El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
rayowil
0 Kudos

Anciana gana premio de $336.4 millones en la lotería RI

Louise White, 81, Claims $336 Million Powerball Lottery Thanks Rainbow Sherbet

lottery

Louise White is now $336 million dollars richer. White, a “vivacious” 81-year-old from Newport, Rhode Island, has stepped forward to claim the third largest Powerball lottery in history

Anciana gana premio de $336.4 millones en la lotería de Estados Unidos

La probabilidad de acertar es de 1 en 175 millones

Por The Associated Press

CRANSTON, Rhode Island, EE. UU. — Una mujer de 81 años ganó el premio de $336.4 millones en la lotería Powerball del mes pasado.

Las autoridades de la lotería de Rhode Island dijeron hoy que Louise White, de Newport, se hizo acreedora al sexto premio mayor en la historia estadounidense.

La ganadora dijo estar "muy feliz" y "muy orgullosa".

El billete premiado en el sorteo del 11 de febrero fue vendido en un supermercado Stop & Shop en Newport donde White fue a comprar helado de frutas.

Si la ganadora opta por recibir un solo pago en vez de anualidades, recibirá $210 millones.

El precio de los billetes de Powerball aumentó de $1 a $2 en enero. Las ventas crecientes prácticamente duplicaron el premio del 1 de febrero, de $173.5 millones.

Powerball se juega en 42 estados, Washington DC y las Islas Vírgenes Estadounidenses.

La probabilidad de acertar los cinco números y el número de Powerball es de aproximadamente una en 175 millones.

wolfandmo0n

Re: Anciana gana premio de $336.4 millones en la lotería RI

Ya a esa edad para que quiero tanta plata para cuando me muera lo disfruten otros. Pobre señora fue un milagro no le diera un infarto

Platino Brillante
terema2

A esa edad? Bueno al menos para no tener que esperar a que le llegue le cheque del SS para comprase algo, darse sus gustos y dejar de ir al Walmart para comprar su medicacion generica, hora le alcanza para de la de marca ja ja ja ja.

Que lo disfrute y si es de buen corazon aparte de su familia puede ayudar a alguien mas es muuucho dinero.

Por la edad mejor que lo saque todo de una vez por que no se hereda el dinero gando en la loteria.

wolfandmo0n

Hahaha si con esa plata ya puede comprar de la mejor pastillita el mejor ataúd , y el mejor cementerio,

Acero
viviane

Que suertuda! Ojala que sea una Sra. de las que verdaderamente necesita dinero, porque luego hay gente que se saca la loteria y ya es millonaria.

Hasta pareciera que los de la loteria tuviesen un sensor que dice viejito comprador, jajaja...y es el que se saca el premio, quizas porque lo de la loteria estan a la expectativa de que el "viejito" ganador no cobre todo el premio, muera y se queden con el dinero.

Asi que en el caso de esta Sra. mejor que lo goce en vida, porque mientras hay vida es para vivirla, que le de a quien le quiera dar dinero ahora en vida, y que arregle su testamento, porque ya veo a sus familiares, hasta aquellos que ni la visitaban, se empezaran a pelear y casi matar, peor que jauria. Ese es el unico mal cuando hay tanta plata.

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

Wolf Mo0n ha escrito:
Ya a esa edad para que quiero tanta plata para cuando me muera lo disfruten otros. Pobre señora fue un milagro no le diera un infarto

chistoso tu comentario...pero tienes razon...

wolfandmo0n

Haha si por eso eligen personas mayores para ver si les da algo cuando se enteran y así no reclamar el premio.

Platino Brillante
rayowil

diganle a esa senora que me regale un millon

Temas: 295
Kudos: 515

wwow que suertuda, la suerte es loca y a cualquiera le toca, aunque sea cuando ya no podra gastarlos en su totalidad, al menos tendra herencia que dejar :bizco:

Platino Brillante
terema2

Me encargo y le digo   si lo logro quiero un 10% de comision.