¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero

Re: Anderson Cooper y su paquete

A mi Anderson Cooper siempre me ha caido muy bien, lo observo y percibo en el una belleza de ser humano. Y es muy sencillo a pesar de su famosa madre y por sus propios meritos, muy inteligente, muy profesional as a journalist.:Pazyamor:

Temas: 793
Kudos: 2,145

ambrosiasalad ha escrito:

y el paquete ? todabia lo estoy esperando

no tiene paquete.... :smileysurprised:

Temas: 8,843
Kudos: 84,145

Yo creo que le falto la foto donde recibe "el paquete"

con las ensaladas que se estan empacando :Jajaja:

Plata

cunyhermosa ha escrito:

A mi Anderson Cooper siempre me ha caido muy bien, lo observo y percibo en el una belleza de ser humano. Y es muy sencillo a pesar de su famosa madre y por sus propios meritos, muy inteligente, muy profesional as a journalist.:Pazyamor:

:Pazyamor:COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO !  ANDERSON  COOPER  LO CONSIDERO UN EXCELENTISIMO SER HUMANO  Y LO DEMOSTRO  CUANDO ESTUVO CUBRIENDO POR CASI 2 MESES LA TRAGEDIA DEL TERREMOTO EN HAITI :Quetriste:  ESTE HOMBRE  NO SOLO CUBRIO LAS NOTICIAS TAMBIEN SE LE VEIA AYUDANDO  A RESCATAR A PERSONAS  AUN  VIVA  ATRAPADAS ENTRE LOS ESCONBROS COMO EL DIA QUE CARGO UN NI~O AGONIZANDO Y CORRIENDO CON EL EN BRAZOS LO LLEVO A LAS CARPAS QUE SERVIAN DE HOSPITAL :Quetriste:

SIEMPRE  HE SEGUIDO SU TRAYECTORIA DE REPORTES  PERIODISTICOS  A TODOS LOS PAISES EN LOS  QUE HA ESTADO CUBRIENDO EN VIVO.. PARA MI LO CONSIDERO  UN HEROE DEL PERIODISMO  DE ALTO RIESGO:Pazyamor:

SALUDITOS:Inocente:

Temas: 2,167
Kudos: 15,858

:Dudoso:

Temas: 793
Kudos: 2,145

cel1935 ha escrito:

:Dudoso:

te vas a contestar tu mismo... :Jajaja: ya te esta dando el sindrome del suggar LOL

Coral

EL pene y que raro que ustedes tengan Ojos pero no ven el bulto. :OMG:

culichiyo ha escrito:

cual paquete.:Bored:

Diamante

Todo en su debida proporción...

No me inspiran confianza los paquetes espectaculares, porque casi siempre contienen mas papas que carne.

Prefiero uno discreto, que crezca al desenvolverlo... 

Coral

A mi me vale si la persona lo tiene grande con tal que me lo haga rico y me guste como tambien que tenga un buen corazon con inteligencia. :Pazyamor:

gato montes ha escrito:

Todo en su debida proporción...

No me inspiran confianza los paquetes espectaculares, porque casi siempre contienen mas papas que carne.

Prefiero uno discreto, que crezca al desenvolverlo... 

Platino Brillante

que se lo pasen a ricky que a el le gustan los paquetes grandes, a mi me parecen tan incomodos que uno no disfruta nada