Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ambrosiasalad
Temas: 10,144
Kudos: 27,374

Re: Ambro: Aquí puedes conseguir tus nacatameles

tony nunca e probado las morcillas potorras a ver cuando me das una probadita :Verdedelarisa: .......pero de las que haces vos :smileytongue:

profetony ha escrito:

Es que los eslavos lo único que comen son salchichas y papas.  Una vez probé una morcillas eslovenas, pero no sabían tan ricas como las que hacen en PR.

profetony ha escrito:

En vez del búlgaro/húngaro debiste haberte conseguido un macho que supiera cocinar.

ambrosiasalad ha escrito:

ay thali yo no se cocinar nada todo lo compro hecho o en restaurantes y me muero por comer tamales hondurenios y torrejas :Lloro:

thalicrazy ha escrito:

yo quiero comprar tambien please.

profetony
Temas: 1,624
Kudos: 6,670

Mi morcilla tiene dueña.  Vete a la Dominion a buscar morcilla puertorra, de seguro que algo aparece.

tony nunca e probado las morcillas potorras a ver cuando me das una probadita :Verdedelarisa: .......pero de las que haces vos :smileytongue:

profetony ha escrito:

Es que los eslavos lo único que comen son salchichas y papas.  Una vez probé una morcillas eslovenas, pero no sabían tan ricas como las que hacen en PR.

profetony ha escrito:

En vez del búlgaro/húngaro debiste haberte conseguido un macho que supiera cocinar.

ay thali yo no se cocinar nada todo lo compro hecho o en restaurantes y me muero por comer tamales hondurenios y torrejas :Lloro:

thalicrazy ha escrito:

ambrosiasalad
Temas: 10,144
Kudos: 27,374

de las vos haces wey :Verdedelarisa:

profetony ha escrito:

Mi morcilla tiene dueña.  Vete a la Dominion a buscar morcilla puertorra, de seguro que algo aparece.

profetony ha escrito:

profetony ha escrito:

thalicrazy ha escrito: