Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

Ambro!

ahora mi nuevo hobbie son los telescopios, tengo uno viejito al cual se le quebro parte del soporte, y por un largo tiempo lo deje, me entro la carcomita otra vez, busque la pieza y lo pegue, empeze de nuevo viendo solo la luna y jupiter que son los unicos visibles en esta epoca y en la Ciudad, y que crees! haste pa'lla, can can can can can! :Burlon: que me compro uno nuevo computarizado, chiquito pero moderno y ay ando en el pinchi frio tratando de ver algo ja ja ja! :Burlon: el caso es que hace unas horas, me puse a conectarlo a la laptop y le puse una camara y estuve tomando foto y video de la luna y jupiter antes que lo taparan las nubes, en cuanto apague la camara y vi directo, que pasa un objeto grande atras de jupiter en ch inguiza! parecia meteorito, pero solo se les ve la estela cuando chocan con alguna atmosfera, me quede wow! :Escandalo: es la primer vez que veo algo asi! :Pazyamor:

Acero
golfita1221

Re: Ambro!

Y por que sólo ambro? Yo ando ya medio entrada con media botella de tequila añejo que me jarté y no puedo dormir
ambrosiasalad
Temas: 10,654
Kudos: 33,827

wow que padre un amigo tiene un telescopio de gran alcanze tambien y me encanta ver la luna casi se le ven los crateres :OMG:lo vas a subir al you tube ?:Escandalo:

The first thing I don't regret favoriting.
ambrosiasalad

buena idea ya me dieron ganas de un traguito al cabo que ya es noche guena :smileywink:

golfita1221 ha escrito:
Y por que sólo ambro? Yo ando ya medio entrada con media botella de tequila añejo que me jarté y no puedo dormir

landy52forever

golfita1221 ha escrito:

es que cuando abro un tema general, ni las pinchis moscas entran, en cambio nada mas le hablo a Ambro y todos bienen a ver si andamos haciendo cosas malas! :Burlon:

ambrosiasalad

jijijiji:Jajaja:

landy52forever ha escrito:

golfita1221 ha escrito:

es que cuando abro un tema general, ni las pinchis moscas entran, en cambio nada mas le hablo a Ambro y todos bienen a ver si andamos haciendo cosas malas! :Burlon:

Acero
golfita1221

No entiendo por que al hacer sexo o cositas le llamas hacer cosas malas.
El sexo es lo más rico que dios nos dio.
landy52forever

ambrosiasalad ha escrito:

wow que padre un amigo tiene un telescopio de gran alcanze tambien y me encanta ver la luna casi se le ven los crateres :OMG:lo vas a subir al you tube ?:Escandalo:

no se! es que la camara no es la adecuada y mete noise porque es de las que uso en el estudio en lugar de ventana! no salen muy bien, pero ya encarge una especial por USB, es que aqui cerraron las tiendas especializadas hace mucho! :Pazyamor:

ambrosiasalad

:smileywink::smileyvery-happy:

golfita1221 ha escrito:
No entiendo por que al hacer sexo o cositas le llamas hacer cosas malas.
El sexo es lo más rico que dios nos dio.

ambrosiasalad

oh ok hubieras pedido un deseo landy :smileywink:

landy52forever ha escrito:

ambrosiasalad ha escrito:

no se! es que la camara no es la adecuada y mete noise porque es de las que uso en el estudio en lugar de ventana! no salen muy bien, pero ya encarge una especial por USB, es que aqui cerraron las tiendas especializadas hace mucho! :Pazyamor: