El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
neggra

Anoche cuando Jennifer Lawrence tropezo...

Pense en lo siguiente:

"Even the greastest fall, so get up, get a hold of yourself and keep walking like a real winner!"

"Aun los mas grandes se caen, asi que levantate, enderazate y continua caminando como una gran triunfadora!'

Algo que podemos aplicar en nuestras vidas cuando sentimos que caemos por algun problema, tenemos que ser guerreras y levantarnos por muy dura que haya sido la caida y seguir, aun cuando el golpe haya sido duro.... todo tendra su buena recompensa ~ :smileywink:

Me encanta Jennifer Lawrence, y que bien que se haya ganado un Oscar.  Me encanto desde que la vi en The Hunger Games y el sabado pasado fuimos aver Silver Linings Playbook y su actuacion fue excelente!  Bien merecido ese Oscar! :smileywink:

Diamante
neggra

Re: Anoche cuando Jennifer Lawrence tropezo...

Ufff, vaya...que bien, quitaron los mensajes coshinos, gracias moderadores :smileywink:

Quarzo
dania24

K Bonita es Ella :smileyhappy:
Diamante
neggra

dania24 ha escrito:
K Bonita es Ella :smileyhappy:

Si vdd?  AUnque por ahi vi una foto que saco el "dedo" :smileyvery-happy:  Ni modo, esta bastante jovencita, creo que hasta el mejor cocinero se le va una papa fuera de la hoya!  Pero que es buena actriz lo es :smileywink:

Papel
cutiepebbles

Que personalidad!
Diamante
neggra

cutiepebbles ha escrito:
Que personalidad!

:smileywink: