Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mamacita80

Re: Ando super enojada

Hay que ser tolerante con los hijos y las visitas antes me enojaba mucho ahora lo que hago es que guardo lo que puedan quebrar con lo demas ni modo ya que se vayan las visitas ******** a mis hijos a ordenar el tiradero :Quemeimporta:

volantincortado
Kudos: 1,390

muy cierto mamacita80
Bronze
elpuma59

OYE PERO ESTAN LLENAS DE HIJOS.
volantincortado
Kudos: 1,390

yo que tengo visitas desde el 28 de diciembre y no se van hasta el 9 de enero y lo peor es que no son de las que cain bien, pero ahi le voy, por suerte me ayudan con ellas.
marypana24
Temas: 211
Kudos: 1,008

wuaoo que corage ,yo ambien me viera enojado ..me a pasado ase tiempo con una amiga que tenia dos nenes tremendicimos la suerte que me mude a otro estado y santo remedio  jaja

Cristal
tica72

Chilidraxula si estaba aburrida en el aspecto que no salí a ningún lado y lo de mi enfermedad del cáncer no tiene que ver con esto que estoy diciendo ..???y mi amiga no les dice nada pero con pena y todo yo nesesito hablar con ella por que no es la primera vez !!! Si se molesta pues ni modo yo a mis hijos nunca los dejo que afán desorden en ninguna casa así sea la casa de sus tías ..por qué lo que no me gusta que me afán no lo voy a permitir tampoco que lo afán mis hijos
azukita25

pues tu amiga no sabe criar a sus hijos pues dices que la mayor tiene 12 años? a mi me sucede eso y no volveran jamas a mi casa asi se trate de mi mejor amiga y punto! :Mehagolaquenovi:
habla con tu amiga y dejale ver lo desagradable de sus obras de sus hijos malditos escuincles del demonio :Burlon:

tica72 ha escrito:
Ayer tube visita ..vino mi Mejor Amiga y tiene 2ninas las caulked son muy traviesas .la mayor tiene 12 años la más chica 8 y yo tengo a mis 3 niños ya que mi niña no estaba .bueno les cuento mi casa tiene dos plantas y en la planta de arriba están los cuartos de los niños y ya les había dicho que no quería que se me fueran para arriba por que ya se el desastre que me Iván hacer ..me descolgaron toda la ropa de los closet ..De los cuartos de los niños y el que tengo en el pasillo donde cuelgo todas las chamarras ..regañe a mis hijos y les dije que para la otra aprendan a decir no ya que yo ya les había dicho que no se subieran para arriba y que ahora a ellos les toca recoger y ordenar el tiradero que hicieron y claro hablare con mi amiga sobre esta cituacion que me es desagradable

Diamante
pieldenieve

Menos mal que en mi caso ninguna de mis amistades tiene escuincles chiquitos...saludos.

Papel
tucanavala

12 anossssssss???????, con 12 anos yo tenia periodo menstrual y mi partes nobles llena de bellos,:Mirandosorprendida: como es eso?, es anormal esa nena????:Enbobado:

Platino Brillante
1esmeralda

tucanavala ha escrito:

12 anossssssss???????, con 12 anos yo tenia periodo menstrual y mi partes nobles llena de bellos,:Mirandosorprendida: como es eso?, es anormal esa nena????:Enbobado:

todas somos diferentes eso no quiere decir que seamos anormales, yo a,los doce nada de esas cosas conocia y menos pelos en el ovederr jajajaja mas bien tu fuiste precoz