El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ambrosiasalad
Temas: 10,834
Kudos: 34,917

Re: Ambro!

no te entendi ague :Auch:

landy52forever ha escrito:

ambrosiasalad ha escrito:

orale :smileywink::Jajaja:

ve ague y celebramos ya que es nochi guena y ay que chupar de tocho morocho :Verdedelarisa:

ja ja ja! a la nochi se va a llenar la casa y no me van a dejar pistiar! :Burlon: voy volado! :Bobo:

ja ja ja! estoy como Polo Ortin, de Vecinos Mexico, con las campechanas a escondidas! :Jajaja:

ambrosiasalad
Temas: 10,834
Kudos: 34,917

mmm te juiste ague  byee:Pazyamor::Santa1: me voy a aponer un nacimiento que me regalaron hoy :smileywink::Santa2:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,768

wow que padre un amigo tiene un telescopio de gran alcanze tambien y me encanta ver la luna casi se le ven los crateres :OMG:lo vas a subir al you tube ?:Escandalo:

no se! es que la camara no es la adecuada y mete noise porque es de las que uso en el estudio en lugar de ventana! no salen muy bien, pero ya encarge una especial por USB, es que aqui cerraron las tiendas especializadas hace mucho! :Pazyamor:

POS'BIEN INTERESANTE, PORQUE YO NUNCA LA HE HECHO DE GALILEO, PERO VEO QUE LE SABES, TE DOY UN TIP, BUENO, PUES QUE CREO QUE ES LO QUE LA NASA ANDABA CAPTURANDO Y NO SALIÓ EL ECLIPSE TOTAL, DIGO POR SI TE SIRVE DE ALGO EL DATO Y EL OTRO, PUES DEJA BUSCO, SI NO PA'QUÉ TE LO DOY.

Y LUEGO, TE DEJÉ EL DESCODIFICADO CÓDIGO DEL CUENTO CHINO DE EPN, QUE ESTAB EN LOS IMPUESTOS AL 38%.O SEA LA MISMA GATA PERO AHORA A FUERZAS.SIN PROTESTA, NI DECICIÓN ALGUNA, COMO VES?

BEUNO DEJA BUSCO EL TIP>o>k?

debby0263
debby0263

debby0263

ay ta! las marcas de colores es noise! :Pazyamor:

FENOMENAL, AHORA SUB╔NOS UNA DE JÚPITER, PA'SABER TAMBIÉN POS'NOSOTRAS, VOSOTROAS Y ELLOS, NO CREES?

CHULADA DE IMAGEN....HASTA DAN GANS DE PONERAL DE FIRMIT@ Y T@' FENOMENAL O NO?

landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

no te entendi ague :Auch:

aaahhhh! :Bizco: ya volvi! es un personaje que sale en esa serie, es un Abuelo que le tienen prohibido el pan de dulce y las campechanas eso son, asi estoy yo con la cerveza (en sentido figurado) porque mi vieja me la hace de jamon y como ya se acosto pues aproveche! :Burlon:

debby0263

omg que bella te salio la voy a guardar :smileywink:

orale! pa' ser la primera no esta mal, ademas no amplifique, solo use la camara sin lente, solo el lente corrector de enfrente del telescopio, con la camara que encarge se vera hasta las bachas de cigarros que dejaron los Astronautas! :Burlon: con el tele viejito veo 3 veces mas cerca pero no tiene computadora, este sigue el objeto todo el tiempo! ya vi Urano y Neptuno, solo un puntito pero los vi! :Pazyamor:

SI PUDIESE 10 KUDINES, PUES TE LOS DOY, ME HAZ IMPACTADO, VERD@;ITA DE DIOS, QUE ME GUSTA ESTE TU HOBBIE, CREO QUE DE FIRMA GENIAL, NADIE EN UNIVISION HACE ESTO. MIS RESPETOS.

landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

debby0263 ha escrito:

FENOMENAL, AHORA SUB╔NOS UNA DE JÚPITER, PA'SABER TAMBIÉN POS'NOSOTRAS, VOSOTROAS Y ELLOS, NO CREES?

CHULADA DE IMAGEN....HASTA DAN GANS DE PONERAL DE FIRMIT@ Y T@' FENOMENAL O NO?

las de jupiter salieron muy mal! es que no es la camara adecuada, es muy fria y no capta bien! pero en cuanto tenga algo se las pongo en exclusiva! Yo no pertenezco a ningun club de Astronomos puesto que no lo soy, asi que a Ustedes les corresponde la primicia! :Guinando:

debby0263

omg que bella te salio la voy a guardar :smileywink:

orale! pa' ser la primera no esta mal, ademas no amplifique, solo use la camara sin lente, solo el lente corrector de enfrente del telescopio, con la camara que encarge se vera hasta las bachas de cigarros que dejaron los Astronautas! :Burlon: con el tele viejito veo 3 veces mas cerca pero no tiene computadora, este sigue el objeto todo el tiempo! ya vi Urano y Neptuno, solo un puntito pero los vi! :Pazyamor:

POS'YO SEPA LA BOLA, NI LOS IDENTIFICO, PORQUE SOLO SE QUE PARECEN ESTRELLAS, TAN BRILLA UNA COMO LOS PLANETAS Y NUNCA ME HE AFICIONADO A VER LAS ESTRELLAS, PERO DE QUE ES FENOMENAL, NI DUDA CABE.....

de todfas formas QUE SUPER TE HA QUEDADO LA LUNA.ESPERAMOS NOS MUESTRES LOS PLANETAS, QUE INTERESANTE!!...TE DIGO QUE TE LLEVAS LA NOCHE, EL D5A, LA SEMANA ENTERA Y ALGO MÁS.PUES CON RAZÓN TE ABURRIMOS, YA MIRO PORQUÉ.