Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: Andrea Legarreta cumple 41 años

topazcio ha escrito:

La mediana edad es cuando se empieza a ir cuesta abajo.  Todavia se es joven en algunos aspectos, pero en otros se ve que la vejez no esta muy lejos.  Pero bueno, le tomara unos 20 anios para llegar a los 60, asi que el proceso de envejecimiento es de progreso lento.  Poco a poco se ira acostumbrando, tiene dos decadas para ajustarse a su nueva realidad!

NO PUES SI TOPASCIO MUY SABIAS Y CIENTIFICAS TUS PALABRAS. NO SABIAMOS QUE LA EDAD MEDIANA ERA PARA IR EN DESCENDENCIA.. DIGO PORQUE YO PENSE QUE EN LOS VEINTE ERA LA DESCENDENCIA. Y TAMPOCO SABIA QUE LE FALTABAN 20 PARA LLEGAR A LOS 60 :bizco: Y PUES SI.. LE QUEDAN 20 ANOS PARA QUE SE ACOSTUMBRE A LA DESDENDENCIA :smileyvery-happy: :bocacerrada:

Miembro
josephcalero

Re: Andrea Legarreta cumple 41 añosFeliz Cumple. Andrea

Mi esposa y yo te deseamos un feliz cumpleanos y que sigas tan bella como ahora. Saludos a todos Los que componen Hoy.

lolys68 ha escrito:
  • Hoy la conductora del programa matutino `Hoy´llega a sus primeras cuatro décadas, por ello te presentamos algunas fotografías de la esposa, madre, actriz y hasta cómica.

besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

up

debby0263
Temas: 6,698
Kudos: 6,612

ELLA CUMPLE COMO 48, SE QUITA LA EDAD, NO CHECA.

Y BUENO FELICIDADES, AUNQUE ME CAE MUY MAL.

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

Que ironias, Paulina y Alejandra, peleandose por el Erick y Andrea que en aquel tiempo babeaba por el, diciendo que era su amor platonico y mira, ya llevan anios juntos y con 2 nenas hermosas...