Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
violetas

Re: • ♦ • Ambrooooooo te la sacaste ? • ♦ •

Gracias si es muy simpatico ,mi hermana lo conocio antes de que fuera famoso , le encantaba jugar basquet .sabes me encanta que no a cambiado su manera de hablar .sigue hablando como chapin :Inlove:

divakisss ha escrito:

violetas ha escrito:

Claro y es mi paisano :Inlove:

divakisss ha escrito:
hola violeta y te queria preguntar eres fan de ricardo arjona?

ah que chevere felicidades por tan gran artista..que ha dado tu bello pais, tengo fotos con el y es muy amable. 

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

violetas ha escrito:

Gracias si es muy simpatico ,mi hermana lo conocio antes de que fuera famoso , le encantaba jugar basquet .sabes me encanta que no a cambiado su manera de hablar .sigue hablando como chapin :Inlove:

divakisss ha escrito:

violetas ha escrito:

divakisss ha escrito:

ah que chevere felicidades por tan gran artista..que ha dado tu bello pais, tengo fotos con el y es muy amable. 

si el simpre es el mismo y eso es lo que mas me gusta de el.........cuando vino ny lo fui a ver al madison y waoo estaba lleno completamente.  estubo en el arena del madison que es el mas grande.

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

no hasta maniana voy a saber compramos un companiero  de trabajo y yo pero el tiene el boleto de los 500 missnones de peluchodolares :OMG:omg y que juera cierto oh no me da un ataque:OMG:

cel1935 ha escrito:

oh no lo que preguntas violetita :OMG::Sonrojada:

violetas

Si no cambia .me encanta cuando cuenta de su familia  y si donde se presenta es lleno total siempre .....a pesar de que hay gente a la que no le gusta sus canciones y lo critican ....pero el sigue vendiendo su musica ....... aqui a Montreal no a venido .lo mas cerca que a estado es Toronto .....si algun dia viene yo ire a verlo ....... bueno me dio gusto platicar contigo pero ya me voy a la cama  ya es tarde .feliz noche :Inocente:

divakisss ha escrito:

violetas ha escrito:

divakisss ha escrito:

violetas ha escrito:

divakisss ha escrito:

si el simpre es el mismo y eso es lo que mas me gusta de el.........cuando vino ny lo fui a ver al madison y waoo estaba lleno completamente.  estubo en el arena del madison que es el mas grande.

violetas

Wow pero lo malo alla es que les vienen dando la mitad por los impuestos vaa......... aqui lo dan completito no quitan nada  fijate :Bizco:

cel1935 ha escrito:

no hasta maniana voy a saber compramos un companiero  de trabajo y yo pero el tiene el boleto de los 500 missnones de peluchodolares :OMG:omg y que juera cierto oh no me da un ataque:OMG:

cel1935 ha escrito:

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

si aqui quitan mucho:OMG:

violetas ha escrito:

Wow pero lo malo alla es que les vienen dando la mitad por los impuestos vaa......... aqui lo dan completito no quitan nada  fijate :Bizco:

cel1935 ha escrito:

cel1935 ha escrito: