El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

Re: Ambro!

debby0263 ha escrito:

SI PUDIESE 10 KUDINES, PUES TE LOS DOY, ME HAZ IMPACTADO, VERD@;ITA DE DIOS, QUE ME GUSTA ESTE TU HOBBIE, CREO QUE DE FIRMA GENIAL, NADIE EN UNIVISION HACE ESTO. MIS RESPETOS.

gracias Debby! :Inlove: usala si quieres, no copy right! Yo ahora que trabajo menos tengo mas tiempo para mis hobbies, pero ahora no tengo dinero para sustentarlos, pero ya no compro armas, ese dinero lo usare en los telescopios y accesorios, para este me faltan los barlows lens y los filtros! :Pazyamor: voy por las nebulosas y galaxias, es mas dificil! :Burlon:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,751

landy52forever ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ay ta! las marcas de colores es noise! :Pazyamor:

FENOMENAL, AHORA SUB╔NOS UNA DE JÚPITER, PA'SABER TAMBIÉN POS'NOSOTRAS, VOSOTROAS Y ELLOS, NO CREES?

CHULADA DE IMAGEN....HASTA DAN GANS DE PONERAL DE FIRMIT@ Y T@' FENOMENAL O NO?

las de jupiter salieron muy mal! es que no es la camara adecuada, es muy fria y no capta bien! pero en cuanto tenga algo se las pongo en exclusiva! Yo no pertenezco a ningun club de Astronomos puesto que no lo soy, asi que a Ustedes les corresponde la primicia! :Guinando:

PERO PARA SER TU PRIMICIA, CARAY, ERES UN PROFESIONAL, YO CREO QUE NACISTE PARA SER UN ASTRÓNOMO MI LANDY, NI DUDA CABE, TE DEBISTE DE PONER DE NICK GALILEO, PUES MIRA QUE ERES EXCEDELNTE EN ESTO DEL OBSERVATORIO ASTRONÓMICO, YO NO, NUNCA TUVE NI SIQUIERA BINOCULARES,   NUNCA ME ATRAJO TANTO LA ASTRONOMÍA A NO SER POR LA NASA.ME APACIONA LA CIENCIA Y LA GEOGRAFÍA.PERO MIRA NADA MÁS QUE CHULADA, PONTELA DE FIRMITA, NA'A MÁS PARA APANTALLAR A MEDIA UNIVISION, SIQUIERA, PORFIS>o>k?....

NI SIQUIERA LILY STEFAN, TIENE UNA IGUALITA, BUENO NI LA THALY'S, ÁNDALE SÍ APATANTALLA A LO FEO AL GORDIS Y A LOS STEFAN>o>k?

TE ASEGURO QUE MAÑANA TU FAMA IRÁ A PARAR A LA NASA>o>k?

debby0263

ambrosiasalad ha escrito:

yo me prepare una sangria espaniola :smileywink:

y Yo que no tengo mas que Wiskey y ron!:Auch: me gusta mas la cheve porque con licor me arde la panza! ya me ando animando a ir a la esquina! :Burlon:

:Inocente:

:Jajaja:

landy52forever

debby0263 ha escrito:

l

POS'YO SEPA LA BOLA, NI LOS IDENTIFICO, PORQUE SOLO SE QUE PARECEN ESTRELLAS, TAN BRILLA UNA COMO LOS PLANETAS Y NUNCA ME HE AFICIONADO A VER LAS ESTRELLAS, PERO DE QUE ES FENOMENAL, NI DUDA CABE.....

de todfas formas QUE SUPER TE HA QUEDADO LA LUNA.ESPERAMOS NOS MUESTRES LOS PLANETAS, QUE INTERESANTE!!...TE DIGO QUE TE LLEVAS LA NOCHE, EL D5A, LA SEMANA ENTERA Y ALGO MÁS.PUES CON RAZÓN TE ABURRIMOS, YA MIRO PORQUÉ.

no Debby, no me aburren, solo algunos se pasan de vivos, ya sabes que te respeto y juego y bromeo contigo! mira, la estrella que sale como a las 6 de la tarde obviamente por el este, esa es jupiter, abajito tiene otra menos brillante que si es estrella y se llama Aldebaran, arriba de jupiter (es la mas grande y que no emite destellos) estan las Pleyades, son un conjunto de Estrellas y se ven como un manchon! eso es facil de distinguir a simple vista, ya en enero o febrero veremos saturno que es fenomenal y hermoso! ya lo he visto infinidad de veces pero nunca me canso! siempre me ha gustado ver hacia arriba, mis raices! :Burlon:

debby0263

ambrosiasalad ha escrito:

no te entendi ague :Auch:

aaahhhh! :Bizco: ya volvi! es un personaje que sale en esa serie, es un Abuelo que le tienen prohibido el pan de dulce y las campechanas eso son, asi estoy yo con la cerveza (en sentido figurado) porque mi vieja me la hace de jamon y como ya se acosto pues aproveche! :Burlon:

APROVECHA, APROVECHA, QUE SE TE EXTRAÑA.

landy52forever

aqui esta un video, se ve mal pero tambien es el primero! :Pazyamor:

landy52forever

[ Editado ]

ese ruido y las marcas que pasan, es la interferencia de la corriente en la camara! NOISE y se ven las nubes ligeras cuando empezaron a pasar atravez! :Pazyamor:

debby0263

debby0263 ha escrito:

l

POS'YO SEPA LA BOLA, NI LOS IDENTIFICO, PORQUE SOLO SE QUE PARECEN ESTRELLAS, TAN BRILLA UNA COMO LOS PLANETAS Y NUNCA ME HE AFICIONADO A VER LAS ESTRELLAS, PERO DE QUE ES FENOMENAL, NI DUDA CABE.....

de todfas formas QUE SUPER TE HA QUEDADO LA LUNA.ESPERAMOS NOS MUESTRES LOS PLANETAS, QUE INTERESANTE!!...TE DIGO QUE TE LLEVAS LA NOCHE, EL D5A, LA SEMANA ENTERA Y ALGO MÁS.PUES CON RAZÓN TE ABURRIMOS, YA MIRO PORQUÉ.

no Debby, no me aburren, solo algunos se pasan de vivos, ya sabes que te respeto y juego y bromeo contigo! mira, la estrella que sale como a las 6 de la tarde obviamente por el este, esa es jupiter, abajito tiene otra menos brillante que si es estrella y se llama Aldebaran, arriba de jupiter (es la mas grande y que no emite destellos) estan las Pleyades, son un conjunto de Estrellas 

De Pleyades, son bien pocas las veces que he escuchado de de ella, PERO DE ALDEBARAN, ni tenía la más remota idea.

Ahora veo la nueva teoría de la concepción de un planeta seguido de sus mismos planetas complementarios a la órbita por cit.ex. LA MISMA TIERRA.

Y VEO QUE ALDERABAN muestra que en cada planeta hay algo más que decir.

¿Es como dar sentido a lo fraccionado en la historia, que al mirar LAS ESTRELLAS, es un  todo, no un sistema PLANETARIO SOLAR, O NO?

Por qué entonces al SISTEMA PLANETARIO SOLAR, lo tomamos como GALAXIA AISLADA?

y se ven como un manchon! eso es facil de distinguir a simple vista, ya en enero o febrero veremos saturno que es fenomenal y hermoso! ya lo he visto infinidad de veces pero nunca me canso! siempre me ha gustado ver hacia arriba, mis raices! :Burlon:

POS'TENDRÍA QUE VER LAS ESTRELLAS PA'ENTENDERTE MI LANDY, PERO DEJA HAGO CUENTAS Y EN CUANTO SE PUEDA COMPRO UNO>o>k?..Y VEMOS.ME APUNTO COMO ALUMNA. YA MIRASTE HASTA SATURNO, NOS HAZ MOSTRADO LA FOTOD DE LA LUNA, A SIMPLE DISTANCIA LO QUE DISTIGUES, WOW, FENOMENAL, DE VERDAD QUE HE DISFRUTADO ESTO MUCHÍSIMO, ES UN BÁLSAMO PARA EL FORITO, ALGO MUY DIFERENTE, PERO MUY LINDO.GRACIAS POR ESTO, SIEMPRE ES BUENO...APRENDER ALGO HERMOSO.LA ASTRONOM5A POR LO QUE VEO TIENE MUCHAS OPCIONES, DESDE IR HASTA OBSERVAR.

debby0263

aqui esta un video, se ve mal pero tambien es el primero! :Pazyamor:

TE PASAS DE MODESTO MI LANDY!! FENOMENAL, TE DIGO QUE YA QUISIERA RAÚL DE MOLINA DECIR QUE HA EDITADO UNO, SI TE DIGO QUE NADIE EN UNIVISION LO HACE ESTO ES FENOMENAL, ÚNICO MI LANDY, ESTÁ PRECIOSO.

Y YA QUISEIRA LA NASA SIQUIERA REGALARNOS ALGO DE ESTO, NO LO HACE. LO HICISTE TÚ Y MUCHAS GRACIAS TE HA QUEDAD BELLÍSIMO, ME FASCINÓ ESTO. DE VERDAD ALGO DIFERENTE, ALGO MUY HERMOSO.

MUCHA GRACIAS POR ESTOS REGALOS, PONTELOS DE FIRMITA Y DE ÍCONO, QUE NI LILY STEFAN, TIENE UNO, Y SI SE LOS DAAS TE LO QUITAN. NO, NO ME FASCINÓ TU HOBBIE, ERES UN ASTRÓNOMO NATO, LO ERES LANDY, DEBIESES VER SI TE HACES UN ASTRÓNOMO DE VERDAD, PORQUE YA LO TRAES EN LA SANGRE.

MIS RESPETOS!!

landy52forever

debby0263 ha escrito:

POS'TENDRÍA QUE VER LAS ESTRELLAS PA'ENTENDERTE MI LANDY, PERO DEJA HAGO CUENTAS Y EN CUANTO SE PUEDA COMPRO UNO>o>k?..Y VEMOS.ME APUNTO COMO ALUMNA. YA MIRASTE HASTA SATURNO, NOS HAZ MOSTRADO LA FOTOD DE LA LUNA, A SIMPLE DISTANCIA LO QUE DISTIGUES, WOW, FENOMENAL, DE VERDAD QUE HE DISFRUTADO ESTO MUCHÍSIMO, ES UN BÁLSAMO PARA EL FORITO, ALGO MUY DIFERENTE, PERO MUY LINDO.GRACIAS POR ESTO, SIEMPRE ES BUENO...APRENDER ALGO HERMOSO.LA ASTRONOM5A POR LO QUE VEO TIENE MUCHAS OPCIONES, DESDE IR HASTA OBSERVAR.

en nuestra galaxia (la via lactea) existen millones de sistemas solar planetarios, solo que no todos estan en el lugar priviligiado del nuestro, pero de que hay vida al otro lado de la galaxia la hay! imaginate en todo el Universo! mira! desde niño siempre me intereso, pero conseguir un telescopio en mi rancho era como tratar de arañar la misma luna, asi que esto lo descubri hace unos 20 años aproximadamente! ya estando en USA, y tengo el primer telescopio con el que vi por primer vez a Saturno, despues me compre otro un poco mas grande y sofisticado, el primero era de montura Altazimuth y de 40mm de apertura y unos 500mm de largo focal, el segundo de montura ecuatorial y 60mm de apertura y 900mm de largo focal, con una capacidad de 625 x de amplificacion, poderoso para su tamaño, pero el nuevo es de 60mm y solo 350 de largo focal y todos refractores, la ventaja es que posee mejores lentes y la orientacion y seguimiento por computadora interna y externa! :Pazyamor: