sentirte mejor y verte mejor, por que no? Aun que no me gusta cuando las personas se hacen mas de un procedimiento al mismo tiempo por el peligro de la anestesia, Pero por todo lo demas yo estoy mas que de acuerdo con ayudarse cuando uno lo necesita. :Burlon:

medac0sa ha escrito:

Si y como se lo dijeron en su tema la nariz sigue creciendo con la edad igual que las orejas y me imagino que a su edad, eso le esta pasando y no ayuda. Ya le aconseje que mejor se estire un poco la cara así no se le va la papada que tiene. Eso quizá le ayude un poco y si tiene el dinero como ella dice pues aprovechar. Un tummy tuck le vendría bien también. Y así aprovecha a matar dos pajaros de un tiro a veces los doctores hacen un descuento. :Guinando:

Mi mama tiene 50 mas o menos la edad que se le nota a Nolito, y ella aun no le cuelga nada o no tanto como a Nolito, pero como mi mama dice cuando lo necesite porque no...:Guinando:

Cristal
autentica2

ps como dice el tema de negra aca ningun huevo les acomoda:Jajaja: asi que mejor que hagan lo que les de suchi :Burlon: livis que guapa en tu foto :Coqueta: 

livito ha escrito:

Como por ejemplo, criticar y mofarse de alguien que supuestamente abusa del botox para verse bien, llamándole cosas y hasta narcisa.. (para quien no sepa el efecto BOTOX dura meses, 6 a lo sumo...) y después FUM, desaparece...

Luego alguien que se quiere hacer un cambio drástico, dramático, pasando por quirófano, con peligros de anestesia, sólo es querer mejorar...

Cada quién que haga lo que le dé su chin g HADA gana... pero más coherencia plis..:Guinandote:

Bronze
neggrita

Ayy que loca noloniego! Jajaja en serio eh, en vez de operarte la nariz operate el cerebro, que te pongan mas neuronas .,.. :smileyvery-happy:
Cristal
lanolis

En eso tenes razon tu hermano sl menos es cristiano, deverias de buscarlo para q te baje esos humos q td andan bien arriba:smileywink:

Y volviendo con la llamada... Bien sabes de lo q te hablo:smileywink:
Uyyy me miedo hoy me mata mi marido :smileysad:
Bronze
missbecketta

ayy Dios hasta plomazos esta ofreciendo MachoFeis :Jajaja:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Diamante 1K
rackelg

Sigue el tema y como siempre la Livis ya no volvio :Bizco:

Auten... deja mi sushi de juera :Jajaja:

Bronze
neggrita

Saca tu peluka de cascabelta nolis para auto llamarte bella y fresca :smileyvery-happy: y decirme a mi vieja botoxeada y que ponga fotos pero no fotoshopeadas jajaja :smileyvery-happy: y exigir que ponga fotos sin make up! Jijiji que loca!

Luego mañana se la pasas al nefasto mayor para despistar jajajaja :smileyvery-happy:. Te digo, hay que ser bella pero tambien inteligente my darling! :smileywink:
Junior
presente1974

neggrita ha escrito:
Asi que te llamaron Nolis... Uy que miedo! A mi me hicieron lo mismo cuando me sacaron mi direccion y tel de casa, llamaron y llamaron.... Pero oopsss nunca supe si eran ellos porque NUNCA contestamos el telefono de casa jajajaja :smileyvery-happy:

Y si no contestaron como sabian que eran "ellos"?  incongruesas del foro :Auch:

Cristal
lanolis

Si cambia la platica .. Q querias decirle a mi marido?
Dice q lo unico en entendio fue q dijiste honduras y colgaste super nerviosa jajajaja ja yo le dije es una forista del gordo y flaca, y dice q que wuerias , le dije ponerte la queja porque le digo botox jajajaja! Dijo. Bah!
Bronze
missbecketta

Que patetica MachoFeis quiere que a Neggra se "le bajen los humos" cuales humos?? Wow! Y si tuviera humos en que le AFECTA a MachoFeis?:smileyvery-happy:Pobre mujer como SUFRE por Neggra, es OBVIO se siente (Y ES) POCA COSA frente a Neggrita jajajaja SOLITA SE DELATO :Escandalo::Bored:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson