¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
tica72

Ando super enojada

Ayer tube visita ..vino mi Mejor Amiga y tiene 2ninas las caulked son muy traviesas .la mayor tiene 12 años la más chica 8 y yo tengo a mis 3 niños ya que mi niña no estaba .bueno les cuento mi casa tiene dos plantas y en la planta de arriba están los cuartos de los niños y ya les había dicho que no quería que se me fueran para arriba por que ya se el desastre que me Iván hacer ..me descolgaron toda la ropa de los closet ..De los cuartos de los niños y el que tengo en el pasillo donde cuelgo todas las chamarras ..regañe a mis hijos y les dije que para la otra aprendan a decir no ya que yo ya les había dicho que no se subieran para arriba y que ahora a ellos les toca recoger y ordenar el tiradero que hicieron y claro hablare con mi amiga sobre esta cituacion que me es desagradable
besos2011
Temas: 608
Kudos: 13,354

Re: Ando super enojada

tica72 ha escrito:
Ayer tube visita ..vino mi Mejor Amiga y tiene 2ninas las caulked son muy traviesas .la mayor tiene 12 años la más chica 8 y yo tengo a mis 3 niños ya que mi niña no estaba .bueno les cuento mi casa tiene dos plantas y en la planta de arriba están los cuartos de los niños y ya les había dicho que no quería que se me fueran para arriba por que ya se el desastre que me Iván hacer ..me descolgaron toda la ropa de los closet ..De los cuartos de los niños y el que tengo en el pasillo donde cuelgo todas las chamarras ..regañe a mis hijos y les dije que para la otra aprendan a decir no ya que yo ya les había dicho que no se subieran para arriba y que ahora a ellos les toca recoger y ordenar el tiradero que hicieron y claro hablare con mi amiga sobre esta cituacion que me es desagradable

Yo no tengo ese problema,me paso una vez y ya.Tambien tengo los cuartos arriba.Tenia como 10 niños de visita

les dije , en los cuartos no quiero juegos,ya que tengo un cuarto solo para los juguetes y ahi si pueden jugar.No me

hicieron caso y formaron tremendo revolu. Pues cuando termino la fiesta les dije, ahora todos suben a los cuartos y me lo ponen como lo encontraron (me gusta el orden) asi que se fueron derechito y lo arreglaron.Dos mamas no le gusto, pero les pregunte, cuando los mios van a sus casas forman desorden?Verdad que no? Pues espero lo mismo.Es

cuestion de educar a los hijos.:Burlon:

Platino Brillante
1esmeralda

aaaaaaaa solo de leer me enoje, a mi me paso hace unos dias vino una pareja con 3 chamacas y ya sabiamos que eran canijas y que los papas no les dicen nada asi que  le dije a mi hija mayor, despidete diles buenas noches y vete a dormir que ya es tarde (eran las diez de la noche) cuando llegaron, entonces fui dizque a acostarla y que le ******** seguro a su cuarto para que no pudieran entrar  y tambien en mi cuarto lo asegure, pero hay dios mio que en la sala era una cosa que yo queria llorar, gritaban, brincaban en los sofas, una de ellas hasta pateo el arbol de navidad y le tiro esferas, otra tiro la soda a media sala, yo estaba a punto de hecharlos fuera pero mi esposo me hacia senas que me calmara y los padres en la platica ignorandolas completamente, y en un momento hasta los cojines del sofa en el suelo y ellas ahi arrastrandolos, eran las dos de la manana y ellos en el desmadre y yo decia hay que cansada estoy y nada, total por fin se fueron y exactamente a los 8 dias me manda un mensaje

(comadre a las 7 y media llegamos a visitarla si no tiene inconveniente) y yo que le contesto rapidito no comadre ni vengas que no estamos en la casa, andamos fuera, y a la siguiente le dije esque ya me voy a la paz por 15 dias y andale que se enoja y ya no me habla jajaja (bendito dios)

Acero
macorino99

y tu amiga muy comoda sin decir nada verdad???? hay cada padre/madre que no les pone orden a sus hijos
Platino Brillante
mitecuan

Para la proxima ponganle llave a Los cuartos
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,655

[ Editado ]

Y no era que ayer sabado estabas súper aburrida?

creo que tu vida y tu cáncer y otras cosas que escribes es puro invento. Bien conozco tus artimañas tica 

hace un par de años habías dicho que te habías embarazado por primera vez a tus 43 y ahora resulta que tienes (hijos) LOL

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Que-sábado-más-aburrido-he-pasado/m-p/459065639#M3233027

tica72 ha escrito:

Cristal
piluchis

si habla con tu amiga
pilar
Quarzo
chita58

A mi no me pasa eso porque apenas los veo subir ya los estoy bajando por los pelos a todos, bueno ya yo pase esa epoca pero nunca me paso la verdad, los que tienen que estar entrenados son los de uno para no permitir tal desastre  jiji.

volantincortado
Kudos: 1,359

Por suerte tus chamacos se suben para arriba y no para abajo. O bajan para abajo? O bajan para arriba? o suben para abajo? ah caray ya me hice bolas.
Platino Brillante
dawn07

Estuvo bien que los mandaras a recoger el desorden que hicieron, creo que aprenderan la leccion :smileywink: