El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
misspepsi

Angelica Vale comparte con sus fans en Brasil

y por si acaso me siento mal por criticarle que no cuida su peso y su vestir.  Ahora comprendo que hay cosas que simplemente son mas importante de una persona.  Porque lo digo porque tengo una idola que no voy a mencionar y todavia no la a conocido aunque una vez tuve la oportunidad pero nos cancelo y jamas se disculpo aunque la sigo admirando.  

tvadicta76

Re: Angelica Vale comparte con sus fans en Brasil

:smileyvery-happy:edos:

Junior
misspepsi

al parecer si lo es.  Estoy celosa pq mi idola ?????? nunca tuvo el tiempo para su club de fans en persona.  

Hasta leyendo tweets y comentarios de sus fans LaVale le envia autografos, las lleva a comer y hasta a programas de television las invita.  Detras de camerinos lleva a sus fans y despues salen a comer.  A ver quien aqui que tiene un@ idol@ a tenido ese dicho.  Mi idola ni las gracias cuando mando peticiones y regalos :smileysad:    Una vez la esperamos en el aeropuerto y hasta se enojo pq los paparazzis no sabian que ella venia de viaje a nuestro pais a escondidas.  Le dijo a la presidenta del club que al menos que su representante o su asistente se los pidiera que porfavor no hagamos eso. :auchh:

Cristal
lechusapinta

:smileyvery-happy:edos:

Bronze
nona28

Y se da el tiempo de mandarnos saludos y comentarios en el Tweeter de manera privada o sea en DM , yo la admiro mucho y soy su fan x su trabajo , x su forma d actuar con el publico, como hija , como amiga ,ahora como mamà ,  los comentarios q digan d ella sobre su peso o arreglo me VALE

Bronze
mimichichi75

La vale es muy sinpatica!!!! Ciempre fue asi:smileyhappy: hola saludos:smileyhappy:
Diamante
sracarmen8

QUÉ BIEN......

Diamante
pieldenieve

No sabia que era famosa en Brazil.

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Que bien! 

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Otra Artista que tambien es asi es Jacky Bracamontes, ella siempre tiene tiempo para sus Fans y tambien les manda DM en Twitter o los felicita tam bien el TT, lo digo por que aunque no la conozco en persona tengo varias conocidas que si la conocen y dicen que Jacky es un amor, que bueno que la Vale tambien lo sea...