Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

Re: •● Alicia Machado: "Sería verdaderamente un honor interpretar a Jenni , la quise

chilindrinaa ha escrito:
Jenny si tenia bonita cara. Quien diga lo contrario es envidia.

ASI ES, JENNY TENIA UN ROSTRO BONITO Y UN CABELLO HERMOSO:Pazyamor:.

giancarla

Re: •● Alicia Machado: "Sería verdaderamente un honor interpretar a Jenni , la quise

ALICIA MACHADO ES HERMOSA PERO SE ME HACE UNA MUJER TAN HIPOCRITA Y ANTIPATICA :Bored:.

QUE PONGAN A MARIPILY MEJOR . OMG.

giancarla

rayiuxxx ha escrito:

SE LE HARA FACIL HACER EL FAMOSO  VIDEO TENIENDO SEXO  :Bored:  (Alicia es experta en eso) :Hahaha:

:Jajaja:

la90000

Hay batita ahora si que se armara un gran relajo con tantas que quieren ese roll!

Si mal no ecuerdo Alcia Machado en un tiempo hablaba muy mal de JR....

Veo que dice que se conocieron en persona.. probablemente resolvieron sus diferencias....

No sele hara dificil ya que tiene tendencia a subir de peso, se sentira en la gloria de poder comer a sus anchas...y en cuando a lo peleonera... ahi se iban dando....

La cuestion que la loca que entra al foro diciendo que iba a ser la protagonista de esa diz que biografia, se quedo con las ganas.

Al igual que la diz que Celebridad , ya quisiera ella para un dia de fiesta que le den papel aunque sea de la gata de la finada ja ja ja

Aparentemente todos andan prendido del blimper.... veremos quien queda colgado en el aire.... y quien sabe si no se cae y explota.......

Si fuese yo quien hiciera ese casting le doy el papel a ferochiviz sin pensarlo, a ella le encanta el merequetengue ja ja ja

oops! Que maluca que soy!

la90000

Ya me iba pero se me antojo que fuese Niurka Marcos ja ja ja

Por lo corrientona, puttona y presumida!

ja ja ja

Hasta se me antojo ver la tal mentada movie ja ja ja

Quarzo
costenita59

BATAAAA, SALUDITOS, ALICIA MACHADO, ES UNA BUENA OPCION,  QUE TENGAS UNA LINDA TARDE.

Temas: 498
Kudos: 846

NO DA EL ANCHO
JA

bataneca2

muchas gracias a todas las q apoyaron este tema, a ti coste me dió mucho gusto leerte amigocha despues de mucho tiempo, felíz domingo a tod@s

Cristal
doda777

No necesita subir de peso,existen Los rellenos,el cine es magico...kudo! :Guinando:

Cristal
doda777

Sra Lilly no esta lejos de la realidad,Niurka es buena candidata...:Guinando: